+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Felicitaciones a VAGClub

  1. #1

    Felicitaciones a VAGClub

    Buenas, soy nuevo en este foro, pero no dejo de verlo dia si y dia tambien desde que pedi mi coche.
    En primer lugar felicitar a todos los que postean, aclaran dudas y ayudan a los que empezamos y no tenemos ni idea de que que hacer en muchas situaciones.
    Tengo pedido mi coche desde finales de abril y espero recibirlo en un par de semanas (no se si podria aguantar mucho mas), voy con un poco de miedo, como todo el mundo supongo, despues de leer algunos temas de fallos y averias de sus coches. Esperemos que no le pase nada al mio y si es asi contar con vosotros para saber lo que hay que hacer.
    Espero en adelante cuando disfrute del coche poder ayudar como lo haceis con mi experiencia.
    Felicidades de nuevo y saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Bienvenido, yo casi soy como tu de nuevo, y, estoy contigo. Aquí hay muy buena gente dispuesta a ayudar, y llegará el día (yo ya lo he hecho un poquito) que ayudemos nosotros, eso es lo que mantiene este maravilloso foro vivo.

    Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Bienvenido!! Y no le des muchas vueltas al tema de los fallos. Piensa que en los foros (y este no es una excepción) se habla mucho de los fallos para encontrar posibles soluciones entre todos, pero la inmensa mayoría de los que por aquí están no han tenido ningún problema con el coche.
    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bienvenido.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    la verdad es que lo que pasa en este foro me resulta curioso,porque aunque no nos conozcamos tengo la sensacion de que son amigos de hace tiempo, y tambien tengo que entrar todos los dias, se aprende muchisimo y espero que siga este ambiente durante mucho tiempo...
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Xactamente. buen ambiente es lo que hay.
    Verás como tu coche ya viene con todas las campañas hechas y disfrutas de él a tope. Felicidades por la adquisición y bienvenido.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BIENVENIDO

    Bienvenido amigo , aquí lo pasarás bien, entra y sientaté cómodamente .


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Güercom a este, nuestro foro
    Aqui se aprende mucho ... pero se "gasta" mucho, jejeje ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido hombre!!
    Ya nos pondras las foticos de rigor cuando lo tengas.
    Saludos,

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Bienvenido

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido. El coche va genial, ya verás.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510

    Re: Felicitaciones a VAGClub

    Quote Originalmente publicado por Isa66
    Buenas, soy nuevo en este foro, pero no dejo de verlo dia si y dia tambien desde que pedi mi coche.
    En primer lugar felicitar a todos los que postean, aclaran dudas y ayudan a los que empezamos y no tenemos ni idea de que que hacer en muchas situaciones.
    Tengo pedido mi coche desde finales de abril y espero recibirlo en un par de semanas (no se si podria aguantar mucho mas), voy con un poco de miedo, como todo el mundo supongo, despues de leer algunos temas de fallos y averias de sus coches. Esperemos que no le pase nada al mio y si es asi contar con vosotros para saber lo que hay que hacer.
    Espero en adelante cuando disfrute del coche poder ayudar como lo haceis con mi experiencia.
    Felicidades de nuevo y saludos
    Bienvenido pero no has comentado el motor que has elegido ni los extras.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Bienvenido. Cuando lo tengas no olvides el reportaje fotográfico. (y es que no nos cansamos de mirarlo y deleitarnos!).
    Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l

  14. #14
    he cogido el Passat Higline DSG 140cv mocca antracita efecto perla y de extras he pillado las lunas traseras tintadas, el volante multifuncion, y la conexion usb

    No se si os ha pasado ha vosotros pero desde que lo pedi solo hago que ver passats por la calle, estoy obsesionado,no creo que tarde mucho en recibirlo supongo que menos de 15 dias ya que salio de fabricacion el 3 de Junio
    Passat Highline 140cv DSG <>Mocca antracita efecto perla<>volante multifuncion<>lunas traseras tintadas<>conector usb<> pedido 28/04/07 y ansioso por recibirlo

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por Isa66
    No se si os ha pasado ha vosotros pero desde que lo pedi solo hago que ver passats por la calle, estoy obsesionado,no creo que tarde mucho en recibirlo supongo que menos de 15 dias ya que salio de fabricacion el 3 de Junio
    Es que despues de pedirlo la has cagado. Los minutos seran horas y los dias semanas. Empiezas a pensar porque no le has puesto "esto" o "lo da mas alla". Vas por la calle y le dices a tu chica: " miraaaaaaaa....igualito que el mio", y tu chica te dira: ay! chico! que hartita me tienes con el coche de las narices.
    Y te vienes al foro a leer por que es el unico sitio donde te entienden.

    Snif!

    Espero que te lo den pronto.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

+ Responder

Discusiones similares

  1. Felicitaciones de Navidad ( ir añadiendo)
    Por AGUS en el foro El Salón
    Respuestas: 60
    Último post: 23/12/2007, 16:24
  2. Felicitaciones
    Por xan1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 23/11/2006, 05:19
  3. Uno más a vagclub!
    Por brajam en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 25/10/2006, 15:25
  4. Me uno a vagclub
    Por sandra_smf en el foro El Salón
    Respuestas: 62
    Último post: 09/09/2006, 14:55
  5. Felicitaciones por la pagina
    Por DavidGSP en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 21/10/2004, 23:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado