+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Barajando posibilidad ABS

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851

    Barajando posibilidad ABS

    Bueno pues hablando el otro dia con otro forero vimos que su unidad leva ABS y el mio no.EL suyo es un ibi( el de JCM-JUAN) y el mio un cordoba.La cuestion es que hace mucho tiempo quiero poner el ABS en mi coche por cuestion de seguridad nada mas no por llevar el dicho artilugio,vamos que me la pela como dice Toledin jejeje.Quiero tener seguridad nada mas.

    Por ello que me hace falta ademas del modulo de ABS al mio.Saludos y toda la info es bienvenida pk creo que ests cosas son de vital importancia en nuestros coches.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Aparte de los modulo sus correspondientes sensores en cada rueda, supongo.
    Seguro que toledin te podra asesorar correctamente.

    ¿Probastes con otro caudalimetro?

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pues te hara falta la bomba del abs, sensores de abs, transmisiones de abs, (quizas estas dos piezas anteriores conlleve el cambio de otras piezas como manguetas,etc), ademas es posible que si tienes tambores atras y el de abs lleve discos, pues que tengas que ponerlos tambien.

    yo no lo se a ciencia cierta lo que te hace falta pero los sensores y transmisiones para ABS no te los quita nadie, ademas de la unidad de control o bomba o como se llame jeje.

    un saludo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Aparte de los modulo sus correspondientes sensores en cada rueda, supongo.
    Seguro que toledin te podra asesorar correctamente.

    ¿Probastes con otro caudalimetro?

    Saludos.
    Probé con otro cauda y mismos datos registrados.Osease el coche,o mas bien es la ECU.Despues logeamos uno como el mio pero repro y mide mas,solo un poco mas pero mantiene leyendo valores cercanos a los 850 durante mas tiempo.Es por la repro.De este coche repro es de donde probamos el cauda para el mio
    Conclusion repro mide mas sin repro mide lo mismo aunque le pongamos un cauda de mayor lectura
    Editado por mateitor el 10/12/2007 a las 11:34

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    pues te hara falta la bomba del abs, sensores de abs, transmisiones de abs, (quizas estas dos piezas anteriores conlleve el cambio de otras piezas como manguetas,etc), ademas es posible que si tienes tambores atras y el de abs lleve discos, pues que tengas que ponerlos tambien.

    yo no lo se a ciencia cierta lo que te hace falta pero los sensores y transmisiones para ABS no te los quita nadie, ademas de la unidad de control o bomba o como se llame jeje.

    un saludo

    Los tambores atras se quitaron por un puente con freno de discos y mayor estabilizadora.

    Hacemos balance:

    La bomba del abs
    Sensores de abs
    Transmisiones de abs

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Probé con otro cauda y mismos datos registrados.Osease el coche,o mas bien es la ECU.Despues logeamos uno como el mio pero repro y mide mas,solo un poco mas pero mantiene leyendo valores cercanos a los 850 durante mas tiempo.Es por la repro.De este coche repro es de donde probamos el cauda para el mio
    Conclusion repro mide mas sin repro mide lo mismo aunque le pongamos un cauda de mayor lectura
    Me lo suponia ¿que modelo era? 110 o superior.

    Es que el 110 mide tambien sobre 850 por lo que no es objetivo, nose.

    Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Me lo suponia ¿que modelo era? 110 o superior.

    Es que el 110 mide tambien sobre 850 por lo que no es objetivo, nose.

    Gracias.
    los dos,tanto el mio como el suyo es de 90cv.

    Repro.

    El mio.
    Editado por mateitor el 10/12/2007 a las 23:41

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Pero al lio que nos desviamosssssssssssss.

    Mas cositassssssss.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas Mateitor...yo no digo naaaa, pero creo que te sale mejor coger coche nuevo con ABS incluido. No se cuanto puede costar meterlo, pero con la tonteria, entre modulo, sensores, bomba y alguna cosa mas...puede que se te vaya a 2000€ facil, contando mano de obra. Es lo malo de estas cosas, que luego montarlas a posteriori..es una sablada ya solo en piezas..

    Un saludoooo

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Buenas Mateitor...yo no digo naaaa, pero creo que te sale mejor coger coche nuevo con ABS incluido. No se cuanto puede costar meterlo, pero con la tonteria, entre modulo, sensores, bomba y alguna cosa mas...puede que se te vaya a 2000€ facil, contando mano de obra. Es lo malo de estas cosas, que luego montarlas a posteriori..es una sablada ya solo en piezas..

    Un saludoooo
    Todo depende :P si tienes herramientas y sitio puedes montarlo tu con un pokito de paciencia....el tema de piezas puedas arraplar en el desguace

    Otra cosa eske si kieres ponerlo entero.

    Mateitor: Necesitas lo ya comentado y ademas de eso saber donde tienes que enxufar cada cable ^^ es un gran punto a tener encuenta. y lad conexiones de la bomba...nose nose

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    Jose luis, creo que aparte de lo comentado te hace falta activarlo de alguna manera en la centralita con el vag-com para que lo gestione correctamente en el arranque y demas. No se si la bomba de los de abs tienen mas presion. A ver si se pasa toledin, o moncho o alguien y nos ilumina, jeje, y de paso se pasan por mi hilo, jiji. Suerte
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Jose luis tu pa q kieres ABS??? si el halcon milenario no corre !!!! mirame a mi q voy mas rápido q tu y sin ABS !!! xD hay q saber frenar y ya está sin problema


    Como bien te dicen x ahi ....te puede salir carit ala broma....yo tmb me planteee poner ABS pero prefero gastarme el dinero en unos buenos frenos delante... cos aq tu YA tienes !!!

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Buenas Mateitor...yo no digo naaaa, pero creo que te sale mejor coger coche nuevo con ABS incluido. No se cuanto puede costar meterlo, pero con la tonteria, entre modulo, sensores, bomba y alguna cosa mas...puede que se te vaya a 2000€ facil, contando mano de obra. Es lo malo de estas cosas, que luego montarlas a posteriori..es una sablada ya solo en piezas..

    Un saludoooo
    lo de nuevo imaginaba que se diria.Quien ha dicho de comprarlo todo nuevo??

    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Todo depende :P si tienes herramientas y sitio puedes montarlo tu con un pokito de paciencia....el tema de piezas puedas arraplar en el desguace

    Otra cosa eske si kieres ponerlo entero.

    Mateitor: Necesitas lo ya comentado y ademas de eso saber donde tienes que enxufar cada cable ^^ es un gran punto a tener encuenta. y lad conexiones de la bomba...nose nose
    Sitio hay,ganas tambien y desguace has dado en el clavo!!!

    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Jose luis tu pa q kieres ABS??? si el halcon milenario no corre !!!! mirame a mi q voy mas rápido q tu y sin ABS !!! xD hay q saber frenar y ya está sin problema


    Como bien te dicen x ahi ....te puede salir carit ala broma....yo tmb me planteee poner ABS pero prefero gastarme el dinero en unos buenos frenos delante... cos aq tu YA tienes !!!
    Corres mas porque lo llevas dopado pero te gano en frenada o mejor dicho en fatiga.Dos pistones frente a uno y no me digais que el lupo pesa menos porque los girling 60 los lleva el audi S2,entre otros.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    En la frenada me ganas eso si xD puesto q yo llevo minidiscos y cutre pinza y atras tamborcito !!! XD

    pero se usar freno motor ehh xD ademas yo freno poko xD

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    En la frenada me ganas eso si xD puesto q yo llevo minidiscos y cutre pinza y atras tamborcito !!! XD

    pero se usar freno motor ehh xD ademas yo freno poko xD
    Pues hacemos una cosa metemos el lupo y el cordoba en la batidora y que salga lo mejor de cada uno.......un CORDOLUPO...jajaja menuda rayada mental!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posibilidad de instalar Bluetooth Premiun en Altea
    Por Tralin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/04/2008, 20:40
  2. Posibilidad de compra Renault Laguna
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 16/04/2007, 13:15
  3. posibilidad de gripado de bomba de agua
    Por josefo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2006, 09:31
  4. ¿ES NORMAL TOURAN 24.000 EUROS SIN POSIBILIDAD MP3?
    Por puntodemira en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2005, 22:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado