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Ver versión completa : Vin Gasofa - GOLF IV GTI EE 150cv - 05/2001 - Madrid



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Vin G.
17/06/2005, 02:06
Pues estuve haciendo pruebas, y de presion muy bien, 1,220 en el punto maximo (3200 v) y a 6000 v 0,8 bar, empezando a mas de 1 bar a 2800 v cre orecordar, ya os pasare algun log interesante.
Lo que me mosquea son los valores algo bajos de maf, el maximo es de 157 g/s, pero ya os digo, de presion llega al corte por encima de 0,7, que ya es un logro en la puesta a punto.
S2.

Vin G.
17/06/2005, 02:08
Y si, quite todas las rejillas, por tanto podria rondar segun dice m-82 el 165-166.
De todas formas, como comenta berto, ayer por la mañana limpie el cauda, a ver si da mejores lecturas la proxima vez, sino, es que me lo he terminado de cargar.
Por cierto, he vuelto a poner las NGK de cobre, y parece que si anda mucho mejor arriba, desde luego se quedan ya puestas.
S2.

m-82
17/06/2005, 09:26
¡¡¡¡Esas bujias!!!! 8) Me alegro que al final lo hayas conseguido.Esos valores de turbo son muy buenos.Por fin acabaste con la bronca con los manguitos y la waste,si ademas acabas poniendo la N75 H pues 0.15b mas de boost(pero primero ese reloj que has andado con la waste).

En cuanto los valores de Maf hay gente que ha ido al CDV(concretamente un Leon) 207cv y no han pasado de 165g/s...asi que yo no le daria muchas vueltas.Ya me contaras lo que consigues despues de limpiarlo :wink:

Vin G.
17/06/2005, 14:13
jejeje, si, he estado comparando mi log de presion de turbo con tu log que me pasaste, y es cuasi clavado al tuyo pero quitando 0,1 bar en toda la gama de rev.... puede achacarse al calor, la altura aqui en boadilla del monte o vete a saber, pero ya estoy muy contento...
Lo del maf no tiene desperdicio :risas: , lo he limpiado con el cacharro de hacer perritos calientes al vapor, jejejej, un poco de agua, un poco de carbonato, y a dejar un ratillo dentro del cacharro vaporizandose, jejeje, luego, un chorro de spray y dejar secar. Ya veremos que tal, desde luego el coche anda muy bien :meparto:
S2.

berto
17/06/2005, 14:54
a mi m da mal fario eso de limpiarlo, pq el mío estaba mal, lo limpié y se jodió del todo, aunq bueno, por lo menos con él estropeado andaba casi como con el cauda perfecto :)

Vin G.
17/06/2005, 15:22
Una pregunta para m-82, que tal con la DV al reves, has hecho pruebas y comparado con los de antes??
S2.

m-82
17/06/2005, 15:33
Una pregunta para m-82, que tal con la DV al reves, has hecho pruebas y comparado con los de antes??
S2.

Aun he hecho pocas, pero parece que mantiene mejor el boost arriba que antes y eso que las pruebas de ahora estan hechas con unos 15º mas de temperatura...promete neng :mrgreen:

Vin G.
17/06/2005, 16:17
Ok, era lo que yo notaba, mas explosovidad, y mejor rendimiento arriba, era por contrastar con resultados, pero ya te digo que el culimetro no miente... o no suele mentir, jejej
S2.

DABEAT
17/06/2005, 16:26
Vin, quieres un manometro VDO? tarada desde -1'5 bar a 1'5 bar?
Venga saludos.
m-82, es posbile conseguir las bujías frias con un gap de 0'8mm? Me refiero a no tener que gapearlas uno mismo???
Saludos

Vin G.
17/06/2005, 22:19
Hombre, depende del precio, jejeje, cuentame mas cosillas.
S2.

berto
18/06/2005, 00:32
las bujías esas, si son de un sólo electrodo son muy fáciles de regapear con unas plaquitas estilo lima de uñas de diferente grosor q venden en sitios como norauto, vin m ayudó con las mías y quedan muy bien, yo al ppio desconfíaba del sistema ese...

pero a mi aun m qda la duda d q si es mejor una bujía de platino más fría, o simplemente más fría normal, es q desde q puse las de platino en el polo q sustituía a unas NGK normales, pues la verdad q se le nota mejor y con más fuerza al ralentí

DABEAT
18/06/2005, 01:24
Te paso una foto por el messenger, para que lo veas.

Pero berto, no las venden ya "gapeadas" a 0'8mm unas frias?
Saludos

berto
18/06/2005, 01:26
las ngk esas por lo visto no, la única opción en frías a ese gap de ngk sería las platino del RS4.. pero aun así vin dijo q le daba la sensación de tener un pelo menos de 0,8

DABEAT
18/06/2005, 01:29
habrá que investigar porque me pasa como tu dices... que desconfío un poco de el sistema de "gapeado" con las galgas...
Piensa que si una la gapeas mal, puede que no lo notes uan vez puestas, pero alomejor está jodiendo algo. el tema de las bujías es chungo.
Saludos

Vin G.
18/06/2005, 07:36
Hombre, en principio no debes tener ningun problema con el gapeado, y es verdad, las de platino vienen a 0,68 de gap.
S2.

DABEAT
18/06/2005, 14:33
Yo creo que hay que tener cuidado con el tema de las bujías, porque de "culimetro" no notes nada malo...puede que al cabo del tiempo se joda algo no?
Lo ideal sería unas ya de fábrica a 0'8mm y más frias.
Saludos.

Vin G.
18/06/2005, 17:50
De todas formas, para eso tienes el vag-com, para comprobar los "avances" de cada cilindro en caso de mal funcionamiento "oculto", y comprobar como sale la mezcla, etc.
Se llevan decadas regapeando bujias en las antiguas revisiones, y no tiene porque pasar nada, normalmente, el fallo de una bujia se debe a un mal estado de motor o gestion de motor...
S2.

Vin G.
18/06/2005, 18:01
Por cierto, m-82 me comento algo de compra en grupo a muy buen precio de admisiones venair como la mia para los que esteis interesados, me imagino que cuando acabe sus gestiones nos informara, parace una gran oportunidad :ok:

berto
19/06/2005, 02:31
a ver q nos cuenta m82, lo q pasa q intuyo q para mí no va a haber..

y sobre lo de las bujías, la verdad, no lo veo tan importante la exactitud del gap, más bien q todas tengan la misma distancia, q con esas láminas de los diferentes espesores puedes comprobarlo

m-82
20/06/2005, 09:25
Yo no me preocuparia DABEAT por el tema del regapeo es algo muy sencillo y a la vez preciso.

Yo las que encuentro facil son las -11 osea que hay que regapearlas en nuestros AUM,en un AGU no haria falta.Con un gap inferior a 0.8 la chispa no tendria la fuerza que debiera.

Si te decides creo recordar que a mi me salian por unos 30$ la caja de 10

Lo del tema de los Venair ya le comente a vin los precios que me hacian,pero sigo dando vueltas.......

m-82
20/06/2005, 09:36
a ver q nos cuenta m82, lo q pasa q intuyo q para mí no va a haber..


He podido contactar con Venair(la fabrica)supongo que no tendras ningun problema, tenian un monton de marcas y modelos.

berto
21/06/2005, 00:03
hombre, lo bueno es q el mío usa todo idéntico a los A4 y A6 con el mismo motor, q de esos habrá más quemadillos jeje

DABEAT
21/06/2005, 01:15
m-82, pero como las gapeas? Me refiero, colocas la galga enmedio de los electrodos y luego? La chafas contra el suelo? o como? O le das con un martillo? o yo que se...

Saludos.

m-82
21/06/2005, 01:20
m-82, pero como las gapeas? Me refiero, colocas la galga enmedio de los electrodos y luego? La chafas contra el suelo? o como? O le das con un martillo? o yo que se...

Saludos.

Coloco la bujia en un buen tornillo,con un martillo le voy dando suaves toques hasta que es con la propia galga con la que le obligo a abrirse,con lo que queda perfecto.

Si me he pasado con el martillo lo arreglo con un alicate

berto
21/06/2005, 01:25
en mi caso se hizo poniendo la bujía contra una estantería de metal q estaba apoyada en la pared y empujando, acojona menos :)

JumperNeo
21/06/2005, 02:11
joer mas que poner una bujia parece una matanza!!!

Vin G.
21/06/2005, 08:21
Jejee, yo le pongo la de 0,6 y apreto, luego meto la de 0,8 y queda niquelada...
S2.

berto
21/06/2005, 12:39
una matanza no se, pero tiene su intringulis hasta q la dejas como quieres, q si hay q apretar más, q si la estantería esta se mueve jajaja, no es complicado, pero eso, tiene sus cosas

Vin G.
22/06/2005, 19:02
Por cierto, venia notando cierta flojera, y aunque segun Vag-com solpaba bien el turbo, tenia poco par y poca chicha el coche, le he vuelto a poner las de platino del S4 2.7 Biturbo, y ha recuperado la alegria, evidentemente la potente chispa del platino hace mucho, y como esta ref es mas fria que las de origen, en alta no se arruga, anda muy bien.

Ya tengo en mente probar las Denso Iridium IK22, las equivalentes del S4 pero en Iridio, con mas potencia de chispa, y recomendadas para 1.8T con repro.... (tb las hay en NGK jejeje)..
S2.

PD: m-82 toma nota para probarrr, jejejeje

m-82
22/06/2005, 20:08
Oido cocina..

¿Que nomenclatura tienen?

Vin G.
22/06/2005, 20:13
Ya te lo pongo arriba Denso Iridium ref IK22, a ver a que precio las consigues tu, yo no bajo de 80+iva.
S2.

PD: las de platino que tengo ahora son las PFR7Q de NGK....
en la VW son 101 000 063 AC

Vin G.
23/06/2005, 19:26
Hoy pruebo las denso de iridio :mrgreen: , a ver que tal van.... jejeje
S2.

JumperNeo
24/06/2005, 01:49
dios, yo me quede con las bujias de la moto jejejje, ya nos cuentas Vin que tal con las nuevas bujias, aunque veo que tienes una tienda propia y vas cambiandolas jejejejjeje

Vin G.
24/06/2005, 11:32
Hombre, no tengo tienda, pero como le decia ayer a Berto, tengo bujias hasta para cuando se acaben las reservas de petroleo jejeje.
Ya las probare bien este finde que me voy a salamanca y os cuento a la vuelta.
S2.

berto
24/06/2005, 16:32
desde luego q tienes para rato, para petroleo no se, pero igual ya está pasada la moda diesel y ya van por híbridos, pq entre los 2 juegos de platino, el nuevo de iridio, q te dan para tropecientosmil km y los otros varios juegos "normales" de grado frío.. :silbar:

o más... bueno, siempre puedes irte al mercadillo de pozuelo a venderlas, q seguro q no t quitan el puesto ilegal :risas:

m-82
24/06/2005, 16:45
o más... bueno, siempre puedes irte al mercadillo de pozuelo a venderlas, q seguro q no t quitan el puesto ilegal :risas:

Te puedes poner una chilaba y babuchas y con ese cuerpecito serrano y esa cabecita despejada que Dios te ha dado....hombre ,pues bujias no lo se....pero porros seguro que te piden :risas: :risas:

berto
24/06/2005, 16:46
bueno, igual le confunden y le piden teles y DVDs tb :mrgreen:

Vin G.
24/06/2005, 16:48
jejeje, no te creas que lo de montar un chiringo es mala idea, lo que si pa cervecitas frias, y tertulias calientes jejejeje

Gu4rDi4N
11/07/2005, 23:28
Me han enseñado una cosa y me kedado extrañao...

mirad http://www.izvw.com/n75j.html

Pk monta la n75j diferente a la OEM?

y pk dicen kes mejor la J?

Yo como m-82 y tu,vIN g. LLEVO LA h Y ME VA D PUTA MADRE Y LA LLEVO MONTADA NORMAL.

berto
11/07/2005, 23:32
la J tiene el conector del revés, a mi la H me gusta más q la J

Gu4rDi4N
11/07/2005, 23:34
Keda aclarado ;)

DABEAT
11/07/2005, 23:35
Pero que le notaís de diferente de una a otra?

berto
11/07/2005, 23:38
pues q la J da mas presión a más vueltas, pq tarda más en cerrarse para q coja presión el turbo, pero tb a su vez digamos q tiene un lag mayor, la H no tiene tanto lag pero se abre antes q pierde antes presión, pero se parece más al coche de serie pero dandole ese punto de presión extra

DABEAT
11/07/2005, 23:40
Pero que le notaís de diferente de una a otra?

berto
11/07/2005, 23:46
eso q he dicho jiuston :risas:

y por fuera q una es marrón y tiene el conector mirando para el lado contrario y la otra no

m-82
12/07/2005, 00:32
A mi me gusta mucho la H; le da un nervio en adelantamientos y recuperaciones.....basta con acelerar 2 cm en 5ª y desde velocidades medias sale como un cohete

Vin G.
12/07/2005, 01:35
Bueno, parece que he encontrado el punto a la waste, porque noto el rugido del aire al pasar por el cauda sin rejillas, el aire al pasar por el IC, y porque anda el coche muy bien.
Al final, en esta posicion esta 1 mm mas apretado que el dia del CDV, por tanto queda confirmado que la prueba de potencia no ha valido para nada, pues estaba muy flojo de presion.
Solo me queda loguear con las 3 diferentes N75 a ver que sale con cada una de ellas, entre otras cosas porque viendo el otro dia logs antiguos mios, la J me daba presiones superiores de 0,84 a 6400 vueltas, es de tener muy en cuenta.
Ahora si que se notan tanto el IC, como el venair, como las bujias de iridio, como la DV006, y todos los demas retoques y cambios de manguitos churruscaos.
Esto promete......

m-82
12/07/2005, 01:40
Me alegro que lo vayas afinando,ya nos contaras como sigue...

Respecto a la waste ¿dirias que ahora la llevas apretada como cuanto respecto a como estaba de origen?1mm,2mm....

Vin G.
12/07/2005, 01:44
Si, se puede decir, que el haberla tocado de la posicion de origen solo me ha dado dolores de cabeza, es el problema de hacer pruebas con muchas variables a la vez, DV, N75, tubos di IC diferentes, entonces es dificil, pero parece que ya...

Gu4rDi4N
12/07/2005, 08:36
Pk soys asi?

Me kereis dejar peladisimo cabrones jejeje

Ahora se me ha metido el venair (ya lo tenia pensado) e IC forge como el tuyo Vin G. xDDDD

Aver si alguno mas d aki ta interesado y nos hace un precio cañero jeje

pas-pas
12/07/2005, 11:27
Yo tb me alegro de q ya le hayas cogido el punto a la mejor configuracion posible. Ahora a hacer un "backup con el Norton Ghost y a guardarla en un DVD" por si acaso :P

Gu4rDi4N
12/07/2005, 11:29
Yo tb me alegro de q ya le hayas cogido el punto a la mejor configuracion posible. Ahora a hacer un "backup con el Norton Ghost y a guardarla en un DVD" por si acaso :P

jaja :risas:

Vin G.
12/07/2005, 12:01
Muy bueno pas-pas, jejeje, no lo guardo en DVD, pero si anoto algunas cosas.
S2.

Gu4rDi4N
12/07/2005, 13:35
Juas!!!!! Me acabo d enterar que por aqui van diciendo kel coxe mas pepino de san antonio es un celica 1.8 143cv ke lleva un filtro green y escape tocado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un tio ke tiene un "club" Import club.... y toda la peña de ahi son super flipaos y esos son los mejores,esos arrasan,.... y ke apsen de 150cv de 50 ke sea alomejor ai 3... xD

Bueno bueno,aver si me planteo bien el proximo MOD pa estrenarlo bien cn ese celica xD

berto
12/07/2005, 13:58
Muy bueno pas-pas, jejeje, no lo guardo en DVD, pero si anoto algunas cosas.
S2.

ya te digo que se anota, ahí con el cuadernillo azul y muchos ficheros, si imprimieramos los logs de las diferentes combinaciones teníamos para empapelar el bernabeu :risas:

Gu4rDi4N
12/07/2005, 16:23
El IC ese que llevas,me lo toy mirando asi por curiosidad y tiene buena pinta,pero de verdad se nota?

A que le dariais mas imortancia? a una DV y air tanke SAMCO o VENAIR,o al IC ese?

Puesto ke los frontales pa nuestros turbos dicen ke es demasie... aprte ke son carilos todo montados.

DABEAT
12/07/2005, 16:46
Yo metería antes el intercooler...sobretodo en estas epocas que el termometro marca 30º...

Vin G.
12/07/2005, 18:08
Yo lo primero que pondria es la DV006!!!!, es donde mas se nota el rendimiento de nuestros motores, lo demas es mejorar u optimizar, pero la DV 06 es primordial!!!!
S2.

Gu4rDi4N
12/07/2005, 19:06
Yo lo primero que pondria es la DV006!!!!, es donde mas se nota el rendimiento de nuestros motores, lo demas es mejorar u optimizar, pero la DV 06 es primordial!!!!
S2.

Tanto se nota?

Aun tirara mejor? uff jeje

Vin G.
12/07/2005, 19:46
Una de las cosas que he aprendido trasteando con el motor, es que lo que mas se nota en prestaciones es una buena DV, sin eso lo demas vale de poco.

m-82
12/07/2005, 20:43
Una de las cosas que he aprendido trasteando con el motor, es que lo que mas se nota en prestaciones es una buena DV, sin eso lo demas vale de poco.

¿Como la llevabas con la 007 para que notaras tanta diferencia?

Creo recordar que tenias el muelle azul.

Yo siempre habia pensado que mientras la DV no este averiada, no se nota ningun cambio en prestaciones.

Gu4rDi4N
12/07/2005, 21:05
Una de las cosas que he aprendido trasteando con el motor, es que lo que mas se nota en prestaciones es una buena DV, sin eso lo demas vale de poco.

¿Como la llevabas con la 007 para que notaras tanta diferencia?

Creo recordar que tenias el muelle azul.

Yo siempre habia pensado que mientras la DV no este averiada, no se nota ningun cambio en prestaciones.

A mi tb me han dicho varios que me espere a ke pete la DV de serie,pero no se.

El coxe va bien parece,pero si fuera mejor nunca dire ke no jejeje

ke os han costado las DVs?

m-82
12/07/2005, 21:08
¿Unos 150 E....?Creo :roll:

Gu4rDi4N
12/07/2005, 21:17
El Flori-135 tiene una DV006p y la venderia por 150€ dice cn 6 meses d uso,pero le dije ke era cara... y dice ke lo compro en no se donde de bcn y ke le costo 210€

Y he mirado en la web de DON SPEED y sale por 168€,bueno tendria ke enviarles mail a nombre d la empresa aver jeje

Por cierto sale un kit GALFER X-TREME x 700€ aprox... Tiene buena pinta,pero parece carillo.

Discos,pastillas y likido http://www.donspeed.com/product_info.php?manufacturers_id=26&products_id=372

Vin G.
12/07/2005, 23:15
Guardian, no paras!!!!, compra la DV y deja los frenos pa cuando no te quede suela de zapato pa frenar!!! jejejej

Gu4rDi4N
12/07/2005, 23:30
Es curisoidad only ;)

me xoca ese precio jeje

berto
13/07/2005, 00:23
q raro q vin no haya dicho na, a mi q no ha abierto el link y no ha visto q son discos de 2 piezas :mrgreen:

hombre, la DV distinta a la de origen es una mejora, pero yo no tengo tan claro q la 006 se note sobre una 007P con muelle azul

m-82
13/07/2005, 00:35
hombre, la DV distinta a la de origen es una mejora, pero yo no tengo tan claro q la 006 se note sobre una 007P con muelle azul

Yo tampoco... :silbar: :mrgreen:

VAGSPEED
13/07/2005, 01:38
Fuera de coña, elucubrar sobre si es mejor la 007 o la 006 cuando son identicas me parece una locura.. :D.

Gu4rDi4N
13/07/2005, 07:54
Fuera de coña, elucubrar sobre si es mejor la 007 o la 006 cuando son identicas me parece una locura.. :D.

Si esque,cuando llega el medico,todo se arregla jeje

sectario
13/07/2005, 08:37
Por cierto Vin,vagspeed ,llevo 70000 kms y la verdad que la patada de las 2500 y de las 4500 la he perdido,¿será el cauda?

Vin G.
13/07/2005, 11:24
q raro q vin no haya dicho na, a mi q no ha abierto el link y no ha visto q son discos de 2 piezas :mrgreen:

hombre, la DV distinta a la de origen es una mejora, pero yo no tengo tan claro q la 006 se note sobre una 007P con muelle azul

jeje, si es que tengo el catalogo en casa, ya estuve preguntando por el kit extreme en 288 y en 312, y en donspeed no superaba los 600 euros el kit

Vin G.
13/07/2005, 11:31
Fuera de coña, elucubrar sobre si es mejor la 007 o la 006 cuando son identicas me parece una locura.. :D.

Que pasa Oscar..
No quiero llevarte la contraria, pero en lo unico que se parecen la 7p y la 6 es en que ambas son de forge.
Los pistones son diferentes, y el funcionamiento te aseguro que tb es de lo mas diferente, la 7p arriba no anda, si acaso dandole la vuelta pero perdiendo presion en bajos.medios, en cambio la 06 anda muy bien en todo regimen, a las pruebas me remito, si fuesen identicas alguna de las dos referencias sobra.
Ademas, la propia forge recomienda la DV 006 para motores de 180 y 225 cv, y la DV007p es recomendada para motores de 150cv y presiones menores a 1 bar.
S2.

Vin G.
13/07/2005, 11:35
Por cierto Vin,vagspeed ,llevo 70000 kms y la verdad que la patada de las 2500 y de las 4500 la he perdido,¿será el cauda?

Depende, pueden ser muchas cosas, cauda, perdida de presion, algun manguito del colector roto, etc.

berto
13/07/2005, 16:42
a falta de comparar tu 006 con mi 007P en concreto, yo creo q igual la tuya tenía un poco flojas las juntas e igual por eso iba mejor la 6, pq así a groso modo, q el pistón sea un poco distinto no creo q sea tan tan importante, simplemente q la 006 lleva el muelle azul de serie frente al verde de la 7p, pero ya compararemos

Vin G.
13/07/2005, 16:51
Dudo que mi 07p fallara en las juntas, bien engrasada se movia bien pero sin juego lateral.
Ya te dejare mi 06 para que veas la diferencia y lo que anda el coche en altas rev.

Como todo en la vida es cuestion de control, yo creo que como el piston de la 07p es mas pequeño, el vacio de la 249 hace que se abra demasiado, sobre todo en altas rev donde es mas dificil que el vacio domine la apertura correcta de la valvula para no pasarse de presion solicitada, en cambio en bajas solo tiene que permanecer cerrada hasta que el turbo se carga y se va de varas y entonces abre, no es lo mismo abrir de golpe, que permanecer semiabierta regulando la presion en la zona alta, desde las 4500 hasta las 6500, donde la presion debe ser estable en torno a los 0,9-0,8-0,7 y continuado.
Ya veremos como va en tu coche, en el mio es asi de crudo.

m-82
13/07/2005, 21:22
Dudo que mi 07p fallara en las juntas, bien engrasada se movia bien pero sin juego lateral.
Ya te dejare mi 06 para que veas la diferencia y lo que anda el coche en altas rev.

Como todo en la vida es cuestion de control, yo creo que como el piston de la 07p es mas pequeño, el vacio de la 249 hace que se abra demasiado, sobre todo en altas rev donde es mas dificil que el vacio domine la apertura correcta de la valvula para no pasarse de presion solicitada, en cambio en bajas solo tiene que permanecer cerrada hasta que el turbo se carga y se va de varas y entonces abre, no es lo mismo abrir de golpe, que permanecer semiabierta regulando la presion en la zona alta, desde las 4500 hasta las 6500, donde la presion debe ser estable en torno a los 0,9-0,8-0,7 y continuado.
Ya veremos como va en tu coche, en el mio es asi de crudo.

Hola Vin;pero por esa misma razon bastaria con poner un muelle mas duro.

Ademas de probar los tres colores de muelles ¿probaste arandelas para afinar entre estos?Tal vez el azul se quedaba corto en tu coche y el rojo se pasaba :roll:

¿Los muelles son iguales entre las dos DV? Si es asi sigo sin ver la diferencia.

Saludos tron :wink:

Vin G.
13/07/2005, 22:18
Que si probe arandelas???, probe de tooooo, en todas las posiciones, colores y cantidades de arandelas diferentes.
y na de na.

Eddie_1.8T
14/07/2005, 00:03
Que si probe arandelas???, probe de tooooo, en todas las posiciones, colores y cantidades de arandelas diferentes.
y na de na.
Vin pruebas hasta un cuarto de vuelta en la waste...jajaja, ahi ahi apurando para ser el number "juan" :mrgreen: :mrgreen:
Eres un figura tron :twisted:

interkuler
14/07/2005, 00:23
Cuando te canses de experimentar te paso a mi calamar,jeje

theBOSS
14/07/2005, 11:35
En breve posteare mis experiencias con ella. Estoy a la espera de recibir confirmacion de envio.

P.D Buscando utilidad para la DV007P...

Vin G.
14/07/2005, 12:10
Dudo que mi 07p fallara en las juntas, bien engrasada se movia bien pero sin juego lateral.
Ya te dejare mi 06 para que veas la diferencia y lo que anda el coche en altas rev.

Como todo en la vida es cuestion de control, yo creo que como el piston de la 07p es mas pequeño, el vacio de la 249 hace que se abra demasiado, sobre todo en altas rev donde es mas dificil que el vacio domine la apertura correcta de la valvula para no pasarse de presion solicitada, en cambio en bajas solo tiene que permanecer cerrada hasta que el turbo se carga y se va de varas y entonces abre, no es lo mismo abrir de golpe, que permanecer semiabierta regulando la presion en la zona alta, desde las 4500 hasta las 6500, donde la presion debe ser estable en torno a los 0,9-0,8-0,7 y continuado.
Ya veremos como va en tu coche, en el mio es asi de crudo.

Hola Vin;pero por esa misma razon bastaria con poner un muelle mas duro.

Ademas de probar los tres colores de muelles ¿probaste arandelas para afinar entre estos?Tal vez el azul se quedaba corto en tu coche y el rojo se pasaba :roll:

¿Los muelles son iguales entre las dos DV? Si es asi sigo sin ver la diferencia.

Saludos tron :wink:

A priori puede ser facil pensar modificar la fuerza del muelle, yo sigo pensando que independientemente de la regulacion que le hagas a la 07p, esta no consigue el funcionamiento de la 06, puede parecer tan facil como poner en parado un 1.6 8v a 3000 vueltas constantes, cosa que es imposible independientemente de la fuerza ejercida en el pedal del acelerador :risas:
S2.

Gu4rDi4N
14/07/2005, 14:02
En breve posteare mis experiencias con ella. Estoy a la espera de recibir confirmacion de envio.

P.D Buscando utilidad para la DV007P...

Quiere decir ke la vendes?

Kien lleva montada la DV 007p actualmente?

theBOSS
14/07/2005, 14:59
Si cuando me llegue la otra, la pondre en venta y si no pues no se alguna utilidad se me ocurrira. La llevo montada yo actualmente junto con muelle azul.

theBOSS
27/07/2005, 15:01
Bueno confirmado el envio de la DV006 estoy deseando que llegue para hacer mis pruebas :D , el coche desde luego ahora mismo es otro muy distinto se le han quitado un poco las gilipolleces que arrastraba, la solucion que le he dado ha sido cambiarle las 4 bobinas de encendido que por casualida vi que eran de la supuesta serie defectuosa "H" y bueno su papel han echo han durado 3 años y 84.000km la nueva serie que lleva puestas son de codificacion "L" y bueno lo dicho se le han quitado un poco los tonteos que arrastraba sobre ciertos tironeos a partir de 5000rpms y ahora ver que tal se porta la 006 y bueno como proximo proyecto es cambiarle la admision al coche ya se veran posibilidades antes voy a jugar un poco con lemmiwinks :twisted: haber que veo por ahi.

Gu4rDi4N
27/07/2005, 15:25
Pues ya diras,pero a mi Oscar me aconsejo la 007,me desaconsejo la 006 y.. Oscar es Oscar... :roll:

theBOSS
27/07/2005, 15:31
Cuando tenga la 006 ya te dira cual me funciona mejor si la 007p o la 006 eso es cuestion de rodar un poco el coche.

m-82
27/07/2005, 15:45
Cuando tenga la 006 ya te dira cual me funciona mejor si la 007p o la 006 eso es cuestion de rodar un poco el coche.

La 007p que vas a cambiar ¿cuantos Kms tiene?

Lo digo para hacer una comparacion lo mas equilibrada posible.

¿Ya hiciste la repro?¿Cual?.Saludos.

Gu4rDi4N
27/07/2005, 15:53
Cuando tenga la 006 ya te dira cual me funciona mejor si la 007p o la 006 eso es cuestion de rodar un poco el coche.

La 007p que vas a cambiar ¿cuantos Kms tiene?

Lo digo para hacer una comparacion lo mas equilibrada posible.

¿Ya hiciste la repro?¿Cual?.Saludos.

Lleva repro de Oscar

theBOSS
27/07/2005, 15:53
La reprogramacion se la hice en Febrero (Upsolute), la DV007p la puse a principios de Marzo (donde empezo la odisea de configuracion de muelles, hasta que al final se quedo con el azul) a mediados de Abril le hize una revision a la 007p limpiandola y cambiandole la grasa por una de alto rendimiento industrial conseguida en la planta quimica donde trabajaba y desde entonces cada mes mes y poco revision de la misma y de las toricas las cuales estan a dia de hoy en perfecto estado y en cuanto a la pregunta de kms habre echo unos 12.000km desde que le hize la repro en el trascurso de ella en Junio le cambie la correo de distribucion al coche y el Viernes pasado le cambie las bobinas de encendido que aun eran las de origen que eso han durado 3 años y media que tengo el coche.

Vin G.
27/07/2005, 16:11
A ver que tal va eso cuando te llegue, ya nos contaras.
S2.

Sir William
28/07/2005, 15:33
Eii mu wapo ese Golfo, ese coche lo he visot yo un monton de veces en el Kine cuando os reuniis los del club Golf y siempre me llamo mucho la atencion por las llantas de 17 " parecidas a as del Gti de serie, haber si ahora que ya tengo coche propio me acerco a alguna kdd del Kine y os saludo.

berto
28/07/2005, 15:44
las cambió a 16" otra vez por pasar de incógnito y prestaciones puras :twisted: este sábado estaremos en heron city/rozas village

Gu4rDi4N
28/07/2005, 17:31
jejje :silbar:

yo tare por la zona de ibiza... (ke remedio) :risas:

Vin G.
29/07/2005, 00:20
na, tranquilo, tu espiritu estara con nos... jejeje

Vin G.
05/09/2005, 21:21
Bueno despues de los ultimos retoques, y viendo el rendimiento en el ultimo viaje Zgza, puedo decir que mi motor va fino....

Hechas unas aceleraciones con eddie (mi referente al igual que el de victorant) se puede decir que en las lanzadas, cuando salimos al tiempo, vamos clavaos todo el rato hasta por encima de los 200 km/h, (impresionante el efecto de poder mantener incluso una conversacion con el tito) por tanto un 10 para mi culimetro, que despues de innumerables pruebas con y sin vag-com, he conseguido atinar..

Me he permitido la licencia de pisar una compra de unos tubos para el IC, que guardian ponia en un link del post de la N75 (tranquilos que quedan mas jejej, ademas sabe bien guardian y berto el tiempo que llevo buscando ese tubo por parte de neuspeed sin suerte), ahora me dedicare a probar diferentes tubos, tb probare nuevamente el venair.
http://img203.imageshack.us/img203/6/f81b6dh.jpg

pas-pas
05/09/2005, 21:39
Enhorabuena Vin.

Me alegro que por fín hayas dado con el punto de sal que le faltaba al coche. Pero por lo que comentas de los tubos y el Venair, me da a mi que aún no lo vas a dejar tranquilo ¿verdad?

A ver si este finde me das una vueltecilla, que ahora que va fino ya podré decir con conocimiento de causa
:twisted: ¡¡COMO ANDAN LOS GETEISES!! :twisted:

SDi
05/09/2005, 21:40
Tu coche es una pasada Vin, me gusto mucho, igual que el de Eddie. Q pasada de supension que tienes, duro, duro. Como se debe d agarrar el bicho. A ver si en otra kdd me das una vuelta. Salu2 Vin.

Vin G.
05/09/2005, 21:47
Gracias shavales, por cierto, carlos, te debo una vuelta en el mio, que con la siesta no pudo ser.
S2.

A4 QUATTRO SLINE
05/09/2005, 22:07
Bueno, vin, te prometo que un dia me leeré el post entero, pero mientras dime: ¿le queda algo original al GTI? o sólo le quedan los logos :D :D

A ver si nos vemos en la siguiente por Zaragoza, que después de ver los reportajes que hay por ahí, dan unas ganas de ir.....

Saludos

Vin G.
05/09/2005, 22:09
jejeje, pos ni los logos, ya que he puesto la de 1.8T en el culete...
A ver si es verdad y nos conocemos en la siguiente!!!!
S2.

DABEAT
05/09/2005, 23:08
Vin tienes en mente meterlo en banco?

PAZ
05/09/2005, 23:16
Oye, yo quiero apuntarme a esa vuelta. Al final no pude darme una vuelta con Eddie en la Avila........ :roll:

Eddie_1.8T
05/09/2005, 23:16
El tio Vin como siempre sacando mas chicha al bicho,eh perreteeee?jajajajaja
Como molo la prueba esa de aceleracion y ver que iban a la par,eh?es una sensacion que hay que vivir la verdad...mola :ok:
Enhorabuena chiqueeet!!!!

Eddie_1.8T
05/09/2005, 23:17
Oye, yo quiero apuntarme a esa vuelta. Al final no pude darme una vuelta con Eddie en la Avila........ :roll:
La prox vez que vaya a los madriles seras el 1º :ok:

DABEAT
05/09/2005, 23:18
Ahora si que sois los diesel destroyers!!!

PAZ
05/09/2005, 23:21
Oye, yo quiero apuntarme a esa vuelta. Al final no pude darme una vuelta con Eddie en la Avila........ :roll:
La prox vez que vaya a los madriles seras el 1º :ok:

:ok:

Gu4rDi4N
05/09/2005, 23:28
Vin,no me pisas nada,ese link te lo dedique a ti,que ya sabia yo que andabas buscando sin exito eso ymira lo vi y... ;)

berto
05/09/2005, 23:31
sino te enseñamos el sábado lo q hacen los 1.8T jejeje

PAZ
05/09/2005, 23:43
Si al final, calamares va a estar el mío y poco más.

Golfo3GTI
05/09/2005, 23:46
ese pedazo de GTI!! jeje que bien que van con esa repro!! nos vas a dejar bien atras a todos!!

Eddie_1.8T
05/09/2005, 23:48
sino te enseñamos el sábado lo q hacen los 1.8T jejeje
Echad un vistazo de aqui a un rato rato por el post del resumen de la kdda maña y vereis algo de eso.... :silbar: :silbar: :silbar:

A4 QUATTRO SLINE
05/09/2005, 23:48
R.A.S, que al mio le quedan unos añitos todavía. Pero el siguiente....

Saludos

pas-pas
06/09/2005, 00:14
Si al final, calamares va a estar el mío y poco más.
Y el mío

Vin G.
06/09/2005, 03:49
Vin tienes en mente meterlo en banco?

Si, seguramente en breve lo llevare a ver como se anda ahora el bicho, espero que bien...

Vin G.
06/09/2005, 03:51
Vin,no me pisas nada,ese link te lo dedique a ti,que ya sabia yo que andabas buscando sin exito eso ymira lo vi y... ;)

Te lo agradezco, porque tanto por precio como por articulo era lo que buscaba, te debo una chiquet!!!

Vin G.
06/09/2005, 03:53
El tio Vin como siempre sacando mas chicha al bicho,eh perreteeee?jajajajaja
Como molo la prueba esa de aceleracion y ver que iban a la par,eh?es una sensacion que hay que vivir la verdad...mola :ok:
Enhorabuena chiqueeet!!!!
Si que mola, fue una sensacion increible, no como antes, que le pisaba y parecia que no andaba.
Por fin estoy a tu altura jejejejeje

Vin G.
06/09/2005, 03:56
ese pedazo de GTI!! jeje que bien que van con esa repro!! nos vas a dejar bien atras a todos!!

Negativo noviembre, ya vimos el otro dia que tu coche esta en plena forma, solo le falta ese empujoncillo de la repro, que con esa caja de 6 que llevas te pueden dejar en 215 cv sin despeinarte, pero todo a su debido tiempo.
S2.

SDi
06/09/2005, 08:04
Po zi el Golfito de Golfo3GTi es una maquinaza. Y que voy a decir de los otros dos GTi's el de Eddie y el de Vin en 2 palabras Im-prezionantes. Salu2 gente. Hasta pronto. Ojalá pronto yo tambien pueda tener mi carraco.

titolester
06/09/2005, 09:51
Si es q os gustan las espinacas como dice eddie, mas q otra cosa, Como me gusta el conjunto blistein+eibach

Gu4rDi4N
05/10/2005, 11:32
nano,apenas se te ve el pelo por aqui ultimamente parece :P

Cuentate lo del K04!

Vin G.
05/10/2005, 14:10
Jejeje, ya has visto ese detalle en mi firma.
Pues ya ire contando cosillas, pero estoy reuniendo las piezas necesarias para montar un K04 de un TT 225 cv (colector, lineas de aceite y agua, down-pipe, maf y admision, inyectores, FPR, etc)
Lo dicho, segun me vayan llegando las piezas os voy contando y poniendo las fotillos.
Me espera mucho curro en el garaje.
S2.

interkuler
05/10/2005, 14:20
Dios mio, no siento las piernas!

Gu4rDi4N
05/10/2005, 14:21
Yo tambien tube esa idea,pero hacen falta tantas piezas y pelas que desisti jeje

JuanCar
05/10/2005, 14:23
Con el K04 vas a tener que afinar esa repro, no?
Suerte y a ver a cuanto sube.
SaludOS

pas-pas
05/10/2005, 14:24
Después de meter el K04 cualquier te tose ¿eh Vin? jejeje

No hay nada como saber y tener tiempo (y pasta, claro) para hacerlo.

Pues nada, ya nos irás contando tus sucesivas evoluciones.

Y otra vez con el calibre a mano para regular ¿no?

Gu4rDi4N
05/10/2005, 14:32
Pues aun sin retocar repro notaria mejora,pero logicamente hay que hacer repro a medida luego y el coxe puede kedar entre 230cv y 250cv :D

Molaria de dejarse de chucherias y meter un turbete,pero...

pas-pas
05/10/2005, 14:44
Molaria de dejarse de chucherias y meter un turbete,pero...
Calla, ahora a mantener el ritmo que acabas de generar un agujero en el bolsillo al homologar todo el coche que no veas.

Eso se lo pides a los Reyes Magos (que ya queda poco) y como son ellos lo que hacen los regalos a tí no te cuesta nada :mrgreen: Eso sí, ponlo detalladito al máximo en la carta para que no se confundan.

Gu4rDi4N
05/10/2005, 14:53
Ok.

Dear Reyes Magos:

Quiero un kit turbo ELIMINATOR para mi Golf 1.8T AUM,incluyendo IC Frontal :D

Gu4rDi4N
14/10/2005, 21:15
Sigamos aqui ;)

Ke t falta para montarlo?

Vin G.
14/10/2005, 21:31
Voy a empezar por peticion popular, y porque me apetece explayarme un poco :mrgreen: (y de paso luego no tendre mucho trabajo de golpe)
a poner el kit del K04-23

El turbo un K04-23 Ref Audi 06A 145 704Q
http://img203.imageshack.us/img203/1117/turbok04230019sm.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/3355/turbok04230027lo.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/7224/turbok04230033xr.jpg

El adaptador del K04 a mi catalizador
http://img203.imageshack.us/img203/6738/imagen0029gc.jpg

Y las lineas de aceite y agua
http://img203.imageshack.us/img203/43/imagen0068rh.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/3637/imagen0070lr.jpg

Me falta el colector del K04 para conectar el bloque al turbo, que me llega la semana que viene
http://img203.imageshack.us/img203/4944/colector4rr.jpg

Con esto ya estaria puesto el turbo, y funcionaria en principio asi, a ver como responde con una repro de K03s.

Luego queda para mas adelante poner el FPR de 4 bares que ya tengo, los inyectores del TT 225 cv o similar (386cc)(preferiblemente los del TT que no se necesitan espaciadores de acople), y un cuerpo de caudalimetro de 3" y la correspondiente repro.

Tb tengo en mente (y localizado) un kit de radiador de aceite (+tapa de filtro y circuito) y ya vere la posibilidad de meter el 2º IC.

Gu4rDi4N
14/10/2005, 21:35
Jor ke currazo nen

No sale mas a cuenta un kit eliminator? :P

Gu4rDi4N
14/10/2005, 21:36
de momento lo que llebas que te ha costado? si se puede saber :)

PAZ
14/10/2005, 21:37
Esto es un no parar.... Desde luego que te va a quedar que dará miedo.

Antes de que nadie lo diga, el humo lo pongo yo.

Vin G.
14/10/2005, 21:42
Jor ke currazo nen

No sale mas a cuenta un kit eliminator? :P

Pos depende de lo que cueste un kit eliminator, el mas barato que conozco es el de TLR para 260-280cv y son 2400 euros sin montaje, porque el garret es vastante mas jodido de montar en un garaje.
Y este te aseguro que no llegare a la mitad.

Gu4rDi4N
14/10/2005, 21:48
Hombre a mi me gustaria evolucionar,y no quiero/puedo gastarme mucho y con 250cv ya iria contentisimo.

Oscar me tiene que mirar lo del eliminator haber... Aun asi yo lo montaria en taller,porque no soy tan manitas jeje

Eddie_1.8T
14/10/2005, 21:52
Joer macho...no paras jajaja, vaya misil te vas a dejar...ese lo querre probar yo,eh? :ok:

Vin G.
14/10/2005, 22:39
Tranquilo Eddie, que tu eres Jinete preferente :ok:

alberto_amc
14/10/2005, 22:50
menudo apaño le vas a hacer al coche..jeje

Gu4rDi4N
15/10/2005, 00:20
Joer,a mi se me ha venido abajo la ilusion de preparar el coche ;(

Acaban de pararnos con el leon de un colega (AUQ + Upsolute + Escape completo) y le ha caido multa por correr dentro de la ciudad y no parrse en unos ceda el paso.

Preparar el coche para ir con miedo que si me pilla no mola :(

Cagon to! Ke depre ma dado ;(

berto
15/10/2005, 00:34
no veas q contento estaba el chiquet este por la mañana, q le había llegado de todo de golpe :D, no le queda nada

guardian, es q no se puede ir fufao por todos sitios, es normal

Vin G.
15/10/2005, 02:37
Joer,a mi se me ha venido abajo la ilusion de preparar el coche ;(

Acaban de pararnos con el leon de un colega (AUQ + Upsolute + Escape completo) y le ha caido multa por correr dentro de la ciudad y no parrse en unos ceda el paso.

Preparar el coche para ir con miedo que si me pilla no mola :(

Cagon to! Ke depre ma dado ;(
Guardian, parece segun tu explicacion, que todos los coches AUQ+repro upsolute+escape estan condenados a ser multados.
A tu amigo le han multado por que le han pillado, por mala suerte, por no respetar las normas viales, o por que le caia mal al policia, y todo eso no tiene nada que ver con lo que lleves debajo del capo, si no mas bien con lo que lleves dentro del coco, eso sera siempre asi, tenlo en cuenta.
S2.

m0nch0
15/10/2005, 03:05
Mi madre Vin , yo pense que era plug & play pero casi que no, por cierto esos latiguillos de aceite no tienen demasiado pase de aceite? te lo comento porque los tubos si son de mas diametro pierden presion.

Has pensado que al aumentar la presion vas a meter mas aire al motor y a lo mejor necesita una junta de culata mas alta que la que lleva ya el coche, mas que nada por que no se vaya a romper a los dos dias. Mira si puedes enterarte que tolerancias tienen en las juntas de culata en esos motores.

berto
15/10/2005, 03:11
no, se ve q aguanta el motor, incluso primeras versiones del 1.8T pasando de 300cv sin abrir el motor, tb ten en cuenta q no te da tiempo a sacar todos los cv continuadamente, sólo sería en circuito... y tb los 1.8T tiene una relación de compresión relativamente baja

aquí el tema sobre todo está en que no quede pobre de mezcla para refrigerar bien las partes internas

m-82
15/10/2005, 04:48
¿Te sirve el Venair o tienes que cambiarlo?

Lo pregunto por el Maf de 3"

SDi
15/10/2005, 09:51
No te habia dicho nada de tu carrazo. Simplemente me encanta. A ver si en alguna kdd me das una vuelta :mrgreen: Salu2.

Vin G.
15/10/2005, 13:37
En cuanto a las lineas de aceite y refrigerante no hay problema, son equivalentes a los originales, y con respecto a las juntas de culata, los bloques AUM, AUQ, BAM, APX, son practicamente iguales en cuanto a juntas y valvulas, no deberia haber ningun problema.

Lo del maf de 3", en principio colocare un tubo de admision de turbo de un BAM, y le pondre algun "Relleno" a mi cauda, y cuando coloque el maf de 3", quito el "relleno" :mrgreen: , porque el venair no me vale por la distinta colocacion del nuevo turbo, y la boca del tubo es mas pequeña, no entra en la boca del K04 que es mas gordo.
S2.

Gu4rDi4N
15/10/2005, 15:30
Na,ya se me ha pasado la decaida jaja

Potencia a saco! xD

Si lo se,la culpa fue del chaval claramente.

Vin G.
15/10/2005, 15:37
Si no es cuestion de meterme con tu amigo, eso nos puede pasar y nos pasa a cualquiera, es por el hecho de que tu lo achacas a la potencia del coche, y entonces los porsches, ferraris, m3,..... no es cuestion de la velocidad punta o potencia del coche, es adecuar la velocidad a las circunstancias, hoy dia cualquier coche roza los 200 km/h, y para ir en ciudad a lo loco a 80-100 km/h te sobra con un vespinillo apratado......
S2 y arriba esa moral.

berto
16/10/2005, 00:46
tuve la pasada tarde en mis manitas ese maravilloso secador de pelo jejeje
http://img93.imageshack.us/img93/1729/k04vin011ca.jpg
http://img93.imageshack.us/img93/5514/k04vin021te.jpg

con la mano está jodidamente dura la wastegate, pero con mi jeringa de caballo vimos que se movía bien y distancia adecuada al aplicarle presión

m0nch0
16/10/2005, 00:54
Berto pon las medidas que nunca se sabe a quien le pueden servir para comprobarlo.

berto
16/10/2005, 01:15
ves vin? era 0.50 bar para 5.5 mm , tengo mejor memoria q tu |P

DABEAT
16/10/2005, 01:19
0'5 bar el que Berto?

berto
16/10/2005, 01:24
en ese turbo si aplicas 0,5bar en el actuador de la wategate debería moverse unos 5,5mm

pero ojo, si un turbo funciona bien, no se os ocurra tocar las tuercas que ajustan eso, sólo medimos por ver si coincidía

DABEAT
16/10/2005, 01:27
Pero Berto, con esa jeringa...que presión maxima puedes aplicar?

m0nch0
16/10/2005, 01:41
yo con una gerinja como esa llegue a darle 1.4 kg pero poniendole una valvula antiretorno porque de un solo empujon no llega.

berto
16/10/2005, 01:42
pues tengo q volverlo a mirar, ahora q caigo no se si es 0,4 o 1,4, es lo máximo q marcaba mi vagcom con el coche parado y la jeringa, daba error de señal demasiado alta, y el manómetro al ser de precisión no llega a tanto, me suena q probé un manómetro normal y no llegaba a 1,6

DABEAT
16/10/2005, 01:44
Joder, no pensé que una jeringa pudiera ejercer 1,6 bar.

berto
16/10/2005, 01:47
ten en cuenta q son tubillos enanos, pon la jeringa en el colector y verás la presión q hace jeje

Vin G.
24/10/2005, 16:49
Queria dar aviso a los interesados, sobre todo a m-82 que me pregunto sobre este mod.
Me refiero al desahogo de los vapores del carter a traves de la boina de la admision.
Bueno, al parecer despues de un mes con esta ñapa me habia bajado el nivel de liquido refrigerante, me salto el chivato y rellene, y luego cada semana veia que bajaba el nivel levemente.
Volvi a cerrar el circuito y despues de 2 semanas el nivel se mantiene perfectamente, por tanto, evidentemente con el circuito abierto a la atmorfera se pierde presion y se evapora liquido refrigerante.
Queria avisar lo antes posible a los interesados.
S2.

m-82
24/10/2005, 21:50
Queria dar aviso a los interesados, sobre todo a m-82 que me pregunto sobre este mod.
Me refiero al desahogo de los vapores del carter a traves de la boina de la admision.
Bueno, al parecer despues de un mes con esta ñapa me habia bajado el nivel de liquido refrigerante, me salto el chivato y rellene, y luego cada semana veia que bajaba el nivel levemente.
Volvi a cerrar el circuito y despues de 2 semanas el nivel se mantiene perfectamente, por tanto, evidentemente con el circuito abierto a la atmorfera se pierde presion y se evapora liquido refrigerante.
Queria avisar lo antes posible a los interesados.
S2.

Gracias Vin;por cierto ya lo he hecho.

He anulado la "boina" y le he metido un tubo directo hasta casi el suelo dentro de la defensa.

No lo entiendo ¿como se puede escapar agua o aceite?

El agua(en estado liquido o de gas) no deberia entrar dentro del carter.....¿Tal vez sera porque escapa por la culata? :roll:

Por lo que deduzco lo has quitado y lo has dejado como estaba ¿Verdad?

A mi me hace un poco de ruido el gas cuando aceleras,pensaba ponerle un filtro para evitarlo.

Si da tantos problemas creo que voy a pasar y lo dejo como estaba.

Ya me diras.

Vin G.
24/10/2005, 21:58
Si, es raro, quizas el desequilibrio de presion hace que se produzca fuga por algun lado del circuito, o vete a saber, pero el coche ha vuelto a la normalidad en cuanto a la estanqueidad del liquido refrigerante.

DABEAT
24/10/2005, 22:39
m-82, le has metido ya el VDO?

m-82
25/10/2005, 00:28
m-82, le has metido ya el VDO?

Si,queda muy bien.

Por cierto he vuelto a poner la N75F y tengo presiones de ¡¡¡¡22psi!!!!con la H no lo he probado.

Volvere a poner la H,pero no creo que suba mas.....supongo que el reloj me esta midiendo bien,son 1.5b....

http://www.el-arquitecto.com/presion/

PD:Te mando mañana tus cosas sin falta,no he encontrado la llave por ningun lado pero te he hecho otra.

DABEAT
25/10/2005, 00:30
Joder... a mí me dá presione sde 19 psi... con la DV de serie y la N75 de serie...

DABEAT
25/10/2005, 00:31
Lo veo un poco exagerado 22 psi... has probado con la de serie a ver cuanto te dá?
Esque joder 22 psi son 1.51 bar! a mí me dá 18-19 psi 1.25 bar, es más normal...
Tambiñen piensa que para verlo bien bien, tendrias que mirarlo de frente, es decír, tu cara paralela a la aguja :risas:

m-82
25/10/2005, 00:40
Ya eso mismo pensaba,son demasiados....pero si no llega a 22 se queda por medio mm.

Con Vag-com hace menos de un mes y en una lanzada saque 1.42b.....

m-82
25/10/2005, 00:42
Tendre que pedirle a Oscar una boost-valve,porque me parece demasiado,cualquier dia lo vuelo :roll:

Ahora mismo solo tiene la repro,la DV,las bujias y el Venair....nada mas

DABEAT
25/10/2005, 00:42
Unos 20'5 psi. Por eso te digo de mirar bien la aguja en paralelo, para evitar onfusiones. Me gustaría probar la F o la H a ver que diferencias noto, y sí generan algo más de presión.

m-82
25/10/2005, 00:46
Unos 20'5 psi. Por eso te digo de mirar bien la aguja en paralelo, para evitar onfusiones. Me gustaría probar la F o la H a ver que diferencias noto, y sí generan algo más de presión.

Pero tal y como lo tengo montado el reloj lo veo perfectamente perpendicular(creo que a eso te refieres con lo del paralelo)

Y una de dos,o mide de mas o me esta soplando bastantes veces a 1.5b

DABEAT
25/10/2005, 00:54
Estoy pensando, que tu soporte es de los nuevos, con forma. Es decir, se gira levemente hacia el puesto de conducción no?
El mio es igual pero no llega a girar, con lo que queda algo mirando hacia arriba.

P.D: No te da miedo que sople a 1.5 bar?

m-82
25/10/2005, 01:02
Estoy pensando, que tu soporte es de los nuevos, con forma. Es decir, se gira levemente hacia el puesto de conducción no?
El mio es igual pero no llega a girar, con lo que queda algo mirando hacia arriba.

P.D: No te da miedo que sople a 1.5 bar?
Si,me da miedo.

Me parece mas que exagerado....pero tampoco entiendo porque sopla tanto...solo tiene la repro y el Venair ;deberia soplarme a 1.2b.

El soporte como dices forma un angulo con el montante lateral,te enfoca directamente el reloj se ve de maravilla :wink:

Aprovecho para darle las gracias a DABEAT porque el se encargo de pedirmelo a los USA :D :D

Vin G.
25/10/2005, 08:08
Al parecer el MAP mide alrededor de 0,1 bar menos que un manometro externo, lo hemos visto en varias ocasiones midiendo simultaneamente con el vag com y un manometro profesional.
Por tanto no es raro que veas en el VDO 1,5 si en vag-com has llegado a ver 1,4

berto
25/10/2005, 15:19
es lo q iba a comentar, recordais mi invento?

http://www.vagclub.com/tec/mapcheck02.jpg

con ese hemos visto q al menos en parado mide exáctamente 0,1bar menos el vagcom en el coche de vin y mío q el manómetro

m-82
25/10/2005, 15:24
¿A cual le hacemos mas caso?

Por cierto berto que te parece la barbaridad que me esta soplando con la repro la N75 F y el Venair.

m-82
25/10/2005, 15:35
Vin;ya que lo llevas puesto te lo pregunto en tu perfil.

Supongo que el tubo de abajo lleva dos de las mangueras azules que son iguales(hay tres iguales y una diferente,la de la flecha negra)

La diferente ira en la admision.

Y el tubo de arriba como va el punto rojo a la admision y el negro al ic o viceversa?

Gracias :wink:


http://img493.imageshack.us/img493/4104/cd29sq.jpg (http://imageshack.us)

m-82
25/10/2005, 15:40
Por cierto;como me sople una decima mas a cuenta de estos tubos... "creo que saco el turbo por el costao" :shock:

Vin G.
25/10/2005, 16:22
Si, el punto rojo a las mariposas, el negro al IC, la goma pequeña al IC y la goma de boca mas grande a las mariposas.
Supuestamente, deberia bajarte la presion por tener mas caudal los tubos y porque vas a quitar el tubo en "ese" que retiene bastante, pero vamos, viendo que tu ecu no pone limites de ningun tipo, cualquiera sabe....
S2.

DABEAT
25/10/2005, 22:49
En ralentí te marca - 20 inHG no?

m-82
25/10/2005, 22:52
En ralentí te marca - 20 inHG no?


-21 inhg .

Mandame por mp tu direccion para lo de las llaves.

DABEAT
25/10/2005, 22:54
Mañana me fijaré bien...
Ok, te la puse el en correo ya.
Me pica el gusanillo de probar una N75 J/H... :twisted:

m-82
25/10/2005, 22:59
Mañana me fijaré bien...
Ok, te la puse el en correo ya.
Me pica el gusanillo de probar una N75 J/H... :twisted:

Te mando la mia,¿Que te parece portes de ida uno y de vuelta el otro?

DABEAT
25/10/2005, 23:01
Vale. Como quieras, sabes que no hay problema!
Las llaves y la valvula supongo que entrarán en un sobre de esos acolchados no? Como me mole me la quedo :risas:

Saludos

m-82
25/10/2005, 23:04
Vale. Como quieras, sabes que no hay problema!
Las llaves y la valvula supongo que entrarán en un sobre de esos acolchados no? Como me mole me la quedo :risas:

Saludos

No me fio,ya he roto una al sacarla sin aflojar bien la abrazadera.

Aunque bien pensado igual me entra la caja y todo....

PD:Vamos a dejarle libre el perfil a Vin que nos va a reñir :mrgreen:

m-82
26/10/2005, 20:05
Por cierto;quiedo dar un aviso al que compre estos tubos.

El tubo de abajo pega con la rueda cuando la giras a la izd a tope :evil: .

No creo que sea problema de mala instalacion puesto que es imposible separarlo mas porque pega con el cubrecarter.

Una de dos, o estos tubos no estan muy bien pensados....Samco no son porque no lo pone en ninguna parte,o tal vez en otro 1.8T si entra,desde luego que en el mio yo diria que no.

Apostaria a que el de abajo es demasiado ancho......

En un principio no entraba la goma original en el tubo ni a tiros.....secador,agua hirviendo......lo conseguia meter a duras penas y acababa soltandose solo :cry:

He comprado un tubo de cobre del mismo diametro y lo he empalmado con el azul que tiene el juego.....esto solucionado,pero como me estaba temiendo pega en la rueda :evil: :evil: :evil:

Voy a poner el de arriba ¿Este lo has puesto tu Vin?¿Que has soltado antes?

PD:Vendo tubo paraIC marca Samco,va de maravilla :risas:

DABEAT
26/10/2005, 21:30
El de serie es plano no?

m-82
26/10/2005, 23:08
El de serie es plano no?

Si,es cierto que hay tubos redondos de marcas como Samco y Newspeed que entran.

Pero una de dos oson mas estrechos que estos o la forma es diferente.

En mi AUM no entra :cry:

Vin G.
27/10/2005, 01:39
En el de neusped el tamaño de las bocas se corresponden con el original y no dan problemas de adaptacion.
Estos tubos mal llamdados samco, no tienen la forma del original en cuanto a angulos, tamaños, ni longitudes de las secciones, por eso toca la rueda, vamos que no es proporcional.
El tubo superior mira a ver si te pasa como a mi, no me entraba por ser un poco mas largo, y tuve que cortar un poco, no se si porque mi IC de Forge es algo mas grande.
Ya me contartas.
S2.

m-82
27/10/2005, 09:22
En el de neusped el tamaño de las bocas se corresponden con el original y no dan problemas de adaptacion.
Estos tubos mal llamdados samco, no tienen la forma del original en cuanto a angulos, tamaños, ni longitudes de las secciones, por eso toca la rueda, vamos que no es proporcional.
El tubo superior mira a ver si te pasa como a mi, no me entraba por ser un poco mas largo, y tuve que cortar un poco, no se si porque mi IC de Forge es algo mas grande.
Ya me contartas.
S2.

Yo el de abajo tambien lo he cortado 1cm la parte de arriba y ni asi....

Ya te contare con el de arriba ¿Que soltastes?¿Hay que soltar el bidon del limpia?

Menudo invento lo de los tubos,estamos buenos.....gajes de la compra en la red;porque no voy a a ir a Alemania a quejarme :cry:

Vin G.
27/10/2005, 20:40
Pozi, la verdad es que son "plug & pum y luego si puedes... play"
El de arriba, como estoy acostumbrado a cambiar ese tubo, solo desenchufo algunos cables y con una llave extensible de vaso con carraca me apaño, y tu, si el tornillo de la abrazadera lo tienes de culo, me temo que tendras que desmontar el faldon.
S2.

Gu4rDi4N
31/10/2005, 13:55
Pato,cuenta mas historias sobre el K04! :D

Vin G.
31/10/2005, 21:10
Voy a poner a la venta un dosier con fotos y explicaciones del montaje :risas:
Estoy a la espera de un par de cosillas y cuando tenga tiempo me pongo al lio, espero poder hacerlo este finde (cruzo los dedos)

m-82
31/10/2005, 22:22
Muy buena la firma :mrgreen:

Gu4rDi4N
31/10/2005, 23:07
Si,me quieres dar envidia eh pillin!

Vin G.
31/10/2005, 23:13
Si, ayer por la noche me lie a modificar las tres equis de la peli en tres kas del turbo, jejeje
No ha quedado tan mal para ser un patoso para el diseño....
S2.

pas-pas
01/11/2005, 00:14
Vin, tendrías que poner una doble K grande en el centro que diesen "espalda con espalda" (una de ellas invertida en su eje vertical) a compañada de las 2 K's más pequeñas que ya están. Así sería un K04, que con 3 K's aparenta ser un K03.

Vin G.
01/11/2005, 02:34
No te equivoques, KKK es la marca del turbo, no el numero del turbo, y es una imitacion del diseño del logotipo de la pelicula Triple equis de Vin diesel, de ahi la gracia del dibujo neeen... :mrgreen:

pas-pas
01/11/2005, 09:50
Ah, no sabía lo de la marca del turbo. Lo de la evolucion del diseño si. Ademas me volvi a ver la peli el otro dia y me acordé de ti, jejeje

berto
01/11/2005, 20:36
bueno, comunmente kkk, q venía las iniciales de 3 mendas, pero ahora se llaman BorgWarner y sólo llevan una K dentro de un tríangulo q antes llevaban 3, pero 3k juntas no suena siempre bien...

Vin G.
12/11/2005, 23:52
Ayer Viernes noche, termine de montar el k04, dos dias completitos, y tengo los dedos y los antebrazos machacados.
Mencionar que una vez terminado vino berto a verlo y probarlo, y surgio un problemilla que me obligo (ya con berto de gran ayuda para tardar menos) a desacoplar el turbo y volverlo a montar, pero resulto que no hacia falta, el percance era otra tonteria, que nada tenia que ver con el montaje propiamente dicho.
Os pongo unas fotillos.


Para empezar, coche arriba, borriquetas y ladrillos por siacaso...

http://img428.imageshack.us/img428/7928/kkk20028wg.jpg

Empiezo a desmontar tuberias, DV, N75, Admision, Tubos superiores del IC, etc.

http://img428.imageshack.us/img428/653/kkk0026th.jpg

Lo que voy sacando

http://img428.imageshack.us/img428/8927/kkk0034pe.jpg

Quitando el colector

http://img428.imageshack.us/img428/2548/kkk0016cq.jpg

http://img428.imageshack.us/img428/3817/kkk0047cc.jpg

El bloque sin colector desde debajo del coche, se pueden observar los esparragos del bloque y la linea de entrada de agua al turbo..

http://img428.imageshack.us/img428/1551/kkk0051bp.jpg

El nuevo "secador" de pelo, como dice berto :mrgreen:

http://img428.imageshack.us/img428/64/kkk0083uu.jpg

El colector y el turbo ya montados.......

http://img428.imageshack.us/img428/2695/kkk20018fk.jpg

Adaptando Dv, N75 a las nuevas longitudes, y la admision "S3", por ahora con relleno hasta que ponga el Maf de 3" y los inyectores..

http://img426.imageshack.us/img426/5361/kkk20032ep.jpg

Vista de motor, con tapa y todo puesto...

http://img426.imageshack.us/img426/855/kkk20057nk.jpg

No pongo fotos de lo que es el montaje de las lineas de agua y aceite, porque no se ve na, y es cuando menos relax tenia para sacar fotos, pero os podeis hacer una idea del trabajo.
S2 :)

DABEAT
13/11/2005, 00:24
Vin me encanta tu coche!

Te felicito por el trabajo.
algún día espero ver tu coche en vivo, saludos.

m0nch0
13/11/2005, 00:38
Ya me imagino como tendras las manos y brazos porque casi no hay sitio por donde meterlas, bueno al tema, me imagino que lo has probado ¿que tal tira ? ya le has echo algun log?

Vin G.
13/11/2005, 00:42
Gracias neeen, la verdad es que reconforta hacer el trabajo uno mismo..
S2.

DABEAT
13/11/2005, 00:42
Supong oque ahora en altas tirará mejor, pero aún te queda meter el nuevo software no? A ver que presiones manejas despues de la repro + el K04.

Vin G.
13/11/2005, 00:46
Si, anda mejor arriba, porque el turbo va mas desahogado, pero se nota que la ecu retiene el "vuelo", no he hecho logs, per oya veremos cuando termine la tarea del todo.

Gu4rDi4N
13/11/2005, 01:53
pinta muy muy bien ;)

Aun me haras envidia y terminare... xD

Creia que dirias buaa se nota mucho etc etc,pero diciendo si,se nota algo en altas,nos has cortado un poco el rollo jeje

Felicidades

Vin G.
13/11/2005, 01:58
Hobmre guardian, las cosas como son, sin cambiar inyectores, maf, y sobre todo la ecu, mucho no se puede notar, la ecu gorbierna, y no has mas historia, sin ir mas lejos tienes el ejemplo en tu propio coche, tu sabes que puede soplar a 1,2 con la repro, pero si estuviese de serie el turbo soplaria a sus 0,6 que le mandan.

Gu4rDi4N
13/11/2005, 02:02
ya ya

tengo hasta yo muchas ganas de ver eso andando bien,porque macho como sea facil y tal...... me veo al lio xD

berto
13/11/2005, 03:05
bueno, después de los esfuerzos y magulladuras que tenemos en los brazos, es toda una satisfacción ver el "secador" funcionando en su sitio,
es el comienzo de fructíferos montajes :mrgreen:

y tb que se note algo en altas sólo es el principio de ese coche :twisted:

DABEAT
13/11/2005, 03:50
Esque está claro. Cuando modifique el nuevo software de la ECU, el turbo trabajará a sus anchas y ya verás ya... Yo creo que se tiene que quedar sobre los 235cv + o -. vamos un buen pepino.
Saludos

P.D: Metele unas 17" o 18" :risas:

berto
13/11/2005, 04:01
un 1.8T 225 reprogramado puede quedar bastante por encima de esos valores que comentas, y este turbo de última versión con IC grande y algunas cosas q faltan por cambiar, creo q podrá darle mucha cañita

Gu4rDi4N
13/11/2005, 12:11
Segun markitos de forocepos esta operacion peude quedar entre 230/250cv ;) depende d los mods,claro.

Cabrones,aun me ahreis caer en la tentacion xDDDDD

DABEAT
13/11/2005, 13:42
Claro Berto, pero aún faltaría FPR, injectores, Maf, etc. Con todo eso si puede quedar sobre los 250cv.
Un pepino.

Gu4rDi4N
13/11/2005, 13:44
JHaber cuando salga el kit gt28rs elimintaor que precio da oscar

Vin G.
13/11/2005, 14:08
El FPR ya lo tengo pillado y esperando cojer los inyectores y la carcasa del maf.
No se cuanto se va a quedar de cv, ojala ande por los 240, pero hasta que no los tenga no pienso hacer muchas conjeturas, queda trabajo que hacer, y eso es lo que mas me atrae, seguir experimentando y perfeccionando el tema.
Ya os seguire contando.
S2.

Vin G.
13/11/2005, 14:09
Por cierto berto, que tal esos cardenales en los brazos :risas:

Gu4rDi4N
13/11/2005, 14:22
Si yo fuera tan manitas.... :)

berto
13/11/2005, 16:03
va bien, lo único q estos días parece que me han torturado o algo pq siempre me quemo sea mi coche, tu coche o tu lámpara, pq no relaciono bien el olorcillo a carne quemada con mi piel :risas:

m-82
13/11/2005, 17:05
Que capullo....ahora va a andar mas que el mio....o por lo menos parecido...(es un chiste :mrgreen: )

Gu4rDi4N
13/11/2005, 18:16
el del vin o el mio? xD

m-82
13/11/2005, 19:07
el del vin o el mio? xD

¿El tuyo?Ya te gustaria :risas:

Vin G.
13/11/2005, 20:09
va bien, lo único q estos días parece que me han torturado o algo pq siempre me quemo sea mi coche, tu coche o tu lámpara, pq no relaciono bien el olorcillo a carne quemada con mi piel :risas:

Si, eso me di cuenta, antes de gritar siempre decias que que mal olia :risas: , esta visto que tu sentido del olfato esta mas desarrollado que tu tacto :mrgreen:

Vin G.
13/11/2005, 20:11
Que capullo....ahora va a andar mas que el mio....o por lo menos parecido...(es un chiste :mrgreen: )

Pos no lo pillo :risas:

Tranquilo, ultimamente no coincidimos a la hora de volver del curro :risas:

Golfo3GTI
13/11/2005, 20:21
enhorabuena por ese turbito!! ya veo que ya lo has montado!!! eres todo un manitas!! con algo mas que le pongas ya tendras ahi 250 caballitos!!! enhorabuena!!! tendre que pensar algun dia en subir de caballos al mio que sino me quedare muy atras!! jejeje

DABEAT
13/11/2005, 23:17
Vin, has notado que el turbo le cuesta un pelín más de cargar? Me refiero a lag, al ser un poco más grande... en altas tiene que tirar muy bien.

Vin G.
13/11/2005, 23:17
Gracias Golfo, yo todavia el tuyo no lo tocaria, que esta muy nuevo y anda mucho y muy fino.
A ver cuando coincidimos en otra buena Kdd, que ya va siendo hora :ok:

VAGSPEED
14/11/2005, 00:44
Enhorabuena por el proyecto, no esta mal.

Un consejo, no montes maf de 3" con los inyectores de TT si no quieres quedarte sin motor. Error grave el leer en foros americanos y no comparar con el maf que tu montas y con los inyectores que llevas. Si montas inyectores de TT, el maf no puede ser de 3" o tendras mas de 12º de atraso de encendido, eso no lo aguantan ni bujias de RS6/RS4 ni gasolina de 101 octanos.
En Madrid hay muy poca gente que sepa hacer una electronica para un AUM con ME7.5, para una motor APP lo hace cualquiera, para el tuyo, es mas complejo. Si tienes cualquier duda, dame un toque y te ayudamos sin compromiso alguno.

Gu4rDi4N
14/11/2005, 00:50
Por fin oscar vuelves por estos lardes jeje

Vin G.
14/11/2005, 12:31
Enhorabuena por el proyecto, no esta mal.

Un consejo, no montes maf de 3" con los inyectores de TT si no quieres quedarte sin motor. Error grave el leer en foros americanos y no comparar con el maf que tu montas y con los inyectores que llevas. Si montas inyectores de TT, el maf no puede ser de 3" o tendras mas de 12º de atraso de encendido, eso no lo aguantan ni bujias de RS6/RS4 ni gasolina de 101 octanos.
En Madrid hay muy poca gente que sepa hacer una electronica para un AUM con ME7.5, para una motor APP lo hace cualquiera, para el tuyo, es mas complejo. Si tienes cualquier duda, dame un toque y te ayudamos sin compromiso alguno.

Por supuesto Oscar que no hare nada que pueda poner en peligro el motor, y con respecto al maf tb esta claro que se debe hacer con alguien que sepa reprogrmar ecus correctamente con maf de 3".
Hombre, lo de error grave de leer foros americanos, yo creo que ellos estan mucho mas avanzados en cuanto a preparaciones y piezas paralelas a los europeos, no digo mas que vosotros , pero si en mas cantidad.
Por otro lado, los kit garret "pequeños" son basicamente lo que yo quiero hacer pero con distinto turbo, osea, inyectores, MAF3", FPR 4b, turbo y electronica, por tanto imagino que tiene que haber gente y software que con una minima modificacion pueda reprogramar mi configuracion.
Ya hablamos por privado y me cuentas que podemos hacer.
S2

VAGSPEED
14/11/2005, 15:10
Enhorabuena por el proyecto, no esta mal.

Un consejo, no montes maf de 3" con los inyectores de TT si no quieres quedarte sin motor. Error grave el leer en foros americanos y no comparar con el maf que tu montas y con los inyectores que llevas. Si montas inyectores de TT, el maf no puede ser de 3" o tendras mas de 12º de atraso de encendido, eso no lo aguantan ni bujias de RS6/RS4 ni gasolina de 101 octanos.
En Madrid hay muy poca gente que sepa hacer una electronica para un AUM con ME7.5, para una motor APP lo hace cualquiera, para el tuyo, es mas complejo. Si tienes cualquier duda, dame un toque y te ayudamos sin compromiso alguno.

Por supuesto Oscar que no hare nada que pueda poner en peligro el motor, y con respecto al maf tb esta claro que se debe hacer con alguien que sepa reprogrmar ecus correctamente con maf de 3".
Hombre, lo de error grave de leer foros americanos, yo creo que ellos estan mucho mas avanzados en cuanto a preparaciones y piezas paralelas a los europeos, no digo mas que vosotros , pero si en mas cantidad.
Por otro lado, los kit garret "pequeños" son basicamente lo que yo quiero hacer pero con distinto turbo, osea, inyectores, MAF3", FPR 4b, turbo y electronica, por tanto imagino que tiene que haber gente y software que con una minima modificacion pueda reprogramar mi configuracion.
Ya hablamos por privado y me cuentas que podemos hacer.
S2

A ver vin, que creo que no me has entendido.

Como sabras, o supongo, tu AUM lleva los mismos inyectores que un AUQ y el mismo MAF, si pones unos inyectores de TT no tienes que poner un MAF de 3", esos es en los AGU con inyectores originales de 240, los tuyos son de 315, ademas, que no necesitas el regulador de gasolina.

No es que la repro sea o no sea para maf de 3", sino que un maf de 3" no va en tu coche con esos inyectores, iria con unos inyectores de mas de 500 cc y como veras, no creo que necesites 500 cc para dar 240-260 cv. Pero claro, aun con inyectores de 500 cc no habria forma de controlar la cartografia de encendido. Informate bien y te evitaras problemillas. Ciao!!!!!

Vin G.
14/11/2005, 15:22
Oscar, digo yo que si un TT de 225cv lleva inyectores de 386 y maf de 3", podre yo poner lo mismo, amen de existir electronica para mi coche con esa preparacion, lo del Fpr de 4 si que es algo que utiliza Revo con esta configuracion.
Pero bueno, dejemos la dialectica y me pongo en contacto contigo.
S2.

VAGSPEED
14/11/2005, 15:27
Oscar, digo yo que si un TT de 225cv lleva inyectores de 386 y maf de 3", podre yo poner lo mismo, amen de existir electronica para mi coche con esa preparacion, lo del Fpr de 4 si que es algo que utiliza Revo con esta configuracion.
Pero bueno, dejemos la dialectica y me pongo en contacto contigo.
S2.

No, esa es la teoria erronea, en forocepos y en vortex tienes explicaciones de que variacion de seccion tienes que tener en cuenta en funcion de la variacion de caudal de los inyectores, el que el S3 lo lleve no implica nada, tu centralita es tu centralita, tiene mas de 50 mapas a ser editados y nadie, ni revo te hara soft sin una conexion directa entre maf e inyectores.

Lo primero, ensamblar el conjunto inyector-caudalimetro correctamente, despues electronica y FPR. ciao!.

Si buscas un post de 27psiboom de vortex en forocepos, veras los calculos utilizados.

berto
14/11/2005, 15:44
hombre si en USA montan los kits de revo stage 3 con maf 3" y demás componentes y funcionan bien, será pq sí lo modifican y es posible, que haya o no alguien en España que haga esa modificación de 50 mapas es otra cosa q habría q mirar

VAGSPEED
14/11/2005, 15:49
hombre si en USA montan los kits de revo stage 3 con maf 3" y demás componentes será pq sí lo modifican y es posible, que haya o no alguien en España que haga esa modificación de 50 mapas es otra cosa

a ver berto que no te enteras/ me explico. El MAF de 3" con inyectores de S3 es en motores con inyectores de serie de 240 cc, ok??

supongo que si sabeis algo de REVO, sabreis que todos sus dueños llevan el maf desconectado, no?, con lo cual da igual que sea de 3" que de 2.75" ya que no mide :D, Eso es lo que pasa con soft big turbo y ko4 con revo.

ciao!

berto
14/11/2005, 15:55
ya, pero el tema del 3" es por cuestión de q no sea cuello de botella más q nada, no pq mole más :) o no q mida lo q mida, conectado o desconectado

de todas formas, yo mismo le dije q primero te preguntara ya q la primera repro q lleva es upsolute, y me parece que decías q hacías actualizaciones
tu mira a ver q le puedes meter y hasta cuantos CV se le saca

Gu4rDi4N
14/11/2005, 17:07
Lo suyo es esto,entre todos aclarar dudas y que salga un pepinete ;)

theBOSS
14/11/2005, 17:10
Lo suyo es esto,entre todos aclarar dudas y que salga un pepinete ;)

Para ir aclarandonos dudas los demas que seguimos este tipo de post :D di que si Gu4rdi4n estoy contigo.


Un saludo

Vin G.
14/11/2005, 20:01
Oscar, en eso estamos de acuerdo, hay que ensamblar el conjunto inyector-caudalimetro, y luego FPR electronica, si eso esta claro, pero eso lo sabras hacer tu porque yo de soft para coches ni papa, entre otras cosas porque no dispongo del equipo que hace falta para hacerlo y aprender a utilizarlo.

Lo unico que menciono en mi post es que se que hay programas para la configuracion que menciono, y a parte, si que existen en españa kits garret "pequeños" con configuracion similar en cuanto a inyectores-maf-FPR de entre 260-300 cv para mi coche, por tanto es totalmente viable que el conjunto inyectores-cauda-FPR se pueda reprogramar en mi centralita, lo del caudal y tipo de conjunto ya me diras tu que tienes, que para eso eres programador.
Venga un saludo.

Gu4rDi4N
14/11/2005, 20:05
Vin G,Estoy a la espera de tu cambio de IC :P

Gu4rDi4N
14/11/2005, 20:07
Por el momento con un IC como el tuyo y una down pipe me parece que el coche me tiraria lo suyo,ahora queda conseguirlo jaja

Vin G.
15/11/2005, 01:08
Bueno, siguiendo los calculos de 27psiboom en Vortex, tomando mis datos de serie, Maf de 2,75 e inyectores de 317cc, colocando maf de 3", me sale un calculo de equivalente de inyectores de 378cc, vamos, redondeando 380cc que es lo que coloca revo con esta configuracion, osea, que si los datos de serie de mi AUM son correctos (maf -inyectores) no estaba tan equivocado lo que ponia yo antes.
Bueno, ya veremos como sale el tema.
S2.

Gu4rDi4N
15/11/2005, 20:26
Haber :D

berto
02/12/2005, 09:13
venga señores, nadie tiene un caudalímetro cascado (más bien lo que se necesita es su carcasa) de S3, Leon Cupra R o similar del mismo tamaño para donarlo a la ciencia? :D

que tengo ganas de ver como va este proyecto q es el q va más avanzado de los q m siento moralmente incluído :)
después de ayudarle en las últimas partes de montaje, y ver la gota gorda q sudó para montar todo.. pq así visto parece normal, pero cambiar la línea de aceite q viene del bloque/filtro, desmontar todo, encajarlo, encontrar todas las piezas sin q se dispare el precio, solucionar problemas de compatibilidad de escape, suponen muchas complicaciones q aquí no se han visto y no es como quién cambia un turbo por otro, otro se hubiera qdado empantanado con el turbo en la mano a mitad de camino sin soluciones para montar todo sin empezar a cambiar de todo

Gu4rDi4N
02/12/2005, 09:37
Claro,pero entre el tito Vin y tu,que soys unos fieras,la cosa esta montada ;)

Lastima,yo se un tio que tenia un cauda de S3,pero hizo un apaño y se lo monto al leon para el BMC...

Tengo ganas de ver ese pepinaco!!!!!!

Vin G.
02/12/2005, 12:29
Bueno, el tema es que tengo ultimamente poco tiempo para dedicarle al coche, pero en cuanto este mas libre ya me pondre otra vez al asunto, y efectivamente me falta unicamente la carcasa del maf.
Ya veremos....

DABEAT
02/12/2005, 17:17
Vin, venden un S3 sinietro. Mira en el foro.

UNOAOCHO
02/12/2005, 17:47
No lo tientes al chaval que anda como loco buscando el pan bajo el brazo, ahora que podrá comer huevos.

villageinn
02/12/2005, 20:32
Primo no jodas,donde esta ese siniestro??

Por cierto,aparte que soy Gu4rDi4N,los brembo que me dijiste se vendieron por 600€ no 800€ como decias xd

DABEAT
02/12/2005, 20:43
No jodas?
Era REC, lo conoces verdad? Pues a mí me dijo que los vendía por 800e y le comenté que igual tu los querías. Pero no sabía yo lo de los 600e, joder por ese precio me los hubiera comprado yo. Me cago en la puta!
Estás seguro que los vendió tan baratos?

villageinn
02/12/2005, 20:59
Tu hablas de un tal Ruben no?

Haber sino es el mismo