+ Responder
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 237

Discusión: Navarro, los puntos te los metes por el culo

  1. #46
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por madelgado

    Berto, entiendo todo tu post.... pero ¿por qué no te apuntas?
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #47
    la causa es noble, y mas considerando que ese m.a.r.i.c.a. nisiquiera tiene carnet de conducir, como es posible que hable con esa seguridad de como regular el trafico?,

    Lo cierto es que hay por ahi cada piloto que deja mucho que desear, incluidos todos los inmigrantes sin papeles que conducen coches sin seguro , sin conocimientos de circulacion :x , y que a mi me crean un "yuyu" que no puedo, que cuando los veo por las calles o por la carretera rezo para que huyan largo de mi passat.

    PASSAT 1.8T 5V


  3. #48
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por nikolaidis
    la causa es noble, y mas considerando que ese m.a.r.i.c.a. nisiquiera tiene carnet de conducir, como es posible que hable con esa seguridad de como regular el trafico?,

    Lo cierto es que hay por ahi cada piloto que deja mucho que desear, incluidos todos los inmigrantes sin papeles que conducen coches sin seguro , sin conocimientos de circulacion :x , y que a mi me crean un "yuyu" que no puedo, que cuando los veo por las calles o por la carretera rezo para que huyan largo de mi passat.

    PASSAT 1.8T 5V

    Pues sí... ante todo gracias por tus comentarios. Me gustaría que alguien entendido pudiera comentar qué le pasaría a un pollo de estos si le paran (radar móvil) por ir a 135 en una comarcal (90) que:

    - no tiene carné
    - ni seguro
    - ni siquiera es ciudadano legal (sin papeles)

    y también qué le ocurriría a cualquiera de nosotros (TODO legal: numerito, seguro, papeles, por supuesto con DNI legal, empadronado, con una cuenta bancaria, nómina, declaración de la renta, seguridad social). Me podría imaginar la segunda parte, pero no la primera... según mi ignorancia en el tema, todo se quedaría en una orden de expulsión más para la colección del pollo en cuestión.

    ¿Alguien puede/quiere colaborar en arrojar algo de luz a esto?

    Por cierto, compañero, bienvenido a este foro! No identifiques que estamos en contra de los puntos, jeje, somos sólo unos poquitos, como puedes ver... me parece muy bien que la gente *crea* en los puntos como solución al problema de la siniestralidad, aunque otros que queremos ir un poco más allá veamos una maniobra para ampliar la recaudación por encima del día a día de muchas familias... (hipotecas, colegios, gastos mensuales fijos...). Ahora con la propuesta de cobrar las multas primero y luego recurrir (que lo sacarán adelante por su bonito talante) pueden aurrinar el día a día de muuuchas familias que viven al día sin que ni siquiera sean culpables de la infracción.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #49
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    En la peli de Robin Hood, este robaba a los ricos para darselo a los pobres. Entre Hacienda y la DGT, estan haciendo todo lo contrario
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  5. #50
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Yo solo digo que, soy un puto autonomo que no tiene a penas derechos, bueno el de pagar si, que solo hago pagar y pagar, que si seguros, que si retenciones, que si iva, que si........ es el cuento de nunca acabar. Yo tengo bastante con hacienda, pero nada, que encima llega la dgt y quiere pillar cacho tambien , y ya no se a quien le tengo mas miedo.
    Por esto y por alguna cosa mas, yo tambien me apunto.

    1.- madelgado
    2.- SDi
    3.- lebrillo
    4.- tetustus
    5.- Arturo
    6.- drdiez
    7.- juanravillaca
    8.- fulltdi
    9.- nito
    10.- Jurjito
    11.- amendoza
    12.- Mag
    13.- ariadna3
    14.- Deekline
    15.- Sachita


    Saludos
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #51
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bienvenido Sachita y todos! Sólo para comentar que los miembros de la plataforma tenéis una postal de bienvenida, enviada por M.P. Consultad vuestras bandejas de entrada! Ya comentaréis!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #52
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    sisi, me encanta como su novio le empuja los puntos pa dentro.

  8. #53
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo tambien me apunto
    1.- madelgado
    2.- SDi
    3.- lebrillo
    4.- tetustus
    5.- Arturo
    6.- drdiez
    7.- juanravillaca
    8.- fulltdi
    9.- nito
    10.- Jurjito
    11.- amendoza
    12.- Mag
    13.- ariadna3
    14.- Deekline
    15.- Sachita
    16.- Toston
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Muy buena la postal de bienvenida, se le ve malilla cara al sr navarro
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #55
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Este madelgadoooooo.... a ese chico morenito, no le llamaban, "tripode"? y al señor de las gafas, no le llamaban, NAVoRRO ?
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  11. #56
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Jajajaja, vaya bienvenida
    Por cierto, si no fuera por la cara, fijaros en el cuerpo...

  12. #57
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Al señor Navarro en esa postal.... le van a sobrar los puntos....

  13. #58
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    1.- madelgado
    2.- SDi
    3.- lebrillo
    4.- tetustus
    5.- Arturo
    6.- drdiez
    7.- juanravillaca
    8.- fulltdi
    9.- nito
    10.- Jurjito
    11.- amendoza
    12.- Mag
    13.- ariadna3
    14.- Deekline
    15.- Sachita
    16.- Toston
    17.- JumperNeo

    a por ellos!!

  14. #59
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Jod*er menudo mulo el de los puntos!!!
    Anda Navarro y que te siga apretando!!!
    Jeje es co*onuda.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  15. #60
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por nikolaidis
    la causa es noble, y mas considerando que ese m.a.r.i.c.a. nisiquiera tiene carnet de conducir, como es posible que hable con esa seguridad de como regular el trafico?,

    Lo cierto es que hay por ahi cada piloto que deja mucho que desear, incluidos todos los inmigrantes sin papeles que conducen coches sin seguro , sin conocimientos de circulacion :x , y que a mi me crean un "yuyu" que no puedo, que cuando los veo por las calles o por la carretera rezo para que huyan largo de mi passat.

    PASSAT 1.8T 5V

    Pues sí... ante todo gracias por tus comentarios. Me gustaría que alguien entendido pudiera comentar qué le pasaría a un pollo de estos si le paran (radar móvil) por ir a 135 en una comarcal (90) que:

    - no tiene carné
    - ni seguro
    - ni siquiera es ciudadano legal (sin papeles)

    y también qué le ocurriría a cualquiera de nosotros (TODO legal: numerito, seguro, papeles, por supuesto con DNI legal, empadronado, con una cuenta bancaria, nómina, declaración de la renta, seguridad social). Me podría imaginar la segunda parte, pero no la primera... según mi ignorancia en el tema, todo se quedaría en una orden de expulsión más para la colección del pollo en cuestión.

    ¿Alguien puede/quiere colaborar en arrojar algo de luz a esto?

    Por cierto, compañero, bienvenido a este foro! No identifiques que estamos en contra de los puntos, jeje, somos sólo unos poquitos, como puedes ver... me parece muy bien que la gente *crea* en los puntos como solución al problema de la siniestralidad, aunque otros que queremos ir un poco más allá veamos una maniobra para ampliar la recaudación por encima del día a día de muchas familias... (hipotecas, colegios, gastos mensuales fijos...). Ahora con la propuesta de cobrar las multas primero y luego recurrir (que lo sacarán adelante por su bonito talante) pueden aurrinar el día a día de muuuchas familias que viven al día sin que ni siquiera sean culpables de la infracción.
    Muy entendida no soy pero está mas claro que el agua: nosotros los curritos siempre pagamos los patos y los platos rotos. Nos tienen "controladísimos" por todos lados (cuando me llegó el primer borrador de hacienda me eché a temblar por lo bien controladita que me tenían) pero los que están en los "extremos" se pasan las leyes y la recaudación por el arco del triunfo.
    Como dices, si a uno de esos pollos le paran sin documentación no le hacen nada pues no hay nada que hacer; lo mismo que a los del Rally de Millonarios: niente, rien, nada, nothing una super multa y ala, escoltaditos hasta la frontera para que no armen mas alboroto. Y es que la ley está hecha para nosotros no para ellos.

    Y despues de todo, ¿para que quiero los 12 puntos? ¿para que me pongan multas y me los quiten?. ¡¡¡Entrego voluntariamente mis 12 puntos y de ahora en adelante a condicir sin carnet!!!

    Lo de que el Pere no tiene carnet es broma, no?. Porque es que sería el ya el colmo!.

    Last but not least, ¿si quitamos la palabra "Plataforma" del nuestras firmas y dejamos el resto ya no habría mas polémica, no?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb con culo
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 29/03/2012, 19:45
  2. Esto si que es un culo
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 16/02/2008, 22:54
  3. Dale una patada en el culo a Pere Navarro
    Por janelka en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 05/10/2007, 13:15
  4. Ni el aceite son los gases, ni el culo son las témporas
    Por Mute en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 09/04/2007, 10:29
  5. Tengo el culo pelado de hacer km.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 12/03/2005, 02:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado