+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: defensa original, si o no??

  1. #1

    defensa original, si o no??

    Hola a todos. Os comento, hoy le he dado un golpe a mi coche, un passat 3BG con el que ando hace menos de 2 meses, snif , y el chapista me ha dicho que tengo que cambiar toda la defensa delantera y que tengo dos opciones: original, de volkswagen, o no original, de "competencia" creo que me ha dicho. La diferencia de precio es considerable y me garantiza que son iguales. Hay alguien por el foro que haya montado esta segunda opcion??. Que tal la calidad??. Son realmente iguales??. Me merece la pena el ahorro??
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    No tienes le seguro a todo riesgo, yo preferira original que luego no keda realmente bien cuadrado. por experiencia.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    No. Además he sido yo en este caso el que "he dado" al entrar en una maldita rotonda asi que me toca correr con los gastos. El caso es que montar una defensa "no original" es mi segunda y ultima opcion. La primera es buscar por desguaces haber si encuentro algo. La opcion de montar original ya la deshecho en principio porque no me quiero ni imaginar lo que costará solo la defensa. El chapista me ha dicho que = en torno a 600E.
    PASSAT 3BG 1.9 TDI 130CV | Bilstein Sprint | Eibach Sport | Llantas réplica Zandvoort 17" | Pioneer DEH6900 + Bluetooth | Alerón tipo M

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si es una replica buena pues adelante y sino desguace.

    saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por yvepdo
    No. Además he sido yo en este caso el que "he dado" al entrar en una maldita rotonda asi que me toca correr con los gastos. El caso es que montar una defensa "no original" es mi segunda y ultima opcion. La primera es buscar por desguaces haber si encuentro algo. La opcion de montar original ya la deshecho en principio porque no me quiero ni imaginar lo que costará solo la defensa. El chapista me ha dicho que = en torno a 600E.
    Son 350€+iva, aparte hay aque pintarla.

    Lo suyo seria que miraras la calidad de una de competencia, y echaras cuenta, lo mismo si te merece la pena.
    La verdad es que no sabia que las hubiera de competencia
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pues si es el propio chapista el que te dice que son idénticas... yo iría a por la "no-original", siempre y cuando el ahorro sea considerable claro.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    y a parte de que el ahorro considerable, que el chapista te garantice 200 % que tasa bien en su sitio (que no deberia de haber ningun tipo de problema por ser pirata)

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Si es una replica buena pues adelante y sino desguace.

    saludos.
    Lo que pasa es que es dificil encontrar una defensa delantera en buenas condiciones en un desguace.

    Por cierto, nandotdi, yo tambien soy de Rivas.

    Saludos.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  9. #9
    pues despues de una mañana pegado el telefono llamando a desguaces y de visitar el concesionario a pedir referencias y precios me queda claro que la defensa en si no es tan cara como pensaba. haber que presupuesto me da el chapista de la defensa de "competencia" y que garantias me da de que todo quede "cuadrado". gracias por las aportaciones. PD. alguno de vosotros me podria decir sobre que precio andan las opticas marca HELLA con faros halogenos (lupa en luz de cruce) sin pillarlas en el conce, en algun distribuibor de recambios. es que ayer me fije que tb tenia estallado un foco.gracias
    PASSAT 3BG 1.9 TDI 130CV | Bilstein Sprint | Eibach Sport | Llantas réplica Zandvoort 17" | Pioneer DEH6900 + Bluetooth | Alerón tipo M

+ Responder

Discusiones similares

  1. busco defensa gti golf V
    Por Fox en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2008, 21:20
  2. Rayón Defensa
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 21/04/2008, 12:26
  3. Defensa trasera A3 8L
    Por Ivan -1.8T- en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 13/12/2007, 21:39
  4. Comprar Radio Cd Mp3 Original O Navegador Original
    Por azuaga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2007, 16:52
  5. Desmontaje defensa Octavia II
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 23/06/2007, 15:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado