+ Responder
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 113

Discusión: Quieren Sancionar A Hamilton

  1. #46
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Sin duda otro Shumacher aunque mas joven y todavía mas mimao, estamos apañaos.
    Lo de los rumores de la escision McLaren por una parte y Mercedes por otra pueden ser realidad o son otro tongo de Marca???
    QUe opinais???

  2. #47
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues hombre, si el año que viene no dejan competir a la escuderia como se anda comentando, seguramente Mercedes los abandone y puede que hasta la F1.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #48
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A ver si lo sancionan, de una vez. Que es el niño bonito de la F1, mucha cara tiene este crio. A ver si las cosas se hacen como se deben hacer.

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118
    a mi hamilton me parece chungo pero su padre tiene una cara de cabron y de mala gente que flipo.me da que es su papi el que le mete cizaña al niño del ron para ser tan capullo.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  5. #50
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    que no que lo que pasa es que estos dos con los mangos que dicen que tienen estos, satisfacen a la mujer y la hija del jefe y quien les va ha toser.


    Para el año que viene, estara todo en su sitio de nuevo


    Alonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnsoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por janelka Ver post
    Sin duda otro Shumacher aunque mas joven y todavía mas mimao, estamos apañaos.
    Lo de los rumores de la escision McLaren por una parte y Mercedes por otra pueden ser realidad o son otro tongo de Marca???
    QUe opinais???
    yo he leido q se van a dividir y q alonso y delarosa se kedan en mercedes, la otra escuderia se pasa a llamar prodrive y estara hamilton.

    lo q no se es si esto sera realmente cierto o si sera otro rumor mas

  7. #52
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185

    Thumbs up

    Los de Marca suelen mentir mucho para atraer a la gente, yo los tengo de pagina d einicio pero cada vez me parecen mas sensacionalistas, asi que creete 1/4 de la mitad de lo que dicen, por eso os preguntaba por si lo habiais leido en algun otro periódico o artículo.
    Sería la caña tener un equipo con De la Rosa y Alonso, vamos a los españoles nos tendrian ganaos de bellon no?

  8. #53
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Pabl1n Ver post
    yo he leido q se van a dividir y q alonso y delarosa se kedan en mercedes, la otra escuderia se pasa a llamar prodrive y estara hamilton.

    lo q no se es si esto sera realmente cierto o si sera otro rumor mas
    Prodrive ??? Estan flipando o que? Anda que dejen de fumar porros o que cambien de camello por favor por que los que les vende es de mala calidad. Prodrive es quien hacer correr los Imprezza de rallyes.

  9. #54
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo sobre este tema ni voy a gastar energías en contestar, copio lo que puso otro forero en un foro genérico:

    Quote Originalmente publicado por Hin
    El despiste lo tuvo 1º Hamilton q casi se traga el Safety pero lo solvento y hasta pasado unos metros no hay ningun peligro... y te lo digo por que Webber q creo q ha sido en la Gazette F1 q ha comentado que decelera por que Hamilton parecia que algo le pasaba, pero al salirse de la trazada vio que era una prueba de frenos, asi acelera para ponerse en su lado en la formación y frena para no superar a el safety... asi y quien se despisto fue Vettel y a la vista esta q se comio el culo del monoplaza de Mark Webber.

    Creo q por q la situación comenzase por q los demas iban al ritmo de Hamilton y este reduce la velocidad para no comerse al Safety no significa para nada q el tenga la culpa de lo q hagan los demas monoplazas... es más te puedo decir q si el Safety hubiese apagado las luces en ese momento la colisión solo hubiese sido considerada como un lance de la carrera.

    De todas maneras esto es lo de siempre, aquí cada uno da su opinión segun sus intereses, yo desde luego sigo la F1 q es lo q me interesa y no q gane Alonso...

    A ver q dice la FIA, un saludo
    y para cualquier otro que se crea más importante que los demás usuarios, que se deje de tonterías y alborotos, que si tiene cualquier problema mande un privado a cualquier moderador que le atenderá
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #55
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Para mi, Hamilton lo hizo a posta, sino fijaros como se echa a la derecha y "detiene" literalmente el coche. Lo para completamente quitandose de en medio.... vergonzoso... ya tenemos al nuevo schumacher, por lo menos su parte sucia y tramposa... porque como piloto no le llega ni a la suela.
    Estoy contigo en que lo hizo a propósito... para que aprovechando la escasa visibilidad le hubieran adelantado y ahora, si no se hubieran hostiado, estaría reclamando que les penalizaran por adelantarle con safety car... esa era su intención, estoy seguro... incluso no sé por dónde iba alonso entonces, pero apostaría a que era su objetivo real... amos, juego sucio...

    Para los moderadores, mi anterior post (el anterior a este en el hilo) era símplemente una broma y los asteriscos no los habéis puesto vosotros, sino que ya los escribí yo, en plan broma... venían de serie XD y por tanto no dije ninguna palabrota más
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #56
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Estoy contigo en que lo hizo a propósito... para que aprovechando la escasa visibilidad le hubieran adelantado y ahora, si no se hubieran hostiado, estaría reclamando que les penalizaran por adelantarle con safety car... esa era su intención, estoy seguro... incluso no sé por dónde iba alonso entonces, pero apostaría a que era su objetivo real... amos, juego sucio...

    Para los moderadores, mi anterior post (el anterior a este en el hilo) era símplemente una broma y los asteriscos no los habéis puesto vosotros, sino que ya los escribí yo, en plan broma... venían de serie XD y por tanto no dije ninguna palabrota más

    Ya me parecia a mi......



    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Prodrive ??? Estan flipando o que? Anda que dejen de fumar porros o que cambien de camello por favor por que los que les vende es de mala calidad. Prodrive es quien hacer correr los Imprezza de rallyes.

    El año que viene se pueden compar chasis de otros equipos y es lo que haria Prodive con David Richards a la cabeza que en su dia era el jefe del equipo BAR-honda (creo) y asi compraria par de mclaren... pero que ocurra esta todavia por decidir.
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  13. #58
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Detrás del safetycar hay que ir a un ritmo constante, está prohibido acelerar y frenar, es decir, cuando hacen pruebas de frenos que es lo que hacen......acelerar y frenar, no? Pues está prohibido.
    No hay mas huevos que los que se comen y mas pelotas que las que botan.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  14. #59
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    MENSAJE VÍA SMS DEL INGLÉS AL ESPAÑOL
    Hamilton a Alonso: 'Espero que estés bien'


    SHANGHAI (CHINA).- El móvil de Fernando Alonso comenzó a saltar a primera hora de la mañana del miércoles, cuando lo encendió al aterrizar en el aeropuerto internacional de Shanghai. Tras un par de días de silencio y reposo en Tokio, el piloto se conectaba al mundo en esta futurista China que pisa la Fórmula 1.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...191536835.html
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  15. #60
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    El equipo que plantea la sanción a Jaimito es Ferrari, con la prueba del video del aficionado.
    Y a partir de ahí, se me ocurre algo: querrá Ferrari que sancionen a Jaimito para que Alonso gane el mundial y ficharlo como tricampeón para que se traiga el nº 1 a su coche?
    No me digáis que no es interesante...
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ahora quieren prohibir el uso de los manos libres
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 67
    Último post: 14/03/2013, 11:14
  2. Rodamiento CASCADO!! en el conce me quieren robar
    Por durandarte en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/04/2010, 23:10
  3. los led no se quieren apagar
    Por alextdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 35
    Último post: 20/02/2009, 09:23
  4. Que quieren decir estos codigos de error?
    Por MOVSOL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 12/10/2008, 15:30
  5. Creo que me quieren robar ....
    Por drdiez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/04/2006, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado