+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: A alguien le falla el Parrot CK3100?

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    A alguien le falla el Parrot CK3100?

    Hola, pues eso, llevare dos semanas que el parrot cuando se inicia, suelta unos pitidos y la pantalla se queda en blanco. Saco la llave, se quita la alimentacion y cuando vuelve a iniciarse lo hace correctamente.
    He oido que se tiene que cambiar la centralita, pero mi duda es; lo compre en octubre del 2006 en type Rsound y la garantia ya esta pasada. Alguna solucion?

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Si lo compraste en Octubre de 2006 tiene garantía. La garantía es de 2 años.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Si lo compraste en Octubre de 2006 tiene garantía. La garantía es de 2 años.
    Ahiva pues tienes razon, lo peor de todo es que no encuentro la factura, aunque tengo la referencia de la operacion.
    Tendria que ponerme en contacto con type rsound o con parrot directamente?

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    moretti te tendrias que poner en contacto con type r sound que son ellos quien te han de hacer la gestion de la garantia.

    saludos

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Hola, pues eso, llevare dos semanas que el parrot cuando se inicia, suelta unos pitidos y la pantalla se queda en blanco. Saco la llave, se quita la alimentacion y cuando vuelve a iniciarse lo hace correctamente.
    He oido que se tiene que cambiar la centralita, pero mi duda es; lo compre en octubre del 2006 en type Rsound y la garantia ya esta pasada. Alguna solucion?

    Un saludo.
    Hola Moretti como va eso??;lo de los pitidos y la pantalla en blanco pasa cuando el conector q esta detras del display esta un poco salido.

    Asegurate q este bien metido con un destornillador pequeño plano,cuidado no te pases q es fragil.

    Lo q no tiene sentido es q solo lo haga la primera vez,miralo de todas maneras,seguramente sera eso.

    Un saludo.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Hola Moretti como va eso??;lo de los pitidos y la pantalla en blanco pasa cuando el conector q esta detras del display esta un poco salido.

    Asegurate q este bien metido con un destornillador pequeño plano,cuidado no te pases q es fragil.

    Lo q no tiene sentido es q solo lo haga la primera vez,miralo de todas maneras,seguramente sera eso.

    Un saludo.
    A mi me pasa eso en mi "semiparrot", pero el caso es que a veces va bien y otras veces no... Lo de que se apague la pantalla y haga como si se reiniciase es por lo que tu dices m-82, que haga mal contacto donde el display?
    Audi A3 I 1.8T

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Hola Moretti como va eso??;lo de los pitidos y la pantalla en blanco pasa cuando el conector q esta detras del display esta un poco salido.

    Asegurate q este bien metido con un destornillador pequeño plano,cuidado no te pases q es fragil.

    Lo q no tiene sentido es q solo lo haga la primera vez,miralo de todas maneras,seguramente sera eso.

    Un saludo.
    Gracias por el consejo m82, probare esta tarde si el conector esta salido, que lo dudo. Aunque como dices, es mosqueante que unas veces falle y otras no.
    Creo que lei a pas-pas que a el tambien le fallaba, pitidos, pantalla en blanco, lo mismo es la pantalla que se ha ido al garete.
    Y los de typersound que no me cojen..... me subo por las paredes.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Prueba también a actualizarlo y si la instalación toma la alimentación del coche y no del ISO (como es mi caso) asegurate que tienes una buena toma a masa, que a mi me pasaban cosas raras.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz Ver post
    Prueba también a actualizarlo y si la instalación toma la alimentación del coche y no del ISO (como es mi caso) asegurate que tienes una buena toma a masa, que a mi me pasaban cosas raras.
    Le actualice el firmware con la ultima version pensando que se solucionaria, pero nada.
    La alimentacion la toma directamente del ISO, con esos empalmes que traia el kit.
    He comprobado el enchufe y estaba en su sitio, pero por si acaso, lo he desenchufado y vuelto a enchufar.
    Es curioso, la primera vez falla, pero te puedes pegar toda la tarde y se enciende a la primera. Veamos mañana temprano que tal va.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    lo siento Moretti no se le puede pasar,haber si ter cogen el telefono y entra en garantia. otra cosa a mejorado algo la actualizacion del firmware

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    ¿El coche duerme en garaje? Puede que influya la temperatura del interior del coche.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    ¿El coche duerme en garaje? Puede que influya la temperatura del interior del coche.
    El coche duerme en la calle, pero ya ha pasado otro invierno y nunca falló.

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Si lo compraste en Octubre de 2006 tiene garantía. La garantía es de 2 años.
    umm mucho me temo que eso no es asi. En la caja pone " 1 year warranty"

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    umm mucho me temo que eso no es asi. En la caja pone " 1 year warranty"
    Aunque ponga 1 año de garantia están obligados a darte los 2 años segun la ley. El garante de la reclamación será el vendedor, ya que es con el con el que tienes el contrato de compraventa y en caso de que el no esté por cierre de negocio, se actuaria contra el fabricante.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    siento no poder ayduarte...a mi me ha ido decine desde que lo instale...hace 2 años ya
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colocacion parrot CK3100
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 05/03/2008, 19:58
  2. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 10:08
  3. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15
  4. Parrot CK3100
    Por kantusjack en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 21/12/2005, 17:41
  5. Duda Parrot Ck3100
    Por Coti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 18/12/2005, 23:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado