+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline

  1. #1

    Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline

    Hola a todos! probablemente este no sea el lugar idóneo para colgar este post, pero bueno... ahí va... ¿Cuántos de vosotros cambiaríais vuestro passat por el C220 CDI nuevo (para los que ya lo teneis) y cuantos os atreveriais a gataros más para ir a por el C220 CDI en vez del passat (para los que estais pensando en comprarlo)? Gracias y me gustaría que me dijerais las razones, valoro mucho vuestras opiniones (obviamente al económica siempre es una)

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Si necesitas espacio y maletero el Mercedes no es una opción, por lo demás me gusta mucho ese coche.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo no conozco ese modelo pero tengo claro que NO cambio mi passat (con todas las cosillas o pegas que le pueda sacar...)

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo creo que no es comparable el MB C220 CDI con el VW Passat, pues el Passat es bastante más grande.

    En todo caso, sería comparar el MB con el Audi A4, que si son de cotas similares.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Yo creo que no es comparable el MB C220 CDI con el VW Passat, pues el Passat es bastante más grande.

    En todo caso, sería comparar el MB con el Audi A4, que si son de cotas similares.

    Es que no tiene nada que ver el uno con el otro, ni por dimensiones ni por nada, me gusta mi Passat, pero el Merche es el Merche.


    salu2

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo me iba a haber comprado mi Passat en enero de este año pero decidi esperar hasta mayo para ver el nuevo clase C de Mercedes. La verdad es que me decepcionò un poco cuando lo vi ya que la calidad de los plasticos y los ajustes eran de calidad inferior a la que yo esperaba. Sinceramente tampoco acababa de gustarme los plasticos del interior del Passat pero teniendo en cuenta precio, equipamiento, y dimensiones, me terminè decantando por el Passat.
    Tambien tiene que ver que soy de los que pienso que comprarte un coche nuevo recien salido al mercado tiene sus riesgos.
    No me he arrepentido de comprarme el Passat, es mas, cada dia estroy mas contento con el.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Es que no tiene nada que ver el uno con el otro, ni por dimensiones ni por nada, me gusta mi Passat, pero el Merche es el Merche.


    salu2
    Completamente de acuerdo, no tienen nada q ver, pero como bien dices, el merche siempre es el merche.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  8. #8
    Si se que es un poco más grande el passat pero en lo que se refiere al motor son 170 CV con dos litros de cilindrada, aparte de la mayor fiabilidad que ofrece la estrella... que deciís?

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    170 Cv en dos litros también los tienes el el passat, en cuanto a fiabilidad, no creo que se pueda decir que el passat no sea fiable y Mercedes tambien hace llamadas a revisión de algunos de sus modelos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    El maletero del Passat, no lo tienen todos. Un amigo se ha comprado el Hyundai Sonata, el más alto de la gama, y tiene un maletero casi tan grande, y además, la boca es más ancha quela del Passat.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648

    Aunque no nos guste...

    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Yo me quedo con mi passat, porque si, porque me encanta el diseño y porque un merche con el mismo equipamiento sale bastante mas caro y para eso equipo mas el passat....

  13. #13
    Mi passat no se cambia de momento por ninguno, ademas un serie C con la equipacion del mio saldria por 50000 € o mas, sinceramente prefiero cambiar el passat dentro de 5 años por otro passat nuevo, me parece mejor opcion que un serie C para diez años, sin contar lo mal que me caen todo lo que sea mercedes benz, Mc laren, vodafone, son unos guarros.
    pedido 27/10/2006- ENTREGADO 12/01/07: PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG+NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA+PERSIANAS ELECTRICAS+CONTROL APARCAMIENTO+ACC+PAQUETE LUZ VISION II+GANCHO DE REMOLQUE+VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS+ALARMA PERIMETRICA+PARROT+USB+BI-XENON.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Yo, cuando compré el 3C, probé el Mercedes y el BMW 320, y valorando todos los puntos, incluído el económico, me decanté por el Passat. Es mucho mas coche, el cambio automático, para mí mejor el DSG, mas amplitud, más cómodo,... . También puede que no sea del todo objetivo, pues desde que compré el 3B de la firma, estoy contento con ambos, y es mejor lo malo conocido que lo malo por conocer.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    En el foro oficial de Mercedes hay un foro dedicado al nuevo clase C y tambien se quejan lo suyo os lo aseguro.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dueños del Ibiza SDi
    Por SDi en el foro SEAT
    Respuestas: 146
    Último post: 04/12/2017, 15:12
  2. A los dueños de MFD con GALA
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 09/06/2007, 15:46
  3. Respuestas: 75
    Último post: 06/04/2007, 20:44
  4. Dueños con suerte...
    Por Eddie_1.8T en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2005, 20:35
  5. Para los dueños del golf IV 25 aniversario...
    Por franjapla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 17/12/2004, 13:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado