+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 112

Discusión: Retrovisores plegables

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Madelgado, te veo metiéndote en el foro de ClubSeatLeon para que la gente te haga backups con el VDS-pro
    Ahí tienes que estar registrado para ver las páginas... prefiero publicar las cosas aquí que las puede ver todo el mundo libremente.
    Hombre, siempre te podrías meter allí a recopilar los datos de las centralitas que buscas (las 1C0) y luego poner aquí todo lo que vayas descubriendo.

  2. #32
    Hola, la centralita del Touran también es diferente, pero como ejemplo que ya ha puesto otro usuario, te comento que yo he hecho esta ñapa y tuve que cambiar, los espejos, la unidad confort de los motores y por su puesto el mando. Pero igualmente tampoco tuve que codificar nada con el vag-com.

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por thequark
    Ahi va eso...
    Espero que sirva

    BINGO!!! Antes me confundí y respondí a manolo (Seat Ibiza) pensando que eras tú, thequark... pero efectivamente el passat y el passat limousine (super-b) comparten motores . Okis, tienes los motores que yo tendría que poner... pero como ando mal de pasta y me molan los retos, pues prefiero intentar convertir los míos a los que llevas tú... Pues hasta el finde no tendré más datos... primero voy a comprobar el Hardware a ver si los motores son iguales o falta algún componente (alguno me llama ya el Rocco Sigfredi de los circuitos, porque hueco que veo hueco que tapo ). Si se resuelve con HW, estupendo, pero lo más seguro es que un determinado HW vaya con cambios de configuración de los motores... y si el HW es igual, necesitaré cambiar la configuración...

    Sea como fuere, necesitaría un volcado de memoria de los motores delanteros. Me harías un grandísimo favor si me los dejas leer (Madrid o provincias limítrofes) o bien me los intentas leer tú mismo; yo te asesoraría en todo lo necesario... ¿qué me dices? (no pienses que me haces un favor a mí, sino a la comunidad ;-) ) Gracias de antemano! No te quiero meter en un follón... tengo más recursos, como encontrar dos toledos leones y tal...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #34
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por cuadratico
    Hola, la centralita del Touran también es diferente, pero como ejemplo que ya ha puesto otro usuario, te comento que yo he hecho esta ñapa y tuve que cambiar, los espejos, la unidad confort de los motores y por su puesto el mando. Pero igualmente tampoco tuve que codificar nada con el vag-com.
    Hola, sospecho que la diferencia entre los motores que tenías y los que has puesto son mínimas... igual no tienen nada que ver, pero lo dudo mucho; incluso me atrevería a decir que los motores que tengo ahora incluyen las pistas y los pines necesarios para controlar los retrovisores, pero cambia algún bit... ese es mi reto, encontrar el bit y hacerlo funcionar... comprarlos y ponerlos le quitaría todo el mérito a la ñapa... hay cosas que no queda más remedio. Gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #35
    Peatón Avatar de manolo
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    55
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Yo lo que creo que ha hecho Manolo, es instalar los espejos, y poner el mando con positivo bajo contacto, o sea una instalación sencilla sin tener en cuenta centralitas e historias raras.
    Y de hecho yo creo que van así de hecho puedes ir a 120 por hora que puedes cerrarlos, si fuera por centralita no debería permitir que no tuvieras visibilidad a esa velocidad.
    hola yo no he modificado nada en la instalaccion del coche,cambie espejos,motores de elevalunas ,puse el mando de plegado y salio funcionando, sin cambiar motores no funcionaban, eso si me toco horas de desguace viendo los coches y la instalaccion, un saludo
    ibiza130cv

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por thequark
    Ahi va eso...
    Espero que sirva

    BINGO!!! Antes me confundí y respondí a manolo (Seat Ibiza) pensando que eras tú, thequark... pero efectivamente el passat y el passat limousine (super-b) comparten motores . Okis, tienes los motores que yo tendría que poner... pero como ando mal de pasta y me molan los retos, pues prefiero intentar convertir los míos a los que llevas tú... Pues hasta el finde no tendré más datos... primero voy a comprobar el Hardware a ver si los motores son iguales o falta algún componente (alguno me llama ya el Rocco Sigfredi de los circuitos, porque hueco que veo hueco que tapo ). Si se resuelve con HW, estupendo, pero lo más seguro es que un determinado HW vaya con cambios de configuración de los motores... y si el HW es igual, necesitaré cambiar la configuración...

    Sea como fuere, necesitaría un volcado de memoria de los motores delanteros. Me harías un grandísimo favor si me los dejas leer (Madrid o provincias limítrofes) o bien me los intentas leer tú mismo; yo te asesoraría en todo lo necesario... ¿qué me dices? (no pienses que me haces un favor a mí, sino a la comunidad ;-) ) Gracias de antemano! No te quiero meter en un follón... tengo más recursos, como encontrar dos toledos leones y tal...
    ¿¿¿Intrucciones para el volcado???
    Awaiting data............
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  7. #37
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues a ver... lo primero son los materiales, el kit de ñapero experto:

    - portátil con puerto serie (y MS-DOS)
    - vds-pro (con funciones extra activadas)
    - cable serie vag-com (los antiguos funcionan de coña)

    Una vez dicho esto, es necesario entrar en el módulo 46, hacer login (19283) y usar la función 26 (serial eeprom read). A partir de ahí hay que leer de 10 en 10 los bytes del motor, comenzando por la dirección: 08200 hasta la 08690... es un poco tedioso y llevará un ratito... Lo mejor es papel y boli y alguien que eche una mano apuntando... Cada dirección da 10 valores, es decir, si le das: 26 (read); Enter address: 08200; (OK); Saldrán 10 valores. Pues vas apuntando:

    8200: 50,3,0,0,18,167,44,215,0,193

    Pulsas (OK) de nuevo y otra vez a leer la siguiente:

    8210: 100,10,255,155,31,58,255,2,27,228

    Pulsas (OK) y así sucesivamente... no conozco otro método para leerlos todos de golpe. Si lo apuntas en papel y me lo puedes escanear es suficiente... ya lo meto yo en una hoja de cálculo para escanearlo. Si quieres te preparo una plantilla para ir rellenando en las casillas, para que sea más cómodo...

    Parece más de lo que luego es...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Supongo que en vez del vds-pro (¿que ha todo esto que es?)
    aunque supongo será similar al vag-com.
    Si vale el vag-com no problem.
    A ver si me da tiempo mañana (que me ayude la parienta) y si no me diera,
    para el fin de semana lo saco, y de paso le hago un log (que he estado leyendo el post de "how-to") para que le echéis un vistazo a dicho log...
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por thequark
    Supongo que en vez del vds-pro (¿que ha todo esto que es?)
    aunque supongo será similar al vag-com.
    Si vale el vag-com no problem.
    A ver si me da tiempo mañana (que me ayude la parienta) y si no me diera,
    para el fin de semana lo saco, y de paso le hago un log (que he estado leyendo el post de "how-to") para que le echéis un vistazo a dicho log...
    No, no vale el VAG-COM.

    Tiene que ser con el VDS-pro porque es el único que es capaz de acceder a la centralita a nivel de bits.

    Y tiene que ser en MS-DOS (no vale una ventana de MS-DOS abierta desde Windows) porque dicho programa sólo funciona en MS-DOS real.

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Oleeeee.
    Volvemos al dos y a pelo de prompt, ya era hora...
    (que nostalgia)(como molaba)....
    XTIA hay un problema:
    mi portatil no tiene puerto com, lo convierto a traves de una PCMCia, con
    lo cual en Dos puro no se puede configurar....

    A ver que soluciones tenemos....
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por thequark
    Oleeeee.
    Volvemos al dos y a pelo de prompt, ya era hora...
    (que nostalgia)(como molaba)....
    XTIA hay un problema:
    mi portatil no tiene puerto com, lo convierto a traves de una PCMCia, con
    lo cual en Dos puro no se puede configurar....

    A ver que soluciones tenemos....
    Pues soluciones, pocas: agenciarse un portatil del año de la polca para hacer el volcado de datos de la centralita.

    Otra solución es que quedes con Madelgado y leer la centralita con su portatil.

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Cagüen!, voy a hacer unas llamadas haber si tengo suerte, y encuentro un Spectrum o un Amiga....
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  13. #43
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por thequark
    Cagüen!, voy a hacer unas llamadas haber si tengo suerte, y encuentro un Spectrum o un Amiga....
    Espera, prueba esto antes: El XP tiene una especie de máquina virtual MS-DOS... se lanza así: Inicio -> Ejecutar -> command

    El vds-pro lo puedes bajar de aquí: -> VDS Pro <-

    Usuario: tdi
    Password: idt

    Como tienes una PCMCIA probablemente te reconozca bien el puerto y te funcione igual de bien que el vag-com... eso sí, hay que asegurarse de que el puerto serie es el COM1. Si no lo es, malo

    Expande el vdspro en C:\vdspro porque con la consola de MS-DOS de 16 bits no entiende los cambios de directorio con nombres mayores de 8.3 caracteres. Ya me dirás ;-) Muchísimas gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #44
    En mi caso, a las UC les faltaba algún componente y tambien los pines necesarios, por lo que era obligatorio poenrlas nuevas.

  15. #45
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por cuadratico
    En mi caso, a las UC les faltaba algún componente y tambien los pines necesarios, por lo que era obligatorio poenrlas nuevas.
    Ok, bueno saberlo... lo haré el sábado por la mañana para así poder ir a una tienda de componentes si veo lo que falta... ya digo que tengo fotos de un motor de elevalunas con espejos plegables... ojalá sea sólo eso!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrovisores plegables sin cambiar motores elevalunas
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 90
    Último post: 14/12/2009, 10:08
  2. espejos retrovisores plegables electricamente
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2007, 21:57
  3. retrovisores plegables
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/05/2006, 23:33
  4. retrovisores plegables
    Por davidcsbn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2005, 22:58
  5. Retrovisores con intermitentes y auto plegables
    Por rubenzo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/02/2005, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado