+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Cuanto tardan ???

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Lo compré en el conce de Villalba (Madrid). Hoy me ha llamado el comercial diciendo que ya lo tiene, por fin.
    Mañana lo pago y la semana que viene, el viernes, lo recogeré.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  2. #17
    La verdad es que la espera se hace un poco larga, yo tb encargue el mio a finales de mayo y no pasan los días , pero me asusta un poquillo los fallos que se están poniendo en el foro.

    Bueno tendremos que armarnos de paciendia.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    El mio va a tardar algo mas de 4 meses...
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Huelva
    Posts
    17
    El mio sobre unas 8 semanas, hoy me han llamado que esta en la campa y la entrega prevista para el miercoles que viene.

    Saludos
    PASSAT B8 1.4 TSI 150 CV SPORT GRIS TUNGSTENO,CORTINILLAS TRASERAS ELECTRICAS,DYNAUDIO,FAROS ULTRALED.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    To tuve suerte, en el conce de Colmenar, ALDAUTO, tienen un monton en stock, con los extras mas comunes. Y justo di con el que quería.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    Pedido el 9 de abril, disfrutando de el desde el 14 de junio. Ya mismo os pongo fotos y una review. Saludos.
    Disfrutando de PASSAT TDI 140 CV HL, MOCCA - ANTRACITA, con cortinillas traseras, volante multifunción, RCD-500, llantas Montecarlo, sin indicativo de modelo.

  7. #22
    Buenas,
    Yo soy nuevo en el foro, pero por lo que veo compartimos gustos en lo que a coches se refiere. Tengo pedido un Passat 2.0 TDI DPF DSG 170 cv desde el 15 de Mayo y todavía no me han concretado fecha. En el momento del pedido me dijeron que de 8 a 10 semanas pero habrá ue ver cuanto tarda.
    Me gustaría tenerlo para el 20 de Julio pero me he mentalizado que es dificil, ¿vosotros que opinais?

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por David Sanjosé
    Buenas,
    Yo soy nuevo en el foro, pero por lo que veo compartimos gustos en lo que a coches se refiere. Tengo pedido un Passat 2.0 TDI DPF DSG 170 cv desde el 15 de Mayo y todavía no me han concretado fecha. En el momento del pedido me dijeron que de 8 a 10 semanas pero habrá ue ver cuanto tarda.
    Me gustaría tenerlo para el 20 de Julio pero me he mentalizado que es dificil, ¿vosotros que opinais?
    Yo también tengo pedido el mio desde el 15 de Mayo, y hace unas dos semanas me llamó el comercial que me atendió para decirme que me fabricaban la limusina en la semana 26 y me la entregan en la 30, traduciendo y si no me equivoco, me lo fabrican la semana que viene y me lo entregan la última de Julio, total 2 meses y medio justos.

    Yo que tú llamaba al comercial, que seguro que tu coche tiene fecha de fabricación.
    Pedido el 15/5/2007. FPF semana 26, FPE semana 30
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG - BIXENON - CORTINILLAS LATERALES Y TRASERAS - PARKTRONIC - ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES + ENCHUFE 230V - VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS - ALARMA PERIMETRICA - CONEXIÓN USB Prometido en concesionario: Paraguas VW + parrot ck3000EVO interface

  9. #24
    hola hoy me han llamado desde el conce para decirme que el coche esta en barcelona. cuanto tardan normalmente en distribuirlo a las comunidades?
    (para los que ya lo teneis), por ejemplo para murcia...

  10. #25
    hola, pues si eso haré. La semana que viene le llamo y que me cuente. En teoría me llamaría él esta semana pero por el momento nada. Ya le he dado un margen de días asi que le llamaré yo. No obstante para el día 20 dudo mucho tener el coche, porque en lo que llega y lo matriculan... y eso en el mejor de los casos.

  11. #26
    y por cierto, a nosotros nos tocará ya la versión 2008? No sabía de su aparición, pero he leido en este mismo foro que va a salir una versión con pequeñas variantes como que la radio viene ya con Mp3 (yo puse la CD 500 con cargador por tener Mp3), algo en los mandos del climatizador y que las costuras de los asientos vienen selladas en vez de cosidas o algo parecido. ¿cuál será mejor cosido o sellado?¿afectará también a los Highline de tapicería alcantara-cuero?
    y eso de los mandos del climatizador, ¿que será? digo yo que si un diseño distinto pero no se. Puede que sea como las teclas de las radios, ante eran negras y ahora plateadas.
    Saludos

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de rmesas
    Registrado
    13/06/07
    Posts
    116
    Hola, lo tengo pedido desde el 25 de mayo y me acaba de llamar el comercial y mas o menos lo tengo para la 1ª de agosto. A ver si hay suerte y pasa rapido
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV Mocca-negro antracita-navegador +cargador CD- volante multifuncion-cortinas laterales traseras- red separadora maletero-placa eos volante
    Pedido 25-05-2007 Entregado 3-08-2007

  13. #28
    Pues a mi me acaba de llamar el comercial , no me lo esperaba, ya que lo pedí el 21 de mayo, pero me ha dicho que lo fabricaron la semana 25 y que ya depende del transporte, pero me ha dicho que lo más seguro la semana del 16 de julio esté en el conce que ya me llama, pero no lo voy a poder recoger esa semana, estoy de vacances , claro que así las vacaciones se me harán eternas, no os parece .

    A ver si tengo suerte y me lo dan para la de antes.

    Saludos

  14. #29
    ayer martes 31-07-07 recibieron ya la makina... estube viendolo pero era mejor no hacerle unas foticos, la mierda que llevaba el coche, ufff

    Al final la espera ha sido un poco menos de 2 meses, lo confirme el 4 de Junio

    weno, pos eso, que a ver si lo recojo para este jueves o viernes y subo unas foticos
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140CV Highline: Negro Profundo, Volante Multifuncion, Espejos Plegables Electricamente + Enchufe 230V, Silleta Niño Integrada, Faros Bi-Xeon Autodireccionables.
    Pedido el 4-6-07 // Fabricación: Semana 27 // Entregado el 06-08-07

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por David Sanjosé
    y por cierto, a nosotros nos tocará ya la versión 2008? No sabía de su aparición, pero he leido en este mismo foro que va a salir una versión con pequeñas variantes como que la radio viene ya con Mp3 (yo puse la CD 500 con cargador por tener Mp3), algo en los mandos del climatizador y que las costuras de los asientos vienen selladas en vez de cosidas o algo parecido. ¿cuál será mejor cosido o sellado?¿afectará también a los Highline de tapicería alcantara-cuero?
    y eso de los mandos del climatizador, ¿que será? digo yo que si un diseño distinto pero no se. Puede que sea como las teclas de las radios, ante eran negras y ahora plateadas.
    Saludos
    A mi me entregaron el coche en junio y ya es la version 2008. Si quieres ver fotos de los mandos del clima, asientos, etc, pincha en mi perfil.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿cuanto cuanto consume el rs tdi?
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 62
    Último post: 07/06/2008, 09:27
  2. por cuanto?
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2008, 22:08
  3. ¿Tardan en arreglar lo del "muellecito"? ¿Lo resue
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/08/2006, 15:23
  4. ¿Cuanto tardan en entregar un Octavia 105 cv DSG?
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/08/2006, 10:47
  5. cuanto tardan vuestros envios desde alemania?
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 11/04/2006, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado