+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 51

Discusión: Tirones y vibraciones 2.0 tdi 140

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Quote Originalmente publicado por erubio30 Ver post
    Yo he probado el limpia inyectores de la marca 3cv y se han quitado los tirones por completo y las vibraciones casi ni se notan, no se si tendra algo que ver, pero ahora si que va bien el passat!!!! espero que no sea solo temporal, puede ser porque estuvo mucho tiempo parado y tuviera suciedad o algo oxidado, que para esos problemas los tratamientos si van bien
    Yo tenia unas vibraciones bastante ostensibles en ralentí. Le he echado "Diesel System Cleaner" de Wynn's y las vibraciones pràcticamente han desaparecido. Al mismo tiempo he mejorado la media de consumo.... pero lo que más me preocupaba eran las vibraciones, y me ha ido de perlas.
    Yo me pregunto si seria problema echarles más a menudo el aditivo de lo que indica el manual del bote de Wynn's, que en este caso está entre 7500 y 10000km.
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  2. #32
    Peatón Avatar de andreu
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    vic
    Posts
    15

    Smile ayuda

    hola pascual ami me pasa lo mismo que tu . y estoy harto me podrias aconsejar. o como lo solucionaste? saludos de antemano.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por andreu Ver post
    hola pascual ami me pasa lo mismo que tu . y estoy harto me podrias aconsejar. o como lo solucionaste? saludos de antemano.
    Vamos a molestarnos en leer un poquito que solo tiene 3 páginas este post, si tuviera 200 lo entendería....
    X cierto, hoy me ha hecho por primera vez lo del ralentí inestable, lo que me mosquea es que hace poco eché gasoil en gibraltar y al cambiarle el filtro estaba negro como el carbón, veremos a ver si por ahorrarme 10 euros, me he buscado un problemon, probaremos con lo que dice pascual.

    Saludos.

  4. #34
    que grapa , a mi me pega altibajos pero cuando le meto el clima solo con el
    esta estable en relentin a 1000 vueltas le meto el clima y empiezaa a bajar a 500 y a subir a 1000 a sin susesibamente y no tengo idea de que puede ser
    alguien me puede ayudar ???

  5. #35
    me interesa me pasa algo paresido

  6. #36
    Hola Pascual, me interesa mucho hermano saber cual fue la solucion, te he venido siguiendo pues mi bora 2.0 (2007) presenta lo mismo. De antemano gracias y te entiendo perfectamente.
    Jose Realza

  7. #37
    Mi mecánico me ha dicho que debo cambiar el filtro de gasoil, andar en reserva con un aditivo unos 20 kms y luego, llenar el depósito de gasoil. Dice que el producto es milagroso. A ver si es verdad. Ya os contaré.
    Mi coche es un audi a3 2.0tdi 2004 con 165.000kms y vibra al ralentí y da un pequeño tirón cuando meto 5ta o 6ta.
    saludos.
    Alberto SC
    Audi A3 2.0 TDI

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Yo con esto de los tirones tengo una historia algo diferente.

    De momento mi coche es del 2010 un 2.0 TDI CR, y por lo que leo aquí casi todos son BI. A mi me da tirones en frío entre 1300 y 1500 rpm. Me lo hace solo una vez o dos y ya nada y el coche va como un tiro. Yo siempre he tenido la costumbre de echar limpia inyectores cada 5000kms, por lo que no creo que el problema sea por ahí.

    Me han comentado que podría ser la EGR, voy a probar a ponerle la chapita. También el filtro de gasoil, pero me lo hace desde casi el principio, no creo que sea por el filtro, aunque voy a cambiarlo cuando tenga 25000kms por probar. Lo último que me han comentado que podía ser del DPF y que podía probar echándole gasoil del caro que al llevar menos azufre produce menos humos y quizás ayude. También probaré esto último... en fin son distitnas pruebas las que tengo que hacer, pero tengo la sensación de que nada resolverá el problema y que esto va ser algo crónico para siempre.

    Por supuesto en el Conce no tienen ni idea y el coche no registra ningún error.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Yo tengo un golf plus 5 con tirones a todas horas y en todo regimen. Creiamos que era por el gasoil, porque justo coincidio, pero no es asi. Ya le ha pasado un par de veces. la primera vez se resolvio a los pocos dias con un par de botes de limpiainyectores, pero esta vez ya lleva 3 y dos cargas o tres del 10e plus y nada, sigue parecido. menos pero siguen ahi esos incomodos tironeos.

    Lo reprograme yo mismo, cerre egr a partir de 1900rpm al 100% y siguen estando ahi. Asi que no os comais el coco con la egr, porque si es el mismo problema el que tenemos, no es de eso.

    tambien comprobe los inyectores con el vag-com y todo ok.

    Hice log de la inyeccion y todo el rato constante, sin altibajos.

    Me he quedado sin ideas... Pense en el embrague, que se le quedo agarrado y se le quemo con 73.000km (ahora tiene 85.000) y en que pudiera ser el bimasa, que creo que no se cambio, pero en vista de que le pasa a mas gente, estoy sin ideas.

    Un saludo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por igornorro Ver post
    Yo tengo un golf plus 5 con tirones a todas horas y en todo regimen. Creiamos que era por el gasoil, porque justo coincidio, pero no es asi. Ya le ha pasado un par de veces. la primera vez se resolvio a los pocos dias con un par de botes de limpiainyectores, pero esta vez ya lleva 3 y dos cargas o tres del 10e plus y nada, sigue parecido. menos pero siguen ahi esos incomodos tironeos.

    Lo reprograme yo mismo, cerre egr a partir de 1900rpm al 100% y siguen estando ahi. Asi que no os comais el coco con la egr, porque si es el mismo problema el que tenemos, no es de eso.

    tambien comprobe los inyectores con el vag-com y todo ok.

    Hice log de la inyeccion y todo el rato constante, sin altibajos.

    Me he quedado sin ideas... Pense en el embrague, que se le quedo agarrado y se le quemo con 73.000km (ahora tiene 85.000) y en que pudiera ser el bimasa, que creo que no se cambio, pero en vista de que le pasa a mas gente, estoy sin ideas.

    Un saludo.
    Ignorro si a ti no se te ocurre nada, entonces yo creo que me rindo compañero. Voy a probar lo que he dicho y sino es nada de eso... pues supongo que habrá que acostumbrarse.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  11. #41
    es increible para lo que puede llegar a servir un EROSKI !!!!!!

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por hispanoinglesa Ver post
    es increible para lo que puede llegar a servir un EROSKI !!!!!!
    Sin comentarios.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Ignorro si a ti no se te ocurre nada, entonces yo creo que me rindo compañero. Voy a probar lo que he dicho y sino es nada de eso... pues supongo que habrá que acostumbrarse.
    Ahora estamos de pruebas con una touran 105cv a la que tambien le ocurre lo mismo. A ver que sacamos en claro. Con esta se ha empezado por cerrar la egr al 100% en toda la gama de rpm. Por descartarla del todo mas que nada, ya que en el otro coche la cerre solo des de las 1900rpm. No creo que sea asiq ue tendremos que seguir probando.

    He mirado tambien si pudiera ser el avance a la inyeccion. Nada de nada. Son completamente diferentes...por lo que eso no es. Inyectores en este coche dan perfectamente tambien asi que... Veremos si damos con ello.

    Un saludo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por igornorro Ver post
    Ahora estamos de pruebas con una touran 105cv a la que tambien le ocurre lo mismo. A ver que sacamos en claro. Con esta se ha empezado por cerrar la egr al 100% en toda la gama de rpm. Por descartarla del todo mas que nada, ya que en el otro coche la cerre solo des de las 1900rpm. No creo que sea asiq ue tendremos que seguir probando.

    He mirado tambien si pudiera ser el avance a la inyeccion. Nada de nada. Son completamente diferentes...por lo que eso no es. Inyectores en este coche dan perfectamente tambien asi que... Veremos si damos con ello.

    Un saludo.
    Pues ya sabes, cualquier cosa nos vas contando.

    Por cierto a partir de que revoluciones está cerrada por completo la EGR en un motor como el mío??? Vamos si lo sabes, tampoco es una pregunta de examen jejeje.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Con pie a fondo en todo el regimen. No sabria decirte, porque no se si montas una siemens ppd o una edc16... Pero sobre las 2500-3000rpm suelen cerrar por completo, aunque eso se ve facil... Ve a mediopedal en 3ª y logea parametros de egr, asi sabes cuando cierra.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/05/2008, 11:37
  2. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  3. Vibraciones
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 27/09/2006, 21:39
  4. Vibraciones
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/07/2006, 12:15
  5. Vibraciones 2.0 TDI
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 13/12/2005, 00:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado