+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Asientos cuero ¿sujetan bien, "resbalan"?

  1. #1

    Asientos cuero ¿sujetan bien, "resbalan"?

    Ya tengo decidido pedir el Passat la próxima semana pero ahora dice la parienta que si los asientos de cuero serán frios, que si sujetarán bien o se resbalara en ellos, etc.

    Al final me ha pedido que me informe bien antes de ponerlos y este es sin duda el mejor sitio para hacerlo.

    Pues eso a ver si me podeis contar vuestra experiencia con los asientos de cuero, os lo agradeceré.

    Saludos a todos

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por myself Ver post
    Ya tengo decidido pedir el Passat la próxima semana pero ahora dice la parienta que si los asientos de cuero serán frios, que si sujetarán bien o se resbalara en ellos, etc.

    Al final me ha pedido que me informe bien antes de ponerlos y este es sin duda el mejor sitio para hacerlo.

    Pues eso a ver si me podeis contar vuestra experiencia con los asientos de cuero, os lo agradeceré.

    Saludos a todos

    Yo llevo cuero y alcántara y la verdad es que no resbalan, todo lo contrario, como lleva pétalos, u orejeras como quieras llamarlo, voy la mar de sujeto.


    salu2

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Son comodos, a mi me parece que no son frios, Tampoco he ido en pelotillas tambien tienen calefaccion.
    Sujetar sujetan.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Sólo he ido una vez en asientos de cuero. Fué en un A4 2.7 quattro, fuí en la parte posterior, en un viaje largo, a pesar de llevar cinturon, mi culo iba de lado a lado. Ibamos dos personas atrás y fue lo mas comentado, que mucho cuero pero no agarraba nada.
    Supongo que las orejeras, tendran mucho papel. Tal vez ahora, los asientos tengan formas menos deslizantes.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    La combinación cuero/alcantara no resbala; el alcántara no es resbaloso, por eso va en las centrales del asiento y el cuero en los laterales.

  6. #6
    La combinación con alcantara tengo claro que no sujetan bien, el caso es que con niños si son todos de cuero se limpian más facilmente.

    Sin embargo por lo que veo resbalar sí resbalas, sobre todo lateralmente.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si es totalmente de cuero en los asientos de atras si resbala, otra cosa tambien es la combinación alcantara-cuero ( precioso) pero el alcantara con el tiempo se deteriora bastante aunque de nuevo es precioso.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo los tengo de cuero y no resbalan, por lo menos delante. Si estan calefactados no tendras problema, mas bien todo lo contrario. No veas como mola cojer el coche helado y llevar el culito calentido mientras se calienta la calefaccion. Ademas se calientan muy rapido.
    Para mi lo peor en verano que realmente dan calor y claro, como lo dejes al sol y te sientes con pantalon corto mas que un asiento es una parrilla.
    Por otro lado te dire que son muy limpios, se manchan poco y son faciles de limpiar.
    Yo desde luego los volveria a poner sin dudarlo.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Desde luego cuero, sin dudarlo.

    Te puedo confirmar que delante perfectos, detrás no lo se porque yo conduzco.

    Van de muerte, fáciles de limpiar y cómodos.

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/11/06
    Posts
    115
    Yo los tengo todo d cuero y la verdad es q no resbalan,frios no con la calefaccion una gozada,lo peor el verano,pero por el contrario si tienes niños la limpieza muy bien,eso si un poco delicados los laterales d los asientos delanteros,pero con cuidado sin problemas.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    delante, sin son asientos anatómicos no hay problema, detrás ni idea, de todos modos, seguro que repetiré, pero lo mejor es tener la oportunidad de comprobarlo tú mismo

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    yo me lo pensé al ir a comprarlo. Probé un BMW 320d con cuero y no me gustó, pero claro, para gustos hay colores
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    El cuero es más elegante, está claro que quizás sean más practicos unos asientos de tela, requieren menos cuidados, aunque los de cuero si los limpias una vez al mes con los productos adecuados te quedan perfectos.


    salu2

  14. #14
    Pues ya lo tengo claro: serán de cuero, con niños son más fáciles de limpiar, y el coche queda de p.m., puede que los de atrás se muevan un poco, pero de momento los peques van a ir en sillas.

    Saludos

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    pos haces muy bien, como a ti te gusten, un saludo..........

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ayuda "acoplar" asientos para un Toledo TDI 130
    Por Te Parto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/03/2007, 08:31
  5. Ayuda con "averia airbag" al desmontar asientos
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 16/05/2006, 13:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado