+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Limpieza de asientos de cuero

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109

    Limpieza de asientos de cuero

    hola buenas,me he decidido a comprar el combo de duragloss(limpiador+acondicionador)los 2 botes mi duda surge en, si no esta muy sucio,pues es negro(aunque siempre hay alguna mancha)primero aplicare el limpiador,con una maneta microfibra, dejar secar y aplicare acondicionador.se deja tambien secar y luego lo retiro con toalla microfibra??

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    No sé exactamente el orden, pero yo pal mío tb compré un bote para el tratamiento, limpieza y mantenimiento del cuero (mis asientos son mixtos), y en la misma caja, me venían detallados los pasos a seguir.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Exclamation Si Es Como Díces

    Quote Originalmente publicado por Rekitt Ver post
    hola buenas,me he decidido a comprar el combo de duragloss(limpiador+acondicionador)los 2 botes mi duda surge en, si no esta muy sucio,pues es negro(aunque siempre hay alguna mancha)primero aplicare el limpiador,con una maneta microfibra, dejar secar y aplicare acondicionador.se deja tambien secar y luego lo retiro con toalla microfibra??
    Si es así, aunque no se te olvide primero pasar el aspirador para quitar el polvo y posible arenilla del asiento que puedes rayar si previamente no quitas, luego el limpiador, lo aplicas por todo el asiento, luego retiras restos con una toalla de microfibra, y seguido el acondicionador, el cual dejas actuar un tiempo, que el asiento empape bien, luego tb quitás restos que deje, ya verás que bien te los deja.



    salu2

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo compré el "leatherique" y primero se da el hidratante y se deja al sol durante unas horas. Después se retira con el limpiador.

    Es una paliza de espanto, pero ahora vuelven a ser del color original y están supersuaves. No olvides dar en los revestimientos de las puertas, el volante y la palanca de cambios.

    Lo importante, además de limparlos, es hidratarlos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    gracias a todos por vuestras explicaciones,e limpiado y luego nutrido y..la verdad vale la pena..an quedado mas suaves y cmas negros q cuando lo compre..la verdad recomendable el combo.tambien decir q si vas con cuidadin la alcantara casi ni la tocas..saludos
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Podrias haberte currado unas fotos del antes/despues...

    Ese combo no lo he probado, pero lo anoto. Como la tapiceria de mi coche es mixta, para limpiar uso APC, por que si no es un coñazo, y como es todo-terreno, vale para todo. Luego uso Einszett Leather Treatment para nutrir.

    corp

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Si es así, aunque no se te olvide primero pasar el aspirador para quitar el polvo y posible arenilla del asiento que puedes rayar si previamente no quitas, luego el limpiador, lo aplicas por todo el asiento, luego retiras restos con una toalla de microfibra, y seguido el acondicionador, el cual dejas actuar un tiempo, que el asiento empape bien, luego tb quitás restos que deje, ya verás que bien te los deja.



    salu2
    Joe, JaviGti, estas hecho todo un forodetalles, tio.(jaja)
    En serio, yo tambien me he comprado el combo de duragloss pero aun no lo he utilizado y me alegro de ver que da buenos resultados.

    Saludos.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Talking Menudo Vicio

    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Joe, JaviGti, estas hecho todo un forodetalles, tio.(jaja)
    En serio, yo tambien me he comprado el combo de duragloss pero aun no lo he utilizado y me alegro de ver que da buenos resultados.

    Saludos.
    Jjjje llevo viciado con forodetalles casi un año, tiene productos de muy buena calidad, ahora limpiar el coche es una delicia, sobre todo cuando ves como queda.


    salu2

  9. #9

    Thumbs up

    yo limpio el cuero con las toallitas de la niña.. de esas que llevan jaboncillo.... la verdad, es que limpio todo el interior con eso y queda de pelotas. ..

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    con toallitas limpiarlo,lo limpiara pero..con muchas limpiezas asi,el cuero tendera a deteriorarse antes de lo normal y mas por las zonas con mas roce.t aconsejo algo q lo nutra al menos despues de limpiarlo con toallitas, notaras la diferencia,mucho mas suave.salu2
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos de Cuero
    Por renegado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 21/10/2010, 23:52
  2. Limpieza interior cuero beige
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/02/2008, 20:29
  3. Limpieza tapiceria de cuero
    Por Danlox en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2006, 18:01
  4. Limpieza asientos de cuero beige
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2006, 13:59
  5. Planchado asientos de cuero??
    Por golf180 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2005, 19:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado