+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Mal olor en el passat

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Huelva
    Posts
    17

    Mal olor en el passat

    Mi bicho tiene 1 semana y resulta que cada vez que voy a cogerlo el ambiente es irespirable y tiene un olor desagradable. Aparte tiene efectos como que te lloran los ojos, te pica la garganta...tienes que bajarte y dejar que se airee. He llamado al conce y le hecha la culpa al gas del climatizador y que el efecto pasara en unos dias. ¿ A alguien mas le ha pasado?


    Saludos
    PASSAT B8 1.4 TSI 150 CV SPORT GRIS TUNGSTENO,CORTINILLAS TRASERAS ELECTRICAS,DYNAUDIO,FAROS ULTRALED.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    He llamado al conce y le hecha la culpa al gas del climatizador
    Dicen lo primero k se les ocurre ....: el caso es no tener k pensar.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    El coche a lo único que tiene que oler con ese tiempo es a nuevo. Si huele mal es porque hay algo que no está como debe, y si encima te irrita los ojos y te hace picar la garganta es que es tóxico.

    Ve al conce y arma la de Dios si hace falta. ¡¡¡¡Qué jeta!!!!
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    YA QUISIERA QUE EL MIO OLIERA COMO ESE ,ESA OLR ME GUSTA PORQUE HUELE A NUEVO

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    YA QUISIERA QUE EL MIO OLIERA COMO ESE ,ESA OLR ME GUSTA PORQUE HUELE A NUEVO
    perdonar no me di cuenta que escribia en mayusculas

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder dile que te lo arreglen como mucho debe oler a nuevo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    El mio me lo dieron el martes pasado y huele a nuevo que es una pasada.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    No te dejes torear, si huele mal es porque hay algun componente en mal estado.
    en el conce intentaran darte largas.
    A mi me ocurrio algo parecido con otro coche que estrene tenia un defecto y me intentaban torear. Al final fuy un dia y sin mas explicaciones les dije: "Buenas tardes vengo a poner una reclamacion por escrito".
    A partir de esa frase todo fue como la seda. El jefe de taller me dijo que me cambiarian todo lo que hiciera falta hasta que se solucionara el problema.
    Al final el problema era una chorrada, lo que ocurria es que no les salia de los guevos solucionarlo a las buenas.
    Estos sinverguenzas solo entienden la ley del palo, y por lo visto las reclamaciones por escrito les manchan la imagen del concesionario.
    Suerte

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por blackdog
    Al final el problema era una chorrada, lo que ocurria es que no les salia de los guevos solucionarlo a las buenas.
    ¿Y qué era?
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Hola a todos,

    yo os cuento mi experiencia. Con el Passat no he tenido problemas, cuando me lo dieron tenía un olor a nuevo que ... daban ganas de comerselo. Bueno al grano, a mi viejo Vectra le pasó algo parecido. Por las mañanas no había quien entrase en el coche, tenía un olor desagradable, como... no sé, como a pescado podrido. Lo llevé al conce, y nada, no lo solucionaban. El caso es que en un viaje a Bilbao, y con la humedad del lugar, observé como por los aireadores, al tener el aire puesto, salía humo. Lo llevé a un conce de allí, y ... solucionado. Se había rajado el radiador de la calefación y se evaporaba el anticongelante, saliendo por los aireadores de dentro. No te digo que lo tuyo sea los mismo, pero tenlo en cuenta, y además, si huele al gas del aire acondicionado, ¿por dónde se escapa? se supone que es un circuito totalmente sellado, así que si te dicen que es eso, que te lo miren.

    S2
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  11. #11
    jo.er que jeta tienen!! suponiendo que es el gas del clima (que no me lo creo) .... "el efecto pasara en unos dias"... ¿ ?... claro, cuando ya no te quede ni un solo gramo de gas y.... no enfrie absolutamente nada!!... que morro tienen! si fuera asi, te tienen que localizar y reparar la fuga!!
    PASSAT TDI 140CV DSG Highline - Gris SHARK - RCD 500 - Alarma volumétrica - Volante multifunción - Parrot CK3100
    Pedido: 23/04/07 - Fabricado: 04/06/07 - En la campa: 19/06/07 - En conce: 27/06/07 - Entregado: 29/06/07
    Antes: PASSAT TDI 110CV - 3B - Plata metal.- 1997 - 10 años y 280.000 km co.onudos...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de sernet
    Registrado
    30/06/07
    Posts
    156
    a ver si te se van a colar los gases de escape o tienes alguna fuga en el escape que te pasa cuando lo dejas paradop un tiempo o cuando por favor especifica un poco mas gracias

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Huelva
    Posts
    17

    El efecto ha pasado

    A fecha de hoy ese mal olor ha desaparecido. Al menos yo no lo noto y ya no molestan los ojos ni nada. No creo que fuese del escape , era un olor acido y muy fuerte, según medijo el del conce ha tenido varias quejas, pero me llamo la atención que en vez de resolverlo le quito hierro al asunto. solo espero que se haya resuelto para siempre.

    Saludos
    PASSAT B8 1.4 TSI 150 CV SPORT GRIS TUNGSTENO,CORTINILLAS TRASERAS ELECTRICAS,DYNAUDIO,FAROS ULTRALED.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por danio
    Quote Originalmente publicado por blackdog
    Al final el problema era una chorrada, lo que ocurria es que no les salia de los guevos solucionarlo a las buenas.
    ¿Y qué era?
    Blackdog, cuál era la causa del mal olor en el tuyo? Nos tienes en ascuas (al menos a mí )

    Saludetes.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204

    Re: El efecto ha pasado

    Quote Originalmente publicado por vizca1
    A fecha de hoy ese mal olor ha desaparecido. Al menos yo no lo noto y ya no molestan los ojos ni nada. No creo que fuese del escape , era un olor acido y muy fuerte, según medijo el del conce ha tenido varias quejas, pero me llamo la atención que en vez de resolverlo le quito hierro al asunto. solo espero que se haya resuelto para siempre.

    Saludos
    Qué raro...
    Tiene todas las pintas de algún producto que usaran en el conce para limpiarlo o algo así. Eso de que hayan tenido varias quejas, y aquí en el foro nadie más sepa nada del asunto es muy sospechoso...

    Bueno, lo importante es que se ha solucionado sólo (por una vez).
    Ahora a olvidarse del problema y a disfrutar del bicho en condiciones.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Olor escape A4 tdi
    Por marti68 en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 09/10/2008, 13:23
  2. olor del climatizador
    Por mercheditas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2008, 09:13
  3. Olor fea y temperatura Passat TDI 115 AJM
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/01/2008, 16:48
  4. Mal olor gasoil Passat TDI 110 AFN
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 26/12/2007, 16:15
  5. OLOR A COMBUSTIBLE
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2006, 01:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado