+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Interface del parrot

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665

    Interface del parrot

    Bueno hoy pase por el concesionario ya tengo el buga de camino.
    Al preguntar si llevando yo el interface del parrot ck 3100 me lo instalan me dice que si pero que segun el instalador pierde alguna funcion del volante o del parrot (que no se acuerda).

    - ¿sabeis si esto es asi?
    - ¿El que tengo que pedir es este y que os parece el precio?

    http://www.parrotshopping.com/es/p_p...el=emptybasket

    Total en casa 90 euros

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Segun el fabricante no pierdes utilidad en los botones. Yo tengo que pedirlo para instalarselo al mio, pero como tengo otras ñapas pendientes, esperare un poco para que mi mujer no diga que he cambiado el coche entero.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Ok gracias
    El fabricante es normal que diga eso y por eso me extraño lo que me dijo el comercial, creo que hay gente por aqui que lo tienene instalado haber si se pasa alguno por aqui y lo confirma o lo desmiente

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo tengo puesto el parrot con el interface y va de fabula, que no te cuenten milongas.
    Antes de ponermelo tambien me pusieron pegas pero hasta ahora no he tenido ningun problema.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    ¿lo compraste a parrot y lo instalaste tú, o te lo pusieron en el concesionario?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113

    Parrot

    A mi me instalaron el Parrot en el concesionario y el interface (El interface es el MULTIBUS PRT CK3000 Evolution) que tiene wolkswagen para el Parrot (y me regalaron la instalacion y el interface)
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una Ayudita (please)con parrot 3100 e Interface para volante
    Por vulcan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/02/2008, 19:07
  2. AYUDA!!!! Parrot 3000evo + Interface con RCD500mp3
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 02/06/2007, 00:50
  3. Parrot 3100 con interface para volante multifunción
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/05/2007, 01:11
  4. Interface volante multifuncion- parrot- fis
    Por apenamu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/10/2006, 12:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado