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Discusión: Instalar mando a distancia para cierre centralizado.

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
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    Instalar mando a distancia para cierre centralizado.

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    Editado por alberto_amc el 03/07/2008 a las 22:35

  2. #2
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    alberto conecta solo la alimentacion de la centralita del cierre que has comprado, y ahora con un polimetro, punta de prueba, me da igual lo que cojas, le das al mando y compruebas, cual cable es que te da la señal de cierre, y cual el de apertura(estoy hablando de la centralita de la alarma, claro)

    PD: el jueves estube todo el dia en madrid y solo conoci a Fran_oc, por cierto un tio cojonudo donde los haya.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
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    Quote Originalmente publicado por toledin
    alberto conecta solo la alimentacion de la centralita del cierre que has comprado, y ahora con un polimetro, punta de prueba, me da igual lo que cojas, le das al mando y compruebas, cual cable es que te da la señal de cierre, y cual el de apertura(estoy hablando de la centralita de la alarma, claro)

    PD: el jueves estube todo el dia en madrid y solo conoci a Fran_oc, por cierto un tio cojonudo donde los haya.
    muchas gracias, lo que comentas ya me lo han recomendado unos chispas amigos míos, pero de momento he desistido en el montaje. Me van a conseguir uno que me han dicho que es específico para mi coche, golf III y demás VAG con cierre neumático. Espero dentro de poco poder contaroslo aquí. Un saludo

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
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    Bueno, pues ya lo tengo montado y funcionando en el coche. Se acabó usar las cerraduras.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
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    Pues coméntanos como lo has hecho,yo todavía no he podido instalar la apertura del cierre que lleva mi alarma. Hay algo que se me escapa.....y el cierre será muy parecido al de tu passat si no igual.
    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
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    Si tu coche lleva cierre neumatico como el mio, necesitaras localizar 3 cables en el coche: cable de apertura, de cierre y 12 v permanentes.

    después conecté el modulo que compré a positivo y a masa. Y con un polímetro fui buscando los cables libres que sacaban tensíon al pulsar el boton del mando de abrir y cerrar. Un vez localizados, los empalmas bien con el que corresponda, escondes el cableado y a funcionar....

    Venga, un saludo

    PD: más arriba pongo un enlace al manual del golf III que viene siendo igual al ibiza y córdoba.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
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    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Si tu coche lleva cierre neumatico como el mio, necesitaras localizar 3 cables en el coche: cable de apertura, de cierre y 12 v permanentes.

    después conecté el modulo que compré a positivo y a masa. Y con un polímetro fui buscando los cables libres que sacaban tensíon al pulsar el boton del mando de abrir y cerrar. Un vez localizados, los empalmas bien con el que corresponda, escondes el cableado y a funcionar....

    Venga, un saludo

    PD: más arriba pongo un enlace al manual del golf III que viene siendo igual al ibiza y córdoba.
    Los tres cables los tengo localizados ya que hace tiempo le coloqué un botón para cerrar-abrir las puertas desde dentro(mi coche no traía), el problema creo que lo tendré en la alarma o su instalación.
    Es una cosa muy rara ya que cuando conecto la alarma, las puertas cierran porque reciven los 12v que les manda ésta; pero cuando desconecto la alarma, ésta solo manda un pequeño pulso de 12v que no es suficiente para abrir las puertas. Al menos eso es lo que interpreto usando la punta de prueba...
    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  8. #8
    Hola buenas noches. Necesitaría saber por favor si alguien me podría explicar como conectar un mando a distancia en un golf IV para los intermitentes. Y si el problema podría ser que la centralita no está colocada en la puerta sino en el cajetín donde están los fusibles en la parte izquierda según abres la puerta, bueno vamos donde el salpicadero. El mando funciona perfectamente pero me falta lo de los intermitentes. Gracias.

  9. #9
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    Hola Maria,

    Presentate que nunca viene mal en los primeros post, que seguro asi te atiende mejor.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #10

    Wink

    hola nando, gracias por contestarme. Pero disculpa es que soy un poco nueva en esto y no entiendo donde tengo que presentarme. Gracias otra vez.

  11. #11
    vw 1.4 16 serie IV. Año 99.

  12. #12
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    En el salon te puedes presentar.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35

    ¿Tu coche tiene mando original? Si es asi sería solo activar la función de los destellos de los intermitentes con el vagcom, si no es original yo no te puedo ayudar pero seguro que alguien si.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

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  13. #13
    es un mando comprado en totcotxes, no mi coche no tiene mando original. Es un vw golf 1.4 serie IV. Muchas gracias. Un saludo nando.

  14. #14
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    Siento no poder ayudarte que seguro que cuando se pase algun forero que lo haya montado te ayuda.

    Saludos y bienvenida .
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  15. #15
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    Quote Originalmente publicado por María Ver post
    es un mando comprado en totcotxes, no mi coche no tiene mando original. Es un vw golf 1.4 serie IV. Muchas gracias. Un saludo nando.
    Hola, bienvenida, dos preguntas:

    ¿sabes inglés? Te lo pregunto porque ya van varios golfs (como el tuyo y el golf IV más moderno que les he asistido paso a paso para colocar el mando a distancia, pero en otro foro (www.tdiclub.com). te pasaría los enlaces.

    ¿tiene elevalunas eléctricos? El módulo confort está debajo del volante, justo encima de tu rodilla izquierda, pero por dentro del plástico. A ese coche se le puede hacer la instalación del mando a distancia que viene de serie (incluso con alarma también de serie que ahora no tendrás)

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

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