PDA

Ver versión completa : NB Turbo S



Turbo S
03/05/2005, 07:17
reciban un cordial saludo desde México, les presento mi NB.

Estas son sus mods.

repro:REVO 4Bar FPR ,
Forge DV,
SAMCO TIP
Power Gasket


2 amps, 2 12" subwoofers, set solid audio, infinity, eq SP5, Kenwood KVT910, Cap 1 farad, Euroswitch, rearfog light(red lense), Boost & Oil Pressure gauge & Air/Fuel gauge, Euroemblems. Pomo Rsi . Ventilas TT, Calaveras Blanco/Rojo, Florero Iluminado, Allientech.


http://www.rvag.com/uploads/post-61-1107762275.jpg

http://www.rvag.com/uploads/post-61-1107757176.jpg

http://www.rvag.com/uploads/post-61-1107756893.jpg

http://www.rvag.com/uploads/post-61-1107756809.jpg

Espero estar muy seguido por aqui. :D

vitin
03/05/2005, 10:36
Un coche precioso muy bonito que lo disfrutes y espero verte por aqui, a ver si puedes hecharle fotos de dia para ver lo mejor ok?se ve que esta muy cuidado

lolo
03/05/2005, 12:40
Precioso ese New beetle y como dice vitin hazle unas fotos de dia que ese interior debe ser espectacular :ok:

Vin G.
03/05/2005, 13:15
Bienvenido al foro!!!
Podrias extenderte mas en las preparaciones de motor de tu coche??
Que samco llevas??, en la admision?, en el IC, y lo de 4bar es el regulador de presion o el nivel de tu revo??
S2.

Golfo3GTI
03/05/2005, 23:25
Bienvenido!! muy guapo el New Beetle, como han dicho hazle alguna foto mas de dia!! que esta precioso!!!
Un saludo!!

jesus1981
03/05/2005, 23:41
Bienvenido, ese NB se ve precioso ;)

DABEAT
03/05/2005, 23:42
Muy guapo el Beetle.

Por cierto, cuantos cavallos tiene ahora tu coche?

Saludos.

raulks
04/05/2005, 02:31
Las luces del cuadro son blancas o estoy muy fumado??

r134a
09/07/2005, 15:37
Si no fuera por las Mods cualquiera diria que no salio ayer del conce, esta cuidadisimo :) Los detalles me gustan mucho :D
El equipo de audio tiene que sonar genial con ese eq.
Vin, creo que los 4bar son la presion de combustible, porque supongo que FPR sera Fuel Pressure Regulator.
Esa repro Revo que resultado final te da ?
S2

Vin G.
09/07/2005, 19:01
Si, lo que yo le preguntaba es si el programa de REVO era especifico para ese regulador y si habia cambiado tb los inyectores y tal, vamos que se explaye un poquito mas :mrgreen:

Turbo S
01/08/2005, 20:27
Unas fotos antes de su lavado :shock:

http://www.rvag.com/uploads//post-61-1122876567.jpg

http://www.rvag.com/uploads//post-61-1122876641.jpg

http://www.rvag.com/uploads//post-61-1122876728.jpg

http://www.rvag.com/uploads//post-61-1122876820.jpg

http://www.rvag.com/uploads//post-61-1122876893.jpg

http://www.rvag.com/uploads//post-61-1122876951.jpg

Turbo S
01/08/2005, 20:41
Bienvenido al foro!!!
Podrias extenderte mas en las preparaciones de motor de tu coche??
Que samco llevas??, en la admision?, en el IC, y lo de 4bar es el regulador de presion o el nivel de tu revo??
S2.

Gracias Vin!

La manguera samco que uso es la que va al Turbo. aún no modifico más mangueras,,,en eso andamos, quiero cambiar el IC pero aqui en México se complica, no hay buenos preparadores por la zona donde vivo :evil:

El FPR originalmente era de 3Bar y lo cambie por el de 4 BAr ya que la repro de REVO esta a 4Bar. :mrgreen:

Y tambien cambia la valvula de alivio (DV) por una Forge.

Realmente es poco en cuanto modificaciones del motor :oops:

Turbo S
01/08/2005, 20:44
Muy guapo el Beetle.

Por cierto, cuantos cavallos tiene ahora tu coche?

Saludos.

Gracias :D

orginalmente tenia 180HP, ya con repro y demas modificaciones subio a 210HP. Queremos más!!!! :twisted: pero poco a poco :(

Turbo S
01/08/2005, 20:46
Las luces del cuadro son blancas o estoy muy fumado??

Asi es son blancas. No estas fumado :wink:

La version "Turbo S" usa iluminación blanca. :) es de las pocas cosas que cambian en cuanto a interiores con las demas versiones.

Turbo S
01/08/2005, 20:53
Si no fuera por las Mods cualquiera diria que no salio ayer del conce, esta cuidadisimo :) Los detalles me gustan mucho :D
El equipo de audio tiene que sonar genial con ese eq.
Vin, creo que los 4bar son la presion de combustible, porque supongo que FPR sera Fuel Pressure Regulator.
Esa repro Revo que resultado final te da ?
S2

Gracias; si tiene uno que otro "detalle" de pintura, pequeños golpes, :oops: pero el truco en las fotos en no mostrarlos :risas: .

De los 4bar estas en lo correcto. solo lo cambie, no modifique inyectores, no tendria sentido con el pequeño turbo que tiene originalmente, si seria muy bueno hacerlo,,, :roll: ojala y algun dia pueda :cry:

Vin G.
01/08/2005, 21:55
Bienvenido al foro!!!
Podrias extenderte mas en las preparaciones de motor de tu coche??
Que samco llevas??, en la admision?, en el IC, y lo de 4bar es el regulador de presion o el nivel de tu revo??
S2.

Gracias Vin!

La manguera samco que uso es la que va al Turbo. aún no modifico más mangueras,,,en eso andamos, quiero cambiar el IC pero aqui en México se complica, no hay buenos preparadores por la zona donde vivo :evil:

El FPR originalmente era de 3Bar y lo cambie por el de 4 BAr ya que la repro de REVO esta a 4Bar. :mrgreen:

Y tambien cambia la valvula de alivio (DV) por una Forge.

Realmente es poco en cuanto modificaciones del motor :oops:

Muy buena repro llevas, Berto tiene el SPS3 y disfruta retocandola.
Yo tb tengo un manguito de admision del turbo tipo samco, y va muy bien.
Buen coche!!!!
S2.