+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 59

Discusión: Paquete deportivo Passat ¿ Sabeis precio ?

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    La verdad es que yo aun no lo he puesto por que me gustaria verlo en mi color, (azul grafito). Como es muy oscuro alomejor luego no se nota mucho y despues de gastar ese paston como para que no se vea, sabes?.
    Aparte luego hay que pensar en cambiar las llantas por que ese kit queda precioso pero las Adelaida de serie del Highline no le hacen justicia, no?.(por cierto, tu con las chicago no tendras problema, claro).
    En fin, todavia estoy un poco hecho un lio asi que agradeceria si alguien tuviera mas fotos del kit que las pusiera.
    A ver si nos animamos, Rumbo!!
    Vamos que me lo monte yo primero y cuelgue las fotos ¿ no ? Yo pensaba justo en lo contrario... digo a ver si se anima wildthing y me cuelga las fotos para verlo .

    Voy a consultarlo con la almohada .


    Saludos
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Vamos que me lo monte yo primero y cuelgue las fotos ¿ no ? Yo pensaba justo en lo contrario... digo a ver si se anima wildthing y me cuelga las fotos para verlo .

    Voy a consultarlo con la almohada .


    Saludos
    Ademas de con la almohada yo tengo que consultarlo con la parienta y bueno ya sabes como son estas cosas:
    -wildthing: ......cariño, he estado viendo un kit aerodinamico para el Passat la pera de chulo.
    -mi mujer:...eso que es?.. no sera un cacho de plastico de esos macarras para el coche, no?
    -wildthing: que noooo, que queda precioso, ya lo veras!
    -mi mujer:...y..cuanto cuesta el cacho plastico ese?
    -wildthing:...bueno, veras....es que es de importacion.....viene de....Alemania,...es muy exclusivo, en serio y solo cuesta...pues........emmm.....
    -mi mujer:CUANTO?
    -wildthing:..eeemmm, pues.......unos ...1800 con todo.
    -mi mujer: queeeeeeeeee????? cuantooooo?
    -wildthig: Pues 1800 pero ya pintado y todo, ya veras que chulo, tia.
    -mi mujer: de eso nada. 2000€ por un cacho plastico pal coche para fardarle a los vecinos. De eso nada, antes me arreglas la cocina!!!


    Juas, juasss, ya me lo imagino!!!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    jajajaja, la verdad esq qda wapisimo, xo es muxa pasta, comentaselo a la parienta de todas maneras jejejeje

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Ademas de con la almohada yo tengo que consultarlo con la parienta y bueno ya sabes como son estas cosas:
    -wildthing: ......cariño, he estado viendo un kit aerodinamico para el Passat la pera de chulo.
    -mi mujer:...eso que es?.. no sera un cacho de plastico de esos macarras para el coche, no?
    -wildthing: que noooo, que queda precioso, ya lo veras!
    -mi mujer:...y..cuanto cuesta el cacho plastico ese?
    -wildthing:...bueno, veras....es que es de importacion.....viene de....Alemania,...es muy exclusivo, en serio y solo cuesta...pues........emmm.....
    -mi mujer:CUANTO?
    -wildthing:..eeemmm, pues.......unos ...1800 con todo.
    -mi mujer: queeeeeeeeee????? cuantooooo?
    -wildthig: Pues 1800 pero ya pintado y todo, ya veras que chulo, tia.
    -mi mujer: de eso nada. 2000€ por un cacho plastico pal coche para fardarle a los vecinos. De eso nada, antes me arreglas la cocina!!!


    Juas, juasss, ya me lo imagino!!!

    Cuando he dicho almohada me refería a la jefa, espera a que se lo comente que también va a entrarle la risa .

    Para un capricho que tiene uno...
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    jajajaja que bueno Ves a mi eso no me pasa.... solo tengo que consultarlo conmigo mismo jejeje y lo mas seguro que me anime a comprar el delantero, que por los que visto con el delantero les queda bastante bien. Si me decido ya pondre unas fotos, aunque seguro que en mi concesionario como siempre no sabran ni de que les hablo....

    Saludos y a por ello !!!!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Ave, Passote, los casados te saludan
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo hace 2 semanas pedì precio para poner el kit y me dijeron: "......dejeme su telefono y le llamamos enseguida.......", en dos sitios, F Tome y Jarmauto.

    Todavia estoy esperando.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505

    Question

    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Yo hace 2 semanas pedì precio para poner el kit y me dijeron: "......dejeme su telefono y le llamamos enseguida.......", en dos sitios, F Tome y Jarmauto.

    Todavia estoy esperando.
    Mañana ire yo a informarme y si es posible encargar el delantero aunque seguro que tampoco tienen ni idea,,, porque parece que siempre tenemos que ir nosotros a explicarles las cosas a ellos..
    Haber si hay suerte ya os contare.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    Mañana ire yo a informarme y si es posible encargar el delantero aunque seguro que tampoco tienen ni idea,,, porque parece que siempre tenemos que ir nosotros a explicarles las cosas a ellos..
    Haber si hay suerte ya os contare.

    Esperandote aqui me quedo PASSOTe, en cuanto puedas, cuenta!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas.

    Habido suerte y mucha porque cuando llege a recambios del conocesionario vw me encontre con que estaba el chico que me atendio en los recambios de audi el mismo de las colas de escape, que al ser mas joven me atiende que da gusto. Y nada se puso a buscarlo hasta que dio con ella, asique tengo encargado ya la calandra frontal de 311 euros que se pone en 360 con iva. Le pedi tambien el numero de ref para que os sea mas facil encontralo a vosotros: 3C0 071 609 GRV

    Saludos y en cuanto me lo traigan lo lleve a pintar y lo coloce culego unas foticas.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    Buenas.

    Habido suerte y mucha porque cuando llege a recambios del conocesionario vw me encontre con que estaba el chico que me atendio en los recambios de audi el mismo de las colas de escape, que al ser mas joven me atiende que da gusto. Y nada se puso a buscarlo hasta que dio con ella, asique tengo encargado ya la calandra frontal de 311 euros que se pone en 360 con iva. Le pedi tambien el numero de ref para que os sea mas facil encontralo a vosotros: 3C0 071 609 GRV

    Saludos y en cuanto me lo traigan lo lleve a pintar y lo coloce culego unas foticas.
    Ya estoy estoy esperando esas fotos, tio. Suerte y que te quede bonito.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    Buenas.

    Habido suerte y mucha porque cuando llege a recambios del conocesionario vw me encontre con que estaba el chico que me atendio en los recambios de audi el mismo de las colas de escape, que al ser mas joven me atiende que da gusto. Y nada se puso a buscarlo hasta que dio con ella, asique tengo encargado ya la calandra frontal de 311 euros que se pone en 360 con iva. Le pedi tambien el numero de ref para que os sea mas facil encontralo a vosotros: 3C0 071 609 GRV

    Saludos y en cuanto me lo traigan lo lleve a pintar y lo coloce culego unas foticas.
    Passote, que quieres decir con la calandra? el añadido delantero quizás?

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Rangel Ver post
    Passote, que quieres decir con la calandra? el añadido delantero quizás?

    S2
    Si, es el pequeño faldón delantero, tanto la referencia que ha puesto como el precio coindide con la información que me dieron.

    Passote, esas fotos ya !!!!

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Este Passat con esos faros oscuros es clavaíco a un A3

    Buscando nuevos horizontes

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Joder, pues sí que se da un aire. Si no fuera por el logo sería hasta confundible

+ Responder

Discusiones similares

  1. Paquete deportivo para el nuevo SEAT Ibiza
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 11/05/2008, 23:22
  2. Paquete deportivo V-Line Passat
    Por miake en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 16/04/2007, 11:34
  3. Respuestas: 1
    Último post: 10/10/2006, 00:26
  4. Respuestas: 3
    Último post: 07/06/2005, 23:18
  5. sabeis el precio de....
    Por Pams en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 31/03/2005, 08:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado