+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 47

Discusión: Cambio de escobillas limpia parabrisas

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    yo tbn debo de cambiarlas.....
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    En descargas, creo recordar que hay un manual donde explica como se cambian.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #33
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Os confirmo que es super fácil de cambiar, yo las cambié hace poco, simplemente hay que quitar las antiguas, se aprieta en el soporte donde van alojadas y luego metes las nuevas, un click y a Parla , joer yo pensaba que era más complicado, eso si, creo que en la VW me cobraron por el recambio 35 euros .


    salu2

  4. #34
    Baneado
    Registrado
    17/05/07
    Posts
    65
    Buenos días las escobillas si son como las del golf (supongo que si), son muy faciles de cambiar.

    En el concesionario por las del golf (hace 15 días) valen 18 Euros cada una con el iva incluido.

    También existe otra posibilidad que es cambiar la goma que limpia según el manual de berto que hay en el area de descargas. Esta goma (es universal) vale 6 Euros cada una y la sustituye muy facil.

    Un saludo

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    joooooder...no me jodais que teneis que mirar el manual para cambiar las escobillas??no me jodas!! si es tocar el cuadradito negro del soporte y tirar de la escobilla!!!maemia...luego para las cosas importantes como la luz roja que se enciende en el cuadro con forma de volante pasais de mirarlo...es pa mear y no echar gota...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  6. #36
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    joooooder...no me jodais que teneis que mirar el manual para cambiar las escobillas??no me jodas!! si es tocar el cuadradito negro del soporte y tirar de la escobilla!!!maemia...luego para las cosas importantes como la luz roja que se enciende en el cuadro con forma de volante pasais de mirarlo...es pa mear y no echar gota...

    La verdad es que si, es sencillo, pero no por eso hay que decir eso de "pa mear y no echar gota", vamos digo yo.


    salu2

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    La verdad es que si, es sencillo, pero no por eso hay que decir eso de "pa mear y no echar gota", vamos digo yo.


    salu2
    jaja, es un decir hombre, pero no lo he dicho con mala intención ni con ánimo de ofender a nadie, asi que pido DISCULPAS a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos con mi comentario
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  8. #38
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    jaja, es un decir hombre, pero no lo he dicho con mala intención ni con ánimo de ofender a nadie, asi que pido DISCULPAS a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos con mi comentario

    Nada que disculpar Luisete, yo soy el primero que meto caña muchas veces con lo de no "leerse" más amenudo el manual del coche, jejeje.


    salu2

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    y que duracion suelen tener pues con esos precios mas vale que duren mucho

  10. #40
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por malito1975 Ver post
    y que duracion suelen tener pues con esos precios mas vale que duren mucho

    Normalmente se cambian al año, pero depende del uso que le des claro, yo las he cambiado al año y medio.


    salu2

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    54
    Pero el manual de descargas ¿no es para cambiar la goma sólo?. De esta forma te ahorras casi 30,00€ pa cañas...

    Salu2
    Golf Plus 20TDI Sportline-Negro efecto perla-CA3-Techo eléctrico-Tempomat-Volante Multifunción-Fis-Römer Duo Plus Isofix-Solarcheck-Lector USB-PARROT CK300evo+Multican para mandos en el volante

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Quote Originalmente publicado por gee73 Ver post
    Pero el manual de descargas ¿no es para cambiar la goma sólo?. De esta forma te ahorras casi 30,00€ pa cañas...

    Salu2
    ¿como? explicate

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por malito1975 Ver post
    ¿como? explicate
    Claro. Las escobillas de los Passat/ Golf/ Tourán...y supongo que la mayoría de vehículos nuevos se llaman aeroraquetas (vaya nombre) y están formadas por una parte rígida que tiene una especie de carril por donde se mete la parte de goma flexible. En uno de los extremos hay un capuchón que se quita para extraer/meter la goma.

    Yo tengo el ETKA actualizado sólo hasta la act.653 y me salen 15.95 € (iva incl) cada escobilla completa y sin embargo la goma sólo 5.45 € (iva incl) y lleva la caperuza protectora incluída en el precio.

    Ponle algo más de pasta porque no lo tengo actualizado a día de hoy pero puedes ver la diferencia de €uros...

    En la zola de descargas hay un manual y un vídeo de cómo hacerlo.

    Salu2
    Golf Plus 20TDI Sportline-Negro efecto perla-CA3-Techo eléctrico-Tempomat-Volante Multifunción-Fis-Römer Duo Plus Isofix-Solarcheck-Lector USB-PARROT CK300evo+Multican para mandos en el volante

  14. #44

    estoy peor que antes

    tengo el 3bg del 2001 y he comprado las escobillas en aurgy unas motorkit y en las instruciones viene que vale para este auto pero no tengo narices de averiguar cual de los accesorios es el indicado y no puedo montarlas tengo brazo de gancho para montarlas que creo que es el mas sencillo,alguien puede echarme una manita.gracias

  15. #45
    ¡ya! he conseguido montarlas en la varilla,estaba todo bien,solo que al ser nuevos los accesorios de plastico habia que apretar bastante y yo con el miedo de partirlas,no lo hacia,y ya está montadas y limpian muy bien

+ Responder

Discusiones similares

  1. ESCOBILLAS DEL LIMPIA
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 16/04/2007, 21:59
  2. CADA CUANTO CAMBIAIS LAS GOMAS DE LAS ESCOBILLAS DEL LIMPIA
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 09/03/2007, 10:17
  3. limpia parabrisas passat 3BG
    Por taky78 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2007, 17:59
  4. Limpia parabrisas automático
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2006, 07:30
  5. LIMPIA PARABRISAS AEROTWIN
    Por chaflis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/08/2006, 18:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado