+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: salpicadero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103

    salpicadero

    hola colegas!
    Tengo un problema haber si me podeis ayudar.
    Resulta que limpie el salpicadero de mi passat con un producto que contiene amoniaco y resulta que le han salido como un especie de manchas que se ven solo cuando le da el sol, como si se hubiera quedado arroalado.
    que puedo hacer?
    conoceis algun producto que pueda utilizar?
    espero vuestras respuestas, gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    A mi también me pasa lo mismo, mira en http://www.forodetalles.com/
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Puedes darle con esto:
    - Einszett Cockpit Premium
    Es un acondicionador para vinilos y este en concreto te deja un acabado mate, (como cuando te entregaron el coche)

    Este otro:
    - Poorboys Natural Look Dressing
    Es lo mismo pero da un acabado mas brillante.

    Si las manchas no son muy descaradas seguro que con cualquiera de estos dos productos las disimulas.
    Los puedes comprar en : www.forodetalles.com
    Tambien tienen un foro donde resolveran tus dudas.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Aprovechando este hilo, kisiera preguntar como puedo limpiar unas manchas q tengo en la moqueta del techo? Me han dicho con amoniaco rebajao, pero me da un poco de yuyu. Q producto me aconsejais?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Puedes darle con esto:
    - Einszett Cockpit Premium
    Es un acondicionador para vinilos y este en concreto te deja un acabado mate, (como cuando te entregaron el coche)

    Este otro:
    - Poorboys Natural Look Dressing
    Es lo mismo pero da un acabado mas brillante.

    Si las manchas no son muy descaradas seguro que con cualquiera de estos dos productos las disimulas.
    Los puedes comprar en : www.forodetalles.com
    Tambien tienen un foro donde resolveran tus dudas.
    Yo idem que Wildthing utilizo los productos de forodetalles, que a la vez que limpian, acondicionan e hidratan el plástico.

    un saludo

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    Aprovechando este hilo, kisiera preguntar como puedo limpiar unas manchas q tengo en la moqueta del techo? Me han dicho con amoniaco rebajao, pero me da un poco de yuyu. Q producto me aconsejais?
    Para eso lo mejor es un producto neutro, sin nada de amoniaco, del forodetalles, que se llama APC.


    un saludo

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Para eso lo mejor es un producto neutro, sin nada de amoniaco, del forodetalles, que se llama APC.


    un saludo
    Es verdad, el APC lo limpia todo. Por ejemplo, antes de ayer estabamos cenando y se cayò un poco de vino tinto en el sofa,(menos mal que fuè mi mujer sino me ostia vivo), y mi mujer se puso a limpiarlo y no salia asi que me acorde del APC.
    Acojonante, no quedò ni rastro de la mancha y eso que el vino es jodido de quitar.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Es verdad, el APC lo limpia todo. Por ejemplo, antes de ayer estabamos cenando y se cayò un poco de vino tinto en el sofa,(menos mal que fuè mi mujer sino me ostia vivo), y mi mujer se puso a limpiarlo y no salia asi que me acorde del APC.
    Acojonante, no quedò ni rastro de la mancha y eso que el vino es jodido de quitar.
    Yo ya sabía que el APC era bueno tb para cosas en casa, pero de momento no le cuento nada a mi mujer, no me vaya a quedar sin el.


    salu2

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Es verdad, el APC lo limpia todo. Por ejemplo, antes de ayer estabamos cenando y se cayò un poco de vino tinto en el sofa,(menos mal que fuè mi mujer sino me ostia vivo), y mi mujer se puso a limpiarlo y no salia asi que me acorde del APC.
    Acojonante, no quedò ni rastro de la mancha y eso que el vino es jodido de quitar.
    Yo para eso tengo a mi perra (no penseis mal) de un lametazo me deja sin vino en el sofa.

    Ahora en serio JaviGti podrias explicar que productos empleas?
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Yo para eso tengo a mi perra (no penseis mal) de un lametazo me deja sin vino en el sofa.

    Ahora en serio JaviGti podrias explicar que productos empleas?

    Trasmatero, ya te he visto yo algun dia por forodetalles dando vueltecillas!!jaja
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Yo para eso tengo a mi perra (no penseis mal) de un lametazo me deja sin vino en el sofa.

    Ahora en serio JaviGti podrias explicar que productos empleas?

    Yo para la tapicería del techo, pilares etc..., APC, idem con el alcántara, y para el cuero los productos Durangloss de la tienda del detalle, van de fábula amigo.


    salu2

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Trasmatero, ya te he visto yo algun dia por forodetalles dando vueltecillas!!jaja

    Yo es que empleo el mismo nick, creo que así es mas fácil de reconocer a la gente, como mas familiar jeje
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Yo es que empleo el mismo nick, creo que así es mas fácil de reconocer a la gente, como mas familiar jeje

    Yo tb tengo el mismo Nick en forodetalles, asi que no tendrás problemas en localizarme.


    salu2

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Opino lo mismo, yo usé el APC (All Purpose Cleaner) en el techo y me quedó de maravilla.

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Opino lo mismo, yo usé el APC (All Purpose Cleaner) en el techo y me quedó de maravilla.

    Desde luego que el APC es algo mágico, lástima no haberlo encontrado hace años leñes .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. desmontar salpicadero
    Por Alfonso en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 02/01/2008, 15:13
  2. Desmontar Salpicadero
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2007, 01:54
  3. Limpieza salpicadero
    Por clshelen en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 27/07/2006, 23:20
  4. Iluminacíon de salpicadero
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 29/03/2006, 23:40
  5. Ajustes del salpicadero
    Por chorrin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2006, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado