+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Fotillos en verde derby recien horneado

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364

    Fotillos en verde derby recien horneado

    holaaaa....!!!! pues gracias al compi que me ha dao una solucion pa poder colgar las fotos, os pongo aki las del passat en verde derby (color no muy visto pos aki)
    esta recien llegado al conce y las fotos estan tiradas con el movil en plan rapido, ahora me lo tienen q poner wapo. ya os pondre mejores fotos.
    saludos!



  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE CHULO

    ENHORABUENA JORGE , muy bonito el coche, yo estuve apunto de cogerle, pero a mi mujer no le gustaba .


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Enhorabuena ... un color "original"

    Esperamos mas fotos
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    joe javi pos yo estaba cagado..... pq por en el catalogo no me gustaba nada ese color y lo vi en el de prueba y justo tenian el de exposicion en el conce del mismo color, me tire a la piscina y lo pedi sin pensarlo mucho asi. Por la ciudad apenas se ve ese color y estaba dandole vueltas pensando q me habia precipitado pero cuando ayer lo vi.... me encanto!!
    mu contento con la eleccion. como os he dicho cuendo lo tenga, os pondre mejores fotos pa q lo veais bien, pues todavia no conozco a nadie de este foro con ese color.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Bonito y original el color, no lo había visto nunca.

    Feliz y corta espera. Que lo disfrutes.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ES MU CHULO

    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro
    joe javi pos yo estaba cagado..... pq por en el catalogo no me gustaba nada ese color y lo vi en el de prueba y justo tenian el de exposicion en el conce del mismo color, me tire a la piscina y lo pedi sin pensarlo mucho asi. Por la ciudad apenas se ve ese color y estaba dandole vueltas pensando q me habia precipitado pero cuando ayer lo vi.... me encanto!!
    mu contento con la eleccion. como os he dicho cuendo lo tenga, os pondre mejores fotos pa q lo veais bien, pues todavia no conozco a nadie de este foro con ese color.
    Yo en directo no lo había visto, pero si en revista y en combinaciòn con el interior beige me encanta, mejor si no está visto.


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Enhorabuena por el Makinón :wink: ..., y ahora a cuidarlo y hacerle fotillos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Enhorabuena tio!!!
    Pero a ver si haces más fotos, que no se aprecia bien del todo el color con esos claroscuros y esas sombras y esas luces.....
    Vamos que hagas un par de fotos en sitios al aire libre, con el sol natural, que se verá mejor.
    Enhorabuena!!
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    a ver si nos cuelgas otras fotos.... yo al menos no lo veo verde, me parece mocca.

    Enhorabuena !!
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Felicidades!!!! y lo dicho, pon fotos con el coche limpio para que podamos ver el color.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!! !!!!!!.......................................... que bonito!

    Enhorabuena, tio!! Que lo disfrutes.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    Si, el color no se aprecia muy bien pues ahi muchos claroscuros, haber si me lo dan la semana q viene y os cuelgo unas fotos con mas detalle.
    Ever esperamos tu coche pa ver ese rojo tornado!!! oeoeoeoeoeoe
    saludos!

  13. #13
    Perdona



    Que código de color es?

+ Responder

Discusiones similares

  1. presentacion y fotillos
    Por totti_85 en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 06/05/2008, 20:19
  2. Diagrama Caja Fusibles Derby 2003
    Por Nelson Rocha en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/02/2008, 20:07
  3. VW Derby = Seat Cordoba ????
    Por alfi-superb en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 24/02/2008, 21:38
  4. jorgelazaro - passat tdi 140 verde derby
    Por jorgelazaro en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 06/02/2008, 16:27
  5. Unas fotillos
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 10/10/2007, 10:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado