PDA

Ver versión completa : GOLF IV TDI - 183cv - 2002 - Madrid



golf180
07/12/2004, 17:49
Modelo: VW GOLF
Motor: 1.9 TDI
Año de compra: 2002
Potencia Serie: 130CV
Potencia Actual: 183CV
Color: Negro metalizado
Km Actuales: 53.000km
Equipamiento de serie: ESP, Reposabrazos delantero, volante tres radios cuero, llantas 15"...

EXTERIOR;
- Paragolpes delantero RIEGER
- Paragolpes trasero RIEGER
- Aleron Golf IV
- Tubo de escape Sebring
- LLantas OZ Antares 18" con neumatico 225/40/18
- Pinzas rojas
- Discos delanteros S3 de 312mm
- Letras anuladas de maletero
- Retrovisores In-Pro plateados
- Pilotos traseros tintados del color de la carroceria

INTERIOR;
- Consola y aireadores en aluminio
- Tapa cenicero de R32
- Luz W8
- Reposabrazos
- Manos libres Nokia Bluetooth
- Asientos Recaro cuero gris, electricos y calefactables
- Pedales y reposapies TT
- Pomo y cuero MOMO
- Cerquillo aluminio CONRERO

MECANICA;
- Repro UPSOLUTE
- Muelles HR -3.5cm

SONIDO;
- Radio Alpine CDA-9812-RB MP3
- Vias separadas Alpine delante
- Altavoces traseros desconectados
- Bandeja 6x9 Vieta Millenium
- Subwoofer Infinity 1200W
- Amplificado por etapa Magnat 4c y Clarion 2c


FOTOS DEL VEHICULO!
Luz del W8
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0740.JPG

LLantas OZ Antares 18" + Pinzas + Discos 312mm:
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0753.JPG

Aleron VW Golf:
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0760.JPG

Asientos cuero Recaro:
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0761.JPG

Interior:
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0763.JPG

Vista faldon delantero Rieger:
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0732.JPG

Vista trasera:
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0754.JPG


Fotos alta resolucion:
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0748.JPG
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0773.JPG
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0776.JPG
http://www.d4rkz.com/new/DSCN0779.JPG

Eddie_1.8T
07/12/2004, 17:58
Precioso tio!!!! :ok:
Me recuerda al de otro forero GolfIVGTI pro las llantas que creo son las mismas.
De donde eres?lo digo por la kdda del club, pasate por eventos y echale un vistazo.
Saludos y enhorabuena por tu "machine" :ok:

golf180
07/12/2004, 18:17
Muxas gracias!! Se a quien te refieres, GolfIVGTI y yo llevamos las mismas llantas, y por lo que he visto en alguna foto, posiblemente la misma medida.

Soy de Madrid, a ver si puedo pasarme a la famosa cena de este fin de semana, lo unico que no voy a conocer a nadie, hehe! :D

Un saludillo!

Eddie_1.8T
07/12/2004, 18:25
Muxas gracias!! Se a quien te refieres, GolfIVGTI y yo llevamos las mismas llantas, y por lo que he visto en alguna foto, posiblemente la misma medida.

Soy de Madrid, a ver si puedo pasarme a la famosa cena de este fin de semana, lo unico que no voy a conocer a nadie, hehe! :D

Un saludillo!

Por eso no te preocupes, somos gente muy maja.... :risas: :risas: :risas: :risas:
Si te animases avisame por privado por el tema si te quedaras a dormir por reservarte hotel con el resto si querias y tambien lo avisas en el post de la cena para acudir y salir con todos,ok?
S2 :wink:

Golfo3GTI
07/12/2004, 22:23
muy guapo el coche, y esos asientos son muyy guapos!! ya me gustaria tener unos asi para el mio jejeje, con 180 caballos eso debe ser un pepino no??
Un saludo!!

vampirnet
08/12/2004, 00:06
Muxas gracias!! Se a quien te refieres, GolfIVGTI y yo llevamos las mismas llantas, y por lo que he visto en alguna foto, posiblemente la misma medida.

Soy de Madrid, a ver si puedo pasarme a la famosa cena de este fin de semana, lo unico que no voy a conocer a nadie, hehe! :D

Un saludillo!

De madrid, pozuelo....????!!!!

GolfIVGTI
08/12/2004, 00:43
He oido por ahi que me llamabais jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:

Antes de nada, decir que lo tienes muy muy bonito, ese paragolpes delantero me gusta bastante, es el Rieger RX 2003, y el trasero es el Rieger de este año no? yo llevo el delantero. Lo unico que no me gusta mucho es el tema de los pilotos, xq son demasiado negros al estar lacados (porque no te has pillado unos Hella o Inpro en negro?), aparte de que puedes tener problemas con la ITV o los civiles. Las llantas son iguales, misma medida y de goma igual, la verdad es que le quedan que ni pintadas jeje. Y encima eres de Madrid, a ver si te veo en una kdda en el Kinepolis, xq yo a la cena no puedo ir, que tngo partido este sabado a las 18:00 en Alcala.

Pues eso tio, felicidades por el carro y espero verte pronto. :wink:

P.D. Me acabo de dar cuenta que tb llevamos el mismo modelo de cerquillo jeje :wink:

Vin G.
08/12/2004, 02:30
Muy buen carro, impresionante y muy completo.
Saludos.

nando_7
08/12/2004, 13:15
Mu wapo tio :ok:
Los asientos son del S3 verdad?

Javier_is
08/12/2004, 21:56
Impresionante el coche todo hecho con muy buen gusto.Una preguntilla me gustaria que me dijeras como has tintado las luces traseras,a mi me hablaron de un spray pero que no estaba homologado a ver si me puedes decir algo.

berto
08/12/2004, 22:00
tb tenemos otro q es casi clavado (lleva el mismo paragolpes) pero en 1.8T :)

t_elias
09/12/2004, 01:01
Mmmm... 183cv, interesante :):):)

Creo que te he visto por algun sitio. Vas por la zona de metropolitano???

Saludos

Javi110
09/12/2004, 01:34
Y solo con la repro de upsolute te llega a esos cvs?? impresionate!! y esos asientos son de un S3 no?? los traseros encajan bien??

muy guapoooo!!!

golf180
09/12/2004, 02:30
GolfIVGTI: Se ve que tienes muy buen gusto!! :P :P Yo me pille el RX xq el nuevo me dijeron que podria tardar bastante tiempo, y la verdad esque me gusta bastante. Respecto al tema de los pilotos, antes llevaba unos Inpro blancos que me tenian loco, pero me dieron un golpe y me hicieron pure de pilotos. Como no tenia demasiada pasta, en el taller donde me lo repararon me los "ahumaron", pero con la misma pintura con la que me pintaron el coche (Javier_is, no lo hagas con el spray xq no queda demasiado bien). Se ven bastante bien por la noche, ya pondre fotos!!

Los asientos son los recaro de un S3. Ya tengo puesto el electrico y el airbag, y ya tengo los botones para el tema de calefactable, a ver si los pongo o esta semana o la que viene. Los asientos encajan perfectamente, los delanteros y traseros. El unico tema es quitar una defensa de las guias delanteras, y cambiar los tornillos, pero vamos, ningun problema.

Y de tema motor, llevo la repro, lo del catalizador hueco, un filtro decente y un buen aceite valvoline 60x10 (creo) para que aguante el trote.

A ver si nos vemos en una quedada de esas del Kinepolis!!! Un saludillo :oops:

golfista85
09/12/2004, 09:57
La verdad es q lo tienes mu wapo , felicidades tio! por lo de los pilotos ahumados , un amigo los habia hecho con spray ( , y resulta q ibamos un dia pa una concentra y lo pararon , paradojicamente le cayeron 150 aurelios de multa jumjum (y era el coxe q menos "reformas" tenia solo los pilotos y las llantas!!)

GolfIVGTI
09/12/2004, 10:49
GolfIVGTI: Se ve que tienes muy buen gusto!! :P :P Yo me pille el RX xq el nuevo me dijeron que podria tardar bastante tiempo, y la verdad esque me gusta bastante. Respecto al tema de los pilotos, antes llevaba unos Inpro blancos que me tenian loco, pero me dieron un golpe y me hicieron pure de pilotos. Como no tenia demasiada pasta, en el taller donde me lo repararon me los "ahumaron", pero con la misma pintura con la que me pintaron el coche (Javier_is, no lo hagas con el spray xq no queda demasiado bien). Se ven bastante bien por la noche, ya pondre fotos!!


No hace falta que lo jures, me tardo exactamente tres meses justos en llegar el paragolpes y encima, no acopla del todo bien, pero bueno, que se de lo que me hablas jeje. Eso si, el del RX tb me gusta bastante. Respecto a los pilotos, no los tenias asegurados? Yo es que todo lo llevo metido en el seguro por si acaso.

Golfista, normal que a tu colega le empapelaran, ahumar los pilotos esta prohibido (aunque de noche se vea bien), aparte de que no pasas la ITV, te puede caer una receta si te paran los verdes jeje.

vampirnet
09/12/2004, 12:12
Si se ve el catadrioptico, en teoria es legal , no?

golfista85
09/12/2004, 13:04
eso es , el catadioptrico no recuerdo si se veia , pero las luces perfectamente , xo tb es suerte q en una concentracion paren al que menos reformas tenia exas!

Javier_is
09/12/2004, 22:39
GolfIVGTI: Se ve que tienes muy buen gusto!! :P :P Yo me pille el RX xq el nuevo me dijeron que podria tardar bastante tiempo, y la verdad esque me gusta bastante. Respecto al tema de los pilotos, antes llevaba unos Inpro blancos que me tenian loco, pero me dieron un golpe y me hicieron pure de pilotos. Como no tenia demasiada pasta, en el taller donde me lo repararon me los "ahumaron", pero con la misma pintura con la que me pintaron el coche (Javier_is, no lo hagas con el spray xq no queda demasiado bien). Se ven bastante bien por la noche, ya pondre fotos!!

Los asientos son los recaro de un S3. Ya tengo puesto el electrico y el airbag, y ya tengo los botones para el tema de calefactable, a ver si los pongo o esta semana o la que viene. Los asientos encajan perfectamente, los delanteros y traseros. El unico tema es quitar una defensa de las guias delanteras, y cambiar los tornillos, pero vamos, ningun problema.

Y de tema motor, llevo la repro, lo del catalizador hueco, un filtro decente y un buen aceite valvoline 60x10 (creo) para que aguante el trote.

A ver si nos vemos en una quedada de esas del Kinepolis!!! Un saludillo :oops:

Gracias Golf180 miraremos las otras opciones es que para el V todavia no hay nada.

golf180
10/12/2004, 17:09
Pues a ver si es verdad y nos vemos en la proxima kdd, que espero que sea pronto! Mientras tanto sigo con las cosillas del coche, ya que ayer me llego el cable del vag-com, me he molestado en ponerle el autocierre a los 20km/h, la apertura selectiva, y los chivatos de agua y cinturon que me faltaban :D

Como brico tambien he repuesto mis bombillas "efecto xenon" y he quitado el caperuzon ese, y ahora se ven que es impactante (le he robado la idea al skoda de mi hermano, que no los lleva de serie). Un saludoooooo

Jose Manuel
10/12/2004, 21:56
:babas: :babas: :babas:, muy guapo el coche y esos asientos...
sin palabras

golf180
18/01/2005, 02:27
Pues esta a la venta el niño!! Si alguien se anima, que avise.

Un saludo

Javi110
18/01/2005, 10:11
Los asientos no te interesara pasta mas mis asientos azules/negros de un 25 aniv??

Y ahora q te vas a pillar?? si esto era un pepino ya!!
S2

vitin
18/01/2005, 11:54
muy guapo ole ole y ole me encanta y con los focos traseros no has tenido ningun problema? ni con lo civiles ni con la itv?

golf180
19/01/2005, 02:37
Weiii! Si a mi me encanta mi niño, jeje. A ver si alguien se anima. Si finalmente lo vendo, no se que me mirare. Un Cupra R no estaria mal, la verdad :PPP

Un saludillo a todos!

golf180
19/01/2005, 02:49
Yaaa, pero es un coche 5 puertas algo mas practico, con muchos extras de serieeee. Ademas, eso tiene k andar bastante con una buena preparacion de motor... :P

golf180
19/01/2005, 02:57
Claro q me gusta, pero se me va un poco de presupuesto, jejeje

vitin
19/01/2005, 08:49
pero mira que sois mala influencia ehhhhh
oye pues por un pokito mas es que es verdad tienes el gti no???? :raro: :raro: :raro: :raro: :raro: :raro: :raro: :raro: :raro: :raro:

golf180
20/01/2005, 01:25
Joe, como esta vuestra economia, eh?? jejeje. Si x mi fuera me compraria un Golf V GTI, con todos los extras (salvo el DSG, que habria que pensarselo... :P)

Un saludo

6qliencres
21/10/2007, 18:48
De 130cv de serie (147 en banco dicen) a 182 creo que te has pasado un pelín. Creo que deberías hacerle otro test en otro banco mas legal, que el que se la hiciste anda que no hace negocio frotandose las manos y con los clientes tan contentos.

Un 130 con repro y con mucha suerte llega a 167, asi que,,, tu mismo con tu mecanismo :D

DaNiCaTeNa
21/10/2007, 19:31
Este tema lo has rescatado después de casi tres años, y en él he visto a gente que ya ni siquiera está. Obviamente, no esperes respuesta del autor ;).

Un saludo.