+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Me han robado el coche!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671

    Me han robado el coche!!

    Po zi, es o que me lo han robado. Pero tranquilos, no ha sido mi Passat recien estrenado sino mi Toledo que el pobre ya tenia unos añitos.
    La verdad es que os cuento esto no por el "alcance" de la noticia, ya que en los tiempos que vivimos que te roben el coche no vamos a decir que sea....."normal", pero si es algo bastante corriente por desgracia.
    Os lo cuento para que veais como funcionan algunas cosas en la administracion.

    Vereis, habia dejado el coche en un aparcamiento cerca de un centro comercial y saliamos de comer, (de puta madre, por cierto), y al recoger el coche pues.......eso...... nada por aqui,......nada por alla,.....no estaba.
    Ale! andando 2 Km, (es lo de menos), para coger el Passat e ir a poner la denuncia a la Benemerita.
    Tras poner la denuncia, pensando, pensando, nos damos cuenta de que vivimos en Rivas, para los que no lo sepan aqui tenemos camaras por todos lados y nuestro ayuntamiento se enorgullece de tener uno de los mas sofisticados sistemas de videovigilancia de toda España.
    Asi que voy donde me habian robado el coche y ..... en efecto!! 3 camaras al ladito, asi que vamos a la policia local aver si han grabado algo.
    Nuestra sorpresa fue que la policia local nos dijo que las grabaciones de las camaras tenian que solicitarlas la guardia civil y que si nosotros queriamos ver algo habia que ............ PAGAR!!!!!!! (TOCATE LOS WEBS!!!!).
    Completamente estupefacto le pregunte al policia cuanto habia que pagar y el me dijo que el ayuntamiento establecia una tarifas para eso.
    Bien, entonces vamos a la guardia civil a ver si han solicitado las grabaciones y me dicen que ellos no saben si hay camaras alli.
    Asi que me preguntan que si quiero "solicitar" que ellos "soliciten" las grabaciones para ver si se ve algo y claro dije que si y..... a la espera estamos.
    Por todo esto destacar una cosillas:
    - La estupenda compenetracion entre guardia civil y policia local
    -El estupendo trabajo de la policia local, la cual apretando unos cuantos botones podrian saber la direccion que han huido los ladrones con mi coche.
    - La inutilidad de un sistema de vigilancia que se tiene pero no se usa.

    Tambien me surgen algunas dudas:
    - Que "precio" tienen las grabaciones.
    - Te cobran por minutos? te hacen factura con IVA? Te dan a elegir el formato del soporte, (CD, DVD, VHS, Betamax)? Hacen ofertas? Se dedican tambien a comuniones y bautizos?
    - Si encuentran mi coche,.... cuanto me van a cobrar por haberlo encontrado?
    - Si me llaman para comunicarme que lo han encontrado,.... me cobraran la llamada? sera a cobro revertido?
    - Me quitaran algun punto por haberme dejado robar?

    Hombre, no vamos a parar el mundo ni a movilizar a todas las fuerzas de seguridad del estado para encontrar un coche viejo, pero joe, un poquito de seriedad y sensibilidad.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Alucinante vamos....

    Deberias presentar esto que acabas de escribir al ayuntamiento de tu pueblo (siempre y cuando no te cobren,claro...)

    A este paso , vamos a tener que pagar para que se pongan verdes los semaforos...

    Salu2 y que tengas suerte con el toledo
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Las fuerzas del estado, y en general las administraciones públicas, son unos ladrones!

    Suerte y que lo encontreis.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Je, parece un chiste de mal gusto.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Joder wildthing!!! Lo siento muchisimo. Si eso pregunta si tienen tarifa plana, asi pagas un tanto fijo al mes y ves la grabacion tantas veces quieres y haber si por favor lo podrian subir a youtube, ya que verlos por internet, verlo es gratuito, y que la pela es la pela!!!!

    FLIPANTE TIO!!!!!

    Y a la Guardi Civil........pues nada, diles que no se molesten en pedir la cinta, para que?? hacer que salgan de la oficina y se destemplen.....no por dios, diles que no podrias soportar la carga de conciencia de que pillen un catarro por intentar haber si pueden hacer algo!!!!

    BUFF cuando he leido el titulo me he acojonado la verdad!!!

    S2

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    La verdad es que me quede con muchas ganas de conocer las "tarifas" de las grabaciones, en serio. No descarto ir a preguntar, lo que pasa es que mi mujer no me deja, cree que voy de cachondeo y la verdad es que quiero saberlo en serio.
    En fin, alomejor me voy a las Rozas con los foreros a ver a Alonso el Domingo, a ver si se me pasa el mal rollo y me tomo unas birras con ellos.

    (si, ya se que hay que avisar con tiempo, lo hare)
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    es curioso, tienes que pagar por ver un video cuando hay existe una denuncia previa. por otra parte, si yo quiero entonces controlarte porque te tengo enfilado y quiero conocer tus habitos para robarte algo de importancia, pagando puedo controlarte sin problema. esto me hace pensar que mucho sacar la agencia de proteccion de datos para cuidar la intimidad de las personas, pero pagando la propia administracion te permite saltarte esa ley, estoy esta de lujo!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hoy todo es afán recaudatorio... el que te hayan robado el coche sólo les preocupará cuando hayas pagado, cuanto más pagues, más se interesarán... De todas formas ya estamos muy cerca de que cada uno se defienda lo suyo (en plan americano, con rifle).. ya que muchos ayuntamientos ni siquiera controlan que se empadronen 50 ilegales en el mismo piso, piso que por otro lado destrozan para sacar 10 habitaciones. Eso no es suposición, sino una realidad... donde yo vivo, Coslada, es normal que te encuentres gente meando y cagando en plena acera, volcando los cubos de basura para rebuscar, plazas llenas de borrachos y de basura... Yo lo he visto, he escrito a la web de quejas y sugerencias del Ayuntamiento, y lo único que recibo es: que me lo invento! es decir, que lo que he visto con mis propios ojos, según ellos, es mentira! Puta basura de políticos! Y por supuesto, igual que los robos de coches son ya "normal" también lo es encontrate un escaparate reventado... y ¿cómo reacciona el ayuntamiento? Pues probablemente con más "jornadas de hermanamiento con el pueblo de nosequé de Rumanía", que vienen dos autobuses y se vuelven de vacío Es lo que hay... Llegará el día que tengamos que salir nosotros en patera a buscar aquéllos lugares que han dejado vacíos los inmigrantes ilegales...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pues yo diria que directamente te han robado ellos el coche.

    De verdad, lo siento, espero que lo recuperes pronto e intacto.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Spain is different!!!
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    De verguenza, es alucinante cuando te topas con la administración dan ganas de llevarte los ahorros a Suiza, cojer el paro y ponerse uno a currar de estrangis en negro.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    q verguenza, cobrarte x las imagenes?? no pagamos ya suficientes impuestos o q?? vamos, solamente con lo q pago de numerito tenia q tener no una camara, a un tio vigilando mi coxe las 24h jajajaja, en fin, otro abuso mas, q le vamos ha hacer
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Al leer el titulo del post pensé que te habían robado el Passat, menos mal que no fue asi.

    Lo de que el ayuntamiento "cobre" por cederte unas imagenes me parece indignate. COmo mucho podrían cobrarte el importe del soporte en el que te las graben -y sin canon, pues obviamente no son imagenes con copyright-, pero poco mas. Y a ver lo que tardan en dártelas, que igual el delite prescribe y todo antes de que te las faciliten.

    Si vas el domingo alli noe veremos, espero.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    ajajja te imaginas te llaman "tiene una llamada a cobro revertido de... la guardia civil, quiere aceptar la llamada¿?" juas juas
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    joder, es indignante, las cámaras seguro que las pagan gracias a tus impuestos, que menos que ceder la grabación en un robo... Espero que tengas suerte y encuentres el coche

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2008, 20:27
  2. Ayuda-me Han Robado El Coche
    Por manlp en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 10/05/2008, 00:13
  3. me han robado
    Por GTIRAUL en el foro El Salón
    Respuestas: 40
    Último post: 09/01/2008, 10:05
  4. ¡Final Feliz! Coche robado... A6: 9964 DGK
    Por davidsi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 26
    Último post: 26/04/2005, 09:25
  5. Ha aparecido el coche robado, Golf Mk3 GTi V-9158-EG
    Por GolfoMk3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 80
    Último post: 09/04/2005, 18:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado