+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: para pedidos mayo!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110

    para pedidos mayo!!

    me gustaria saber que plazo de entrega estan dando ahora ,lo pedi ayer pero todavia no me dan fechas .


    un saludo a todos.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Pues para que te hagas una idea, yo lo pedì el 23 de abril y la entrega segun el comercial es "mas o menos" la segunda quincena de junio. (muy pronto me parece a mi, pero bueno....¡)
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  3. #3

    Plazo entrega

    Yo lo pedi el 27 de marzo y hayer me dijo el comercial que el coche esta en transito, que la fecha de entrega sera para la semana del 21 de mayo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110
    parece que estan tardando un poco menos !!!!! espero que pase lo mismo con el mio
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    Yo lo pedi el 9 de abril, y esta semana lo estan fabricando, espero que con esmero y cariño, y fecha de entrega, principio de julio. Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    Uff, JULIO, eso espero, no voy a ponerme yo mas tiempo aun.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    .......JUNIO!!!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Yo lo pedí el 12 de abril. Lo fabrican la semana que viene. Le han puesto fecha de entrega durante el mes de junio, sin concretar más.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Hola: yo pedí el 7 de marzo y la fecha prevista de entrega era 30 de abril. Estamos a 8 de mayo y el coche aún no ha llegado a España: en tránsito me dicen. Según el propio conce, la semana pasada estaba en Santander, pero ahora me dicen que no. Total, que hacen lo que les sale de los weebols .
    Así que pedid todos que en el contrato de compra de vehículo nuevo venga bien especificada la fecha prevista de entrega, que para eso tiene un apartado específico: si ellos incumplen su compromiso podréis denunciarles y así se aprietan el culo que no veas.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  10. #10
    Cosa nostra
    Creo que tenemos el mismo problema, teoricamente ha salido el dia 16-4 de fábrica y aún no ha llegado a ninguna parte.
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. pedidos de milotec
    Por kardinsky en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 24/07/2008, 23:45
  2. Sobre los pedidos del scout
    Por Teseo en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 19/07/2007, 15:25
  3. Mejor Mayo para Audi.
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 06/06/2006, 23:38
  4. Nuevo Polo: para Mayo
    Por titolester en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 27
    Último post: 14/03/2005, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado