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Discusión: cambiar junta homocinetica y palier

  1. #1

    cambiar junta homocinetica y palier

    Hola me llamo angel, tego un seat leon motor asv del 2004.

    Necesito cambiar las juntas homocineticas porque esta un poco agrietadas.

    me gustaria saber como cambiar estas y los pasos para estraer los palieres, así como las herramientas necesarias (creo que tengo todas las que necesito, pero no me gustaria tenerlo casi desarmado y tenerme que esperar a otro dia porque me falta una llave).

    ¿cual seria la grasa mas adecuada a emplear para lo homocinetica de litio o con de molibdeno?

    el coche tiene 120.000 Km ¿sabiendo que quiero desarmar esto,que seria aconsejable cambiar de paso?

    nota: no tengo foso ni garaje, pero soy mañoso...

    muchisimas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
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    Bienvenido cocoloco, mira en la sección de descargas de la web, hay un manual bastante interesante para esto.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
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  3. #3
    corrijo; esta agrietada la goma, que es como un acordeon que recubre la homocinetica.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
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    Sip, el guardapolvos de la junta homocinetica, hay un conito para cambiarlas que va bastante bien, a ver si encuentro donde puedan venderlo.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
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  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
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    Ragecla colgo hace unos meses un post con la explicacion.

    si hubieras buscando por guardapolvos, habrias encontrado el post

    Saludos

  6. #6
    muchas gracias, lla tengo toda la info que necesitaba¡¡

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
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    Recuerda hacerle ya un paralelo de paso que está en bancada.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
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    eso tengo para cambiar yo pero lo hare dnd un amigo y para lo k cobra merece la pena que te lo hagan no sale caro la ultima vez k me cambio los gardapolvos fueron 25 euros creo recordar
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
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    Quote Originalmente publicado por StacKy Ver post
    Sip, el guardapolvos de la junta homocinetica, hay un conito para cambiarlas que va bastante bien, a ver si encuentro donde puedan venderlo.
    yo se que el guardapolvos original me costo 35 euros en el conce a si k es lo k os puedo decir y si ya suena eso hay que cambiar lapunta homocinetica me an dicho que estan por 30 euros pero mi amigo le cobraban en recambios 90 euros de otra marca k la original y no me cobraba lo k se gana el asi que ir ponindo precios si alguien sabeis de la punta no del guardapolvos , saludos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
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    No, no.

    me parece que debe haber alguna confusion en tu precio...
    creo que la junta rectificada anda sobre los ciento y pico eur... nueva sobre los 300.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
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    creo k no es nueva a ver si te equivocas con la transmision entera.
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  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
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    yo oi he ido al taller y por la punta me a dicho que me valdria de 100 a 150

  13. #13

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
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    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    No, no.

    me parece que debe haber alguna confusion en tu precio...
    creo que la junta rectificada anda sobre los ciento y pico eur... nueva sobre los 300.
    Efectivamente.

    En el conce vale casi 200 rectificada y más de 300 nueva.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
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    pero pa que son las juntas esas?

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