+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Las fotitos de mi chico!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671

    Las fotitos de mi chico!!

    ADVERTENCIA PARA LOS QUE AUN NO HAN RECIBIDO SU PASSAT:
    LAS SIGUIENTES IMAGENES PUEDEN PROVOCAR ANSIEDAD, TAQUICARDIAS, INSOMNIO, PALPITACIONES, ETC....(a mi por lo menos me pasaba) .Avisados estais!!!!




    Bueno, pues este domingo nos hemos ido al Pardo, (Madrid), a bautizar el coche, tal como manda la tradicion, (es tradicion en Madrid "bautizar" o bendecir los coches nuevos con agua de la fuente del Cristo del Pardo), y de paso le hemos hecho las obligadas fotitos, asi que ahi van:

    Este es mi chico:



    otra de su "lado bueno" :



    El culitooooo.....:



    Las lunas tintadas:




    Pasad, pasad....!



    La "nueva" botonera del clima:



    Las nuevas "inscripciones de los mandos:





    Esto me impresiona hasta a mi, puffffffff!!!!:



    No direis que no os lo advertì!!.Otra mas con la puerta cerrada:



    .......señoras y señores pasajeros, el vuelo 747 esta a punto de despegar.... :




    Y por ultimo, una del techito pero vista desde dentro:




    Bueno, espero que os hayan gustado y os hayan alegrado un poquillo la vista.

    Impresiones tras 500 km:
    El coche va genial y no le he encontrado ningun problema. Tan solo noto algo "raro" el tacto del embrage y el cambio. Este ultimo me parece un pelin "aspero" pero las marchas engranan a la perfeccion.
    Lo voy conduciendo de forma suave pero se nota que "pide" mas. Tiene motor para mover un portaviones. La media de consumo en el ordenador de viaje es de 6 litros, lo cual me parece acojonante para ser el primer deposito. Le he hecho 500 km y me dice que todavia tengo autonomia para 800. Ya os dire cuando acabe el deposito.
    Dentro del coche no se oye nada, ni silbidos, ni ruidos de rodadura, ni nada de nada.
    El navegador hace su funcion perfectamente y el equipo de musica, (vw sound), suena bien pero sin lujos.(soy muy exigente con el sonido y se puede mejorar mucho).
    El cuadro encendido es una pasada. Me encanta.(ya lo veis en las fotos, es como un avion).
    El climatizador va muy bien consigues la temperatura deseada rapidamente.
    El techo............. puf! es la mejor opcion que he cogido, da una sensacion de "libertad" increible.
    Y los faros de xenon, madre mia, que a nadie se le olvide ponerlos, aunque tengais que pedir en los semaforos para pagarlos. . Es como conducir de dia.
    Los asientos agarran bien y son comodos, me encanta el cuero.


    Bueno, creo que no me queda mas que decir.
    A los que les gusten los "tochos", espero que os haya gustado y a los que no sean "tocheros", que me perdonen.
    Gracias a todos por estar "ahi" todo este tiempo, y seguire aqui en el foro aprendiendo y ayudando en lo que pueda.

    Saludos.

    (Joe! llevo subiendo fotos y escribiendo mas de hora y media. Espero que al pulsar el boton de "enviar" todo salga bien, por que si tengo que hacer todo esto otra vez, os quedais sin fotos.
    )
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  2. #2
    joer q guapo... una envidia...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    muy bonito, que tengas mucha suerte con la maquina, lo raro es lo de la autonomia, yo como mucho 850 km.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por rrofefe
    muy bonito, que tengas mucha suerte con la maquina, lo raro es lo de la autonomia, yo como mucho 850 km.
    Por eso he comentado lo de la autonomia, me parece muy poco consumo aunque tengo que decir que he ido muy despacito, sin acelerones y mucha autopista.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Jo, cuando lees estos "tochos" es como volverlo a estrenar (y eso que del mío hace poco)
    Enhorabuena, wildthing. Por muchos años.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Enhorabuena por el coche y por la presentación en sociedad. Que lo disfrutes.

    Un saludo
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  7. #7
    Después de pasar la fregona bajo el teclado, y fregar todo el líquido salival (también conocido como BABA), no queda más remedio (la envidia me corroe!), que darte la [glow=red:348e5c6e0c]enhorabuena[/glow:348e5c6e0c]. Que lo disfrutes muchos años, wildthing!!!!!!......
    Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Muy bonito wildthing. A disfrutarrrrr

    Gracias por las fotos y sobre todo por las de los botones del clima y de los mandos. Ha sido un alivio comprobar que apenas hay diferencia, al menos para mi que tengo el coche mes y medio...

    Saludos
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Gracias chicos, os aseguro que lo estoy disfrutando todo lo que puedo. Solo me queda dormir dentro, pero todo llegara........!je,je.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de POWER
    Registrado
    05/06/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    174
    IMPRESIONANTE¡¡¡¡
    muy bonito enhorabuena por el avion
    SEAT TOLEDO II TDI DE LOS DE LAS TRES LETRITAS ROJITAS CON PINTA DE TAXI PERO CON UNOS HUEVOS...
    CUIDADIN QUE LLEGA EL CALAMAR ATOMICO xDDDDDDDDDDDDDD

  11. #11
    Madre mia, si parece que esta uno dentro!!!

    Enhorabuena por el "chiquitin"!!
    VW Passat 2.0 TDI 140 Cv Advance + Antinieblas + Parrot CK3100 + Cable iPOD + Sensores de aparcamiento traseros

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy chulo y buen reportaje.
    Ahora a disfrutarlo.
    Saludos.

  13. #13
    esta muy muy guapo, menudas fotos las que has hecho de noche, no sabía que llevaba tantas luces por dentro el passat.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Muy bonito si señor a disfrutarlo este veranito.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  15. #15
    Enhorabuena wildthing!!! guapo, guapo!!! A disfrutaro a tope !!!
    PASSAT TDI 140CV DSG Highline - Gris SHARK - RCD 500 - Alarma volumétrica - Volante multifunción - Parrot CK3100
    Pedido: 23/04/07 - Fabricado: 04/06/07 - En la campa: 19/06/07 - En conce: 27/06/07 - Entregado: 29/06/07
    Antes: PASSAT TDI 110CV - 3B - Plata metal.- 1997 - 10 años y 280.000 km co.onudos...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Unas fotitos
    Por txirris en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 27/10/2006, 15:31
  2. ALGUNAS FOTITOS MAS
    Por adrianglez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 09/05/2006, 07:20
  3. Mas fotitos
    Por albertogus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/05/2006, 23:19
  4. Algunas Fotitos
    Por adrianglez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/04/2006, 07:16
  5. Algunas fotitos del GP
    Por TaNaToX en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 12/04/2005, 14:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado