+ Responder
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 424

Discusión: Los '90 - El hilo del REMEMBER y makineros varios

  1. #31
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    jejejeje... eso de los walkman me suena mucho eh jose passats... jejejejeje...

    para mi, la makina tipo pont aeri ke hay ahora no tiene nada ke ver con la de la etapa ke comentas del pont de terrassa, ahora... prefiero la makina de años antes de ese momento, a partir de ese "boom" discotekero y makinero empezó a degenerar por ejemplo el hardcore makinero a simplemente ruido... (con todos mis respetos!)

    jose, te veo moviéndote por el Area, Chasis, etc... no? jejejeje, ke tiempos eh!

    salu2

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Hay unos recopilatorios en el emule que se llaman "todo pastelito remember" y estan llenos de "cosillas" buenas, (y otras no tan buenas, la verdad).
    Son 15 volumenes por lo menos.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  3. #33
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    donde se puede conseguir muchos temas de los que qui nombrais? Porque muchos en el emule, nada de nada...

  4. #34
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    La verdad esque yo la mayoría de temas raros de encontrar los tengo de intercambiarlos con amigos y gente que se acabó pasando su "discoteca" a mp3.

    Aunque la verdad esque por emule puedes encontrar alguna joya que otra en recopilaciones comprimidas, es cuestión de buscar.

    salu2

  5. #35
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    En una recopilacion emulera fue donde encontre temas que daba por perdidos ya que no sabia los nombres y aparecieron ahi revueltos
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #36
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    En una recopilacion emulera fue donde encontre temas que daba por perdidos ya que no sabia los nombres y aparecieron ahi revueltos
    me puedes decir porque nombre buscarlo. ¿son muchos cd´s?

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    me puedes decir porque nombre buscarlo. ¿son muchos cd´s?
    Cuidadín con los elinks, que esta música también tiene sus correspondientes derechos de autor.

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    me puedes decir porque nombre buscarlo. ¿son muchos cd´s?
    Prueba con :
    90 remember
    temas 90

    en fin, yo asi he encontrado de todo.

    Yo tengo 20 gigas por lo menos.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    jejejeje... eso de los walkman me suena mucho eh jose passats... jejejejeje...

    para mi, la makina tipo pont aeri ke hay ahora no tiene nada ke ver con la de la etapa ke comentas del pont de terrassa, ahora... prefiero la makina de años antes de ese momento, a partir de ese "boom" discotekero y makinero empezó a degenerar por ejemplo el hardcore makinero a simplemente ruido... (con todos mis respetos!)

    jose, te veo moviéndote por el Area, Chasis, etc... no? jejejeje, ke tiempos eh!

    salu2
    jejejej si si cierto fran, era la ruta del bacalao de bcn jejejeje. La verdad es ke es cierto lo que dices tu la epoca buena era del 93+- al 98 +-, justo cuando yo deje de ir al pont aeri que coincidio con poco despues de cuando se fueron el pastis y el buenri al xque.
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  10. #40
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Cuidadín con los elinks, que esta música también tiene sus correspondientes derechos de autor.

    wildthing te ha respondido, tienes que al azar ir bajando todo lo que veas y luego seleccionas de lo que tenga lo que te interese
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #41
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Jose passats, pues tengo bajadas de emule unas sesiones del pastis de cuando empezaba que son la leche, la música es de la buena, la calidad de sonido pésima, pero es muy curiosa de escuchar... entre otras cosas está inmortalizado un momento en el que le tiran un vaso de cubata, el tio para la música y se pone a "increpar" al elemento en cuestión... muy bueno...

    son sesiones de sus inicios, muy buenas.

    buscad "sesiones pastis" o "pastis" y a ver que tal.

    os baja la sesión que os puse antes?

    salu2

  12. #42
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post

    os baja la sesión que os puse antes?

    salu2

    Cuando llegue a casa te digo
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #43
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ok! echaré un ojo al foro cuando llegue a casa y si no ha ido bien la subiré desde allí a megaupload.

    salu2

  14. #44
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Jose passats, pues tengo bajadas de emule unas sesiones del pastis de cuando empezaba que son la leche, la música es de la buena, la calidad de sonido pésima, pero es muy curiosa de escuchar... entre otras cosas está inmortalizado un momento en el que le tiran un vaso de cubata, el tio para la música y se pone a "increpar" al elemento en cuestión... muy bueno...

    son sesiones de sus inicios, muy buenas.

    buscad "sesiones pastis" o "pastis" y a ver que tal.

    os baja la sesión que os puse antes?

    salu2
    ya me la he bajado, estoy escuchandola jeje

  15. #45
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Ah! me acabo de acordar. Por ahi circula el curso de DJ de Toni Peret, que no solo es juez de OT, tambien es el propietario de la Vale music y en sus tiempos mozos formo el Dream Team (Toni Peret, Jose Mª Castells, Kike Tejada). Cuando veais el curso os resultara muy gracioso porque en realidad ya no se usan esos metodos artesanales de cortar y pegar trozos de cinta magnetica de magnetofono para mezclar y crear jingles. Aun asi, es un clasico y merece la pena echar un vistazo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hilo de vídeos
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 1710
    Último post: 10/09/2008, 22:33
  2. Remember
    Por PoloGTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 25/09/2005, 13:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado