+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Precio primera revisión.

  1. #1

    Precio primera revisión.

    Buenas, tengo que pasar la revisión de los 30.000 km al coche. He llamado a F.Tome en Madrid, donde compré el coche, el que queda cerca del aeropuerto y me han dado como presupuesto aproximado 350 euros, por lo visto lo único que entra es el cambio de aceite, revisión de niveles y lo conectan al ordenador para observar posibles fallos.
    Que me decis del precio, es lo normal o cada concesionario pone el precio que le dá la gana. A ver si alguién que la haya pasado en en Madrid me puede decir lo que le ha costado.
    Gracias. Saludos.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Se me hace bastante caro. He visto en el foro gente que le ha costado unos 200 € e incluso creo que menos. Utiliza la búsqueda o espera a ver si contesta más gente.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Busca en el foro. Llevando el aceite, me costó 100€ en un conce vw de Madrid provincia. Si te ponen ellos el aceite, suma otros 95€ más.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de piporron
    Registrado
    29/11/06
    Posts
    132
    Saludos al foro
    Estando proxima la revision bianual o 25000Km he estado preguntando en un concesionario skoda, me garantizan que conectan el ordenador para comprobar averias revisar niveles y rellenar si fuese necesario, cambio de aceite todo por 95 € iva incluido
    Me ha parecido buen precio y voy a consultar en vw a ver que me dicen.
    Tengo un passat 2.0 tdi

  5. #5

    Precio primera revision

    Quote Originalmente publicado por Toledin99 Ver post
    Busca en el foro. Llevando el aceite, me costó 100€ en un conce vw de Madrid provincia. Si te ponen ellos el aceite, suma otros 95€ más.
    a ver si me puedes decir el nombre del concesionario al que fuiste. Gracias
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    A mi la de los 30.000 me cobraron sobre los 220 euros.


    salu2

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    A mi la de los 30.000 me cobraron sobre los 220 euros.


    salu2
    En el conce de Guadalajara, en el polígono el Balconcillo?
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por frannomola Ver post
    En el conce de Guadalajara, en el polígono el Balconcillo?


    yes .


    salu2

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    yes .


    salu2
    Gracias. Mañana por la mañana llamaré a ver que me dicen. Por cierto que tal tarto dan en ese concesionario.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    yo he pasad las 2 primeroas en Ftome.
    La 1ª 190€, ellospusieron el aceite.
    La 2ª 340€ con cambio de liquido de frenos.

    El trato...normalito.
    En talleres Arroyo de San fernando de Henares mejor precio y servicio, los acabo de descubrir y siempre llevare alli mi Wv.
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por frannomola Ver post
    Gracias. Mañana por la mañana llamaré a ver que me dicen. Por cierto que tal tarto dan en ese concesionario.

    El trato, jajaja, se nota que has leído poco de mí en el foro, a ver como te lo explico, MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, malíiiisimo, penoso, vamos que aunque me tenga que dar la paliza y venirme a Madrid no creo que repita con ellos, les he abierto unas cuantas hojas de reclamaciones, ya, y no soy el único, pero llevalo y compruebalo por ti mismo , no he visto un peor servicio postventa en mi vida.


    salu2

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    200 €.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    oye VULCAN porque te cambiaron el liquido de frenos?? es curiosidad ,eso no se acostumbra a cambiar ,saludos

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    A mí me cobraron 330 euros, cambiando todos los filtros... hasta los que todavía no tocaba cambiar.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Me parece una diferencia de precios muy grande...
    Pero vamos que yo fuí a ese concesiorario del poligono El Balconcillo en Guadalajara a pedir precio para comprar el coche y me quedé flipado de la contestación que me dió el tio gili#?¡!¿... Evidentemente por maleducados y groseros no compré el coche allí. Solo espero que en el taller traten a la gente un poquito mejor, porque sino lo llevan claro... Yo por mi parte no vuelvo por allí...
    Passat TDi 170 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera revisión
    Por Passaote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/10/2007, 11:53
  2. ¿Precio PRIMERA revisión...? (más o menos)
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 22/06/2007, 20:18
  3. Precio primera revisión Tfsi?
    Por Tfsi Barcelona en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/12/2006, 17:43
  4. PRECIO PRIMERA REVISIÓN NUEVO PASSAT
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/07/2006, 17:57
  5. Mi primera revisión.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/04/2005, 23:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado