+ Responder
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 143

Discusión: Seat Ibiza GtTdi - winns

  1. #106
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25
    buenas winns soy bastant nuevo x aqi y tb tngo un gt tdi pero mecanicamente de serie y m gustaria saber q le as echo al tuyo cunatos cavallos puede estar dando y un peqño presupuesto en general yo tb soy del norte y este es mi peqeñin


  2. #107
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Bienvenido gtxxtdi, los caballos no los se aun ya que no he ido a ningun banco de potencia, pero espero poder postear una gráfica dentro de poco.

    Los cambios han sido los "basicos" para exprimir algo mas el AFN;

    -turbo gt1749va ref 038145702G con sus colectores y egr.
    -Puntas de inyector Bossio Powerplus 764.

    Me queda actualizar la repro Tlr y montar un radiador de aceite y un intercooler mas grande para ir mas o menos bien.

    Lo del presupuesto no creo que te sirva de nada, ya que las piezas las puedes conseguir por ebay o en desguace por precios diferentes,

    El turbo suele rondar los 300€
    Diferentes tubos y codos ni idea.
    Las puntas de inyector 257€ (depende del dólar son de EEUU)
    El intercooler no se.
    El radiador de aceite no se.
    La repro unos 400€ de media, depende del chiptuner, si tenias de antes y solo es actualizar.

    A todo esto no le he puesto la mano de obra, que será un pico grande, hasta la fecha todo se ha montado con la colaboración de amigos.

    Saludos!

  3. #108
    Peatón Avatar de gtxxtdi
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    oñati
    Posts
    25
    muchas gracias winns la mano d obra no m importa yo tambien soy de los q m ago yo las cosas asta aora m e cambiado yo los palieres embrage puente m las apaño en mi garaje jajajjaaj

  4. #109
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por gtxxtdi Ver post
    muchas gracias winns la mano d obra no m importa yo tambien soy de los q m ago yo las cosas asta aora m e cambiado yo los palieres embrage puente m las apaño en mi garaje jajajjaaj
    De nada hombre, si te gusta enredar en las entrañas del vehiculo no te será dificil cambiar estas cosillas.

  5. #110
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229


    El nuevo IC con el viejo




    Buscándole un lugar...

  6. #111
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    Winns, aqui estamos esperando noticias de la nueva electronica, este IC, el radiador del aceite del calibra y demás cosillas, jejeje.

    Venga, ya nos cuentas, ciaooooo.
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  7. #112
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    solo vas a tener un sitio para ese ic,pero tendras que dejar tuerto a tu ibi jejejejejeje,animo con ese stage

  8. #113
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    solo vas a tener un sitio para ese ic,pero tendras que dejar tuerto a tu ibi jejejejejeje,animo con ese stage

    Nada, ya casi está ubicado, me faltan un par de codos para las tuberías y unos ajustillos para terminar la parte del ic.

    Jcm-juan, estamos en ello, la electrónica me llega esta semana y espero poder salir a probarlo...

  9. #114
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Por diversos motivos no he podido trabajar en el coche todo lo que me gustaría, de momento la cosa va de esta manera...

    Los tubos colocados, los he cambiado varias veces y al final así es como mas me gusta, la idea original era llevar uno por cada lado del motor pero por espacio y cercanía del tubo caliente a la distribución y tubos del gasoil lo deseche.



    Aqui tenemos el paragolpes delantero modificado para que el ic refriguere lo mejor posible, para mi gusto un poco tunero pero bueno ya me acostumbraré, es el original con un acople inferior de ms design que había tirado por la bajera... la cosa estaba entre ese o el del cupra 00, pero éste último presentaba mas problemas por que habia que cortarlo y modificarlo mientras que este era llegar y poner, aprovechando que pasaba por pintura le cambié la calandra que la tenia rota y ahora tenemos una sin logo



    La verdad es que el paragolpes ha llevado mucho curro, nuevos alojamientos para los antinieblas, cortar las tapas de los mismos, hacer las paredes del hueco con plastico...


    Ahora estoy esperando la llegada de un ic desde england, ya que el que tenia al llevar las bocas en la parte de atrás me estaba complicando un poco el montaje y he preferido comprar uno con las bocas a los lados que me será mas facil ubicar.


    Esto es todo de momento, seguiremos informando

  10. #115
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vaya, bastante trabajado lo del IC
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #116
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Gracias amigo, lastima que aun no tenga el definitivo, a ver si llega uno de estos dias y puedo probar el ibiza que aun no he podido...

  12. #117
    Clase Polo SDI Avatar de arrapatu
    Registrado
    17/12/06
    Posts
    118
    A ver cuando sale a la calle......

  13. #118
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Como te lo montas!!!!
    Algun dia si tengo suerte veo al ibi por Pamplona.Lo de tunero,nada,a mi personalmente me encanta como le queda.Un saludo!!

  14. #119
    Peatón Avatar de cuprasport
    Registrado
    02/07/08
    Lugar
    Málaga
    Posts
    38
    que currada, ya de por si esos coches andaban de serie tal como lo dejas susto da, a disfrutarlo
    audi a4 2.0 tdi sline

  15. #120
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Gracias nenes, estamos poniendole intencion al asunto, tengo que pasar la itv el 17 de julio, asi que tengo que darme prisa en terminar la parte del ic, mas adelante empezaremos con el radiador del aceite y alguna otra surprise...

    Me faltan un par de manguitos y a la calle!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. nuevo spray de winns para limpieza de egr y admision
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 12/12/2011, 21:40
  2. problemas con turbo en ibiza gttdi
    Por gtxxtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 11/04/2008, 14:01
  3. linea de escape para cordoba godo 110afn de ibiza gttdi 90
    Por miguelmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/04/2008, 08:02
  4. problema de arranque con seat ibiza gttdi 90cv 97
    Por WAGON555 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 27/05/2007, 03:33
  5. Seat Ibiza '96.
    Por knould en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2006, 15:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado