+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Grabate mientras conduces.

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Grabate mientras conduces.

    ¿Quieres ver cómo conduces? Grábate en vídeo.

    Supongamos que los milagros ocurren, tienes la oportunidad de pilotar el vehículo deportivo de tus sueños en una pista y pisar el acelerador a fondo.
    Después de una experiencia de ese tipo, y una vez que vuelves a tu cacharro de siempre, lo único que te queda es relatar de la mejor manera posible la historia a tus amigos. Bueno, si es que te creen.

    Eso puede cambiar si tienes una "chase camera" o cámara de persecución, creada por Randy Chase quien antes trabajaba para una compañía de equipos de vídeo de seguridad. El sistema permite guardar en vídeo todo lo que "vea" la cámara que va instalada sobre el capó del automóvil.

    Si bien Chase desarrolló el sistema para su uso personal, pronto otros conductores le empezaron a pedir el aparato tras algunas de sus grabaciones.

    La chase camera cuesta entre 500 y 1.200 dólares (412 y 990 euros) dependiendo del nivel de calidad de grabación que requiera el cliente. Aunque muchos compradores simplemente compran la cámara, los cables y usan sus propias cámaras de vídeo para grabarse mientras hacen diabluras al volante.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo quiero una de esas jejjee
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y yo tambien.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Soy el único que ha montado su camara de fotos que graba video en el salpicadero para grabar un tramo determinado?

    Hasta he pensado en hacerlo a menudo pq me he escapado de situaciones peliagudas por culpa de camioneros y usar la grabación a modo de prueba.

    salu2

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, yo tenía intención de "atar" mi cámara nueva al reposacabezas del pasajero aprovechando q es pqña y ligera, con la anterior no había podido ponerla en ningún lado pq era un poco ladrillete
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues si tienes un trípode de esos pequeños por casa seguro ke puedes conseguir fijarla al salpicadero en algún sitio para hacer pruebecillas.

    A mi se me pasó por la cabeza fijar de algún modo la camara a la defensa delantera del coche para tomar unas secuencias en curvillas desde primerísima línea, jejeje... de momento no lo he hecho, fué una idea en un momento de lucidez... ya sabes...

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por berto
    no, yo tenía intención de "atar" mi cámara nueva al reposacabezas del pasajero aprovechando q es pqña y ligera, con la anterior no había podido ponerla en ningún lado pq era un poco ladrillete
    A ver esa ñapa si sale que los demás esperamos ansiosos

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por fran
    Soy el único que ha montado su camara de fotos que graba video en el salpicadero para grabar un tramo determinado?

    Hasta he pensado en hacerlo a menudo pq me he escapado de situaciones peliagudas por culpa de camioneros y usar la grabación a modo de prueba.

    salu2
    Eso me pasó a mi el otro dia jejej Por diversas causas(aceite en carretera, neumaticos desgastados y agua) se me cruzó el coche en una rotonda jeje y me quedé asustado con la facilidad que lo corregí y evité darme un ostión, no iba muy rapido ni na, pero bueno... Me hubiera encantado llevar una camara y ver como se cruzó el coche jejej Aunque lo mejor es que no me den sustos de esos....

    salu2!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    lo que si podeis hacer es coger un buen copiloto...jjaja...y que grabe el en vez de anclar la camara a ningun sitio...
    Yo lo he hecho y no veas como mola luego ver las tontadas que haces con el coche...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Cuantos puntos te quitaran por llevar una camara de esas?
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    como mola rescatar los post del remember...!!casi tanto como una cámara de estas!!


  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pues hace unos dias un motorista fue detenido por los mosso descuadra(como se escriba), al darle el alto se dio a la fuga y fue interceptado posteriormente, en ese momento se observo que llevaba una camara instalada en la horquilla delantera y supongo que lo utlizarian como prueba del delito.

    un saludo

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    como mola rescatar los post del remember...!!casi tanto como una cámara de estas!!
    joe...yo ni me habia dado cuenta que la última respuesta era de hace mas de un año...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Pues yo me he grabado ya varías veces haciendo el tonto. Tan fácil como subir el reposacabezas del copiloto a tope, poner la cámara o el móvil y bajarlo hasta que quede encajado. ¡Una maravilla, oiga!

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Pues yo me he grabado ya varías veces haciendo el tonto. Tan fácil como subir el reposacabezas del copiloto a tope, poner la cámara o el móvil y bajarlo hasta que quede encajado. ¡Una maravilla, oiga!
    Ya, pero si BERTO hace eso con su S3.....dudo que le dure ni el cambio de 1º a 2º, necesitara una red de contención atrás para cazarlo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ROBO DE PASSAT EN CONCESIONARIO MIENTRAS LO REPARABAN
    Por kamijose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 152
    Último post: 12/04/2010, 12:25
  2. Cocjhe cerrado mientras pones gasolina
    Por skody duu en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 27/01/2007, 01:22
  3. Abriendo boca mientras creo el perfil
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 08/09/2006, 21:45
  4. Multan a una mujer por maquillarse mientras conducia
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 06/04/2006, 22:26
  5. Me presento mientras espero el passat.
    Por Peluqui en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 16/01/2006, 23:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado