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Ver versión completa : inmo3 passat.



Juanan1300
21/02/2011, 22:39
Hola,soy nuevo en el foro, he estado leyendo algo y es bastante interesante las opiniones y experiencias de cada uno de vosotros habeis tenido con vuestros vehiculos o con otros,soy electromecanico y la verdad que en el tema de diagnosis del grupo VAG no estoy tan puesto como lo puedo estar para el grupo PSA ya que he estado 15 años trabajando en peugeot y dispongo de equipos originales de la marca.Tengo un problema con un volkswagen passat año 2001 motor w8,el problema es el siguiente,el vehiculo fue robado en su dia paso a subasta y lo compro un cliente,cuando compro el vehiculo no arrancaba de hecho todavia sigue igual,se llevo en su dia al servicio oficial vw se puso antirrobo nuevo y se hiceron llaves nuevas,cuando se intento codificar dijeron que no se podia porque el vehiculo llevaba un cuadro mandos que no le correspondia, dijeron que suelen robarlos cambiando el cuadro y utilizando llaves codificadas con este ultimo,en definitiva habria que poner cuadro nuevo y segun tengo entendido le dijeron al cliente que tambien ECU,eso es posible?yo empeze viendo el coche y le conecte mi maquina universal y estuve leyendo datos correspondientes a ECU y cuadro y la verdad observando el campo de referncia no cuadra con los datos que le dieron al cliente en volkswagen,segun pone en la hoja que le dieron debe llevar 3B7 920 849X y lleva 3B7 920 846B,segun me he podido informar este tipo de inmo es inmo3 por la referencia verdad?entonces para poder codificar el cuadro que lleva se necesita el cuadro original?porque no esta,se podria hacer algo con vag-tacho o comander?os agradeceria muchisimo vuestra ayuda y si en un futuro os puedo ayudar en algo que sepais que teneis uno mas,gracias y un saludo a toda la gente del foro.

javieres
21/02/2011, 23:35
esas cosas casi que no se dicen , el que las sabe poco suelta y luego estos temas de inmo son delicados, vamos que me pasa una cosa a mi asi y no hay que armar el follon que armaron, ni mucho menos hacia falta cambiaresa serie de cosas. Por cierto me di cuenta que ni te presentaste por el salon, entrar asi es de mala educacion jejejeje, un saludo

Macmel
22/02/2011, 13:07
Hola,soy nuevo en el foro, he estado leyendo algo y es bastante interesante las opiniones y experiencias de cada uno de vosotros habeis tenido con vuestros vehiculos o con otros,soy electromecanico y la verdad que en el tema de diagnosis del grupo VAG no estoy tan puesto como lo puedo estar para el grupo PSA ya que he estado 15 años trabajando en peugeot y dispongo de equipos originales de la marca.Tengo un problema con un volkswagen passat año 2001 motor w8,el problema es el siguiente,el vehiculo fue robado en su dia paso a subasta y lo compro un cliente,cuando compro el vehiculo no arrancaba de hecho todavia sigue igual,se llevo en su dia al servicio oficial vw se puso antirrobo nuevo y se hiceron llaves nuevas,cuando se intento codificar dijeron que no se podia porque el vehiculo llevaba un cuadro mandos que no le correspondia, dijeron que suelen robarlos cambiando el cuadro y utilizando llaves codificadas con este ultimo,en definitiva habria que poner cuadro nuevo y segun tengo entendido le dijeron al cliente que tambien ECU,eso es posible?yo empeze viendo el coche y le conecte mi maquina universal y estuve leyendo datos correspondientes a ECU y cuadro y la verdad observando el campo de referncia no cuadra con los datos que le dieron al cliente en volkswagen,segun pone en la hoja que le dieron debe llevar 3B7 920 849X y lleva 3B7 920 846B,segun me he podido informar este tipo de inmo es inmo3 por la referencia verdad?entonces para poder codificar el cuadro que lleva se necesita el cuadro original?porque no esta,se podria hacer algo con vag-tacho o comander?os agradeceria muchisimo vuestra ayuda y si en un futuro os puedo ayudar en algo que sepais que teneis uno mas,gracias y un saludo a toda la gente del foro.

Que los roban cambiando la ECU es algo sabido, pero lo del cuadro es la primera vez que lo oigo. No sé decirte porque no soy experto, pero supongo que simplemente con la ECU sería suficiente.