+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: FIS en color

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    A ver,un momento que creo que se nos ha ido la pinza un poquillo.
    Vuelvo a hacer la pregunta:
    El A4 y el Passat traen el mismo FIS de serie (creo), en rojo, pero para el A4 està la opcion de poner uno igual pero en color (120 euros).
    Aqui podeis ver el FIS del A4: http://www.km77.com/marcas/audi/2005/a4/gama/gra/04.asp

    La pregunta es, si se podra poner al Passat.

    Aqui esta el FIS original del A4 (igual al passat):
    http://www.marque.com.au/roadtests/i...I_interior.jpg
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Seguro que es el mismo Fis????
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #18
    Peatón Avatar de david_xdo
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    41
    No lo habia visto nunca. Me he metido en el configurador de Audi y con un 2.0 TDI 140cv stronic no aparece esa opcion de fis en color. No se yo si no sera exclusivo para el S4 o algo de eso.

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Pues no creo que el ford K lleve las maravillas del nuevo mondeo. Lo nuevo es nuevo y tarda en llegar (si llega) al resto de la gama.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #20
    Peatón Avatar de david_xdo
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    41
    Algunos os podeis quedar tranquilos solo el Mondeo alto de gama trae la pantallita en color
    km77.com:
    En la instrumentación hay una pantalla a la que Ford llama «avanzado sistema del Interfaz Hombre-Máquina (HMI)», del que hay tres versiones. En todas las versiones, salvo en el Titanium, esta pantalla es monocroma.
    En las versiones «Titanium X» es en color y más grande, Ford la denomina «panel de instrumentación avanzado». Con esta pantalla en la instrumentación, y desde los mandos del volante se pueden configurar diversos parámetros del coche, se puede manejar parcialmente el sistema de sonido y consultar el ordenador de viaje. Si lleva una pantalla u otra (de color o monocroma), el aspecto de la instrumentación es distinto.


    Queda por ver entonces la pantalla normal.

  6. #21
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    la ventaja de ford, en todos su mondeos normal, en el mondeo titaniumX, la buena, en el grupo vag, todos normal, excepto audi, es lo que hay
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Bueno, depende de qué Audi... porque como te compres el modelo básico, no trae ni asientos. ¿habéis consultado la lista de extras de un audi A6, por ejemplo? son varias páginas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #23
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PQ DÍCES ESO

    Quote Originalmente publicado por wildthing
    A ver,un momento que creo que se nos ha ido la pinza un poquillo.
    Vuelvo a hacer la pregunta:
    El A4 y el Passat traen el mismo FIS de serie (creo), en rojo, pero para el A4 està la opcion de poner uno igual pero en color (120 euros).
    Aqui podeis ver el FIS del A4: http://www.km77.com/marcas/audi/2005/a4/gama/gra/04.asp

    La pregunta es, si se podra poner al Passat.

    Aqui esta el FIS original del A4 (igual al passat):
    http://www.marque.com.au/roadtests/i...I_interior.jpg

    A quien se le ha ido la pinza ? .


    salu2 :P

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    JaviGti, con lo de "irse la pinza", me referia a que se habia perdido un poco el "hilo" inicial del tema.
    Yo solo queria saber si se puede o no, cambiar el fis del Passat por el del A4.
    Lo decia en tono "jocoso", sin animo de ofender a nadie, of course.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    No creo que se pueda poner sin sustituir todo el cuadro.. y no parece que sean compatibles (en tamaño, fijaciones,etc..) con un 3C.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #26
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SIN MALOS ROLLOS

    Quote Originalmente publicado por wildthing
    JaviGti, con lo de "irse la pinza", me referia a que se habia perdido un poco el "hilo" inicial del tema.
    Yo solo queria saber si se puede o no, cambiar el fis del Passat por el del A4.
    Lo decia en tono "jocoso", sin animo de ofender a nadie, of course.
    Entendido wildthing, no me lo había tomado como insulto hombre , pero no creo que se perdiera el hilo del post, la gente ha ido respondiendo a tu duda, incluso con fotos.

    salu2 :P

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Un colega mio tiene un A4 con el FIS en color (es alucinante de chulo), y a mi me parece que las dimensiones son las mismas. De hecho, cuando me dieron el coche yo esperaba que sería en color y me llevé una pequeña decepción. Pienso que debe ser posible cambiar uno por otro, pero probablemente necesite una actualización de software o algo.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  13. #28
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE ES

    Quote Originalmente publicado por Reppu
    Un colega mio tiene un A4 con el FIS en color (es alucinante de chulo), y a mi me parece que las dimensiones son las mismas. De hecho, cuando me dieron el coche yo esperaba que sería en color y me llevé una pequeña decepción. Pienso que debe ser posible cambiar uno por otro, pero probablemente necesite una actualización de software o algo.


    Reppu en que consiste la funda original de asiento que llevas puesta en tu coche .

    salu2 :P

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243

    Re: QUE ES

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Reppu en que consiste la funda original de asiento que llevas puesta en tu coche .

    salu2 :P
    Volkswagen vende fundas originales para los asientos, en tela, que ajustan como un guante. Como tengo un crío pequeño, pues la he puesto. El problema es que aquí en mi concesionario no me la traían ni con el número de referencia, así que la tuve que encargar a un compañero mío que estuvo en Alemania tres meses, y me la trajo de allí. Por cierto que tardaron dos meses en dársela. Me costó unos 200 euros pero como digo ajusta como un guante. Cuando prepare mi perfil pondré unas fotos.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que color de RS????????
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/05/2008, 16:26
  2. ¿¿QUE COLOR??
    Por ramonet1971 en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 14/06/2007, 09:46
  3. color
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/03/2007, 21:41
  4. FIS A COLOR?
    Por meseguer_sj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 99
    Último post: 22/03/2007, 15:44
  5. Que color os gusta mas
    Por becaigg en el foro Škoda
    Respuestas: 42
    Último post: 15/06/2006, 16:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado