+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: A cuantos baudios configuro el VAGCOM

  1. #1

    A cuantos baudios configuro el VAGCOM

    No me conecta el VAGCOM con ningun módulo o casi ninguno, y creo que puede ser por la velocidad de conexión, he probado con 9600 4800 y mas pero nada, aver si alguien sabe algo. Gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por cpu210 Ver post
    No me conecta el VAGCOM con ningun módulo o casi ninguno, y creo que puede ser por la velocidad de conexión, he probado con 9600 4800 y mas pero nada, aver si alguien sabe algo. Gracias
    Buenas,por regla general tiene que estar a 9600 baudios,lo que si que deberias de mirar es en cual puerto del ordenador lo tienes conectado,si bien esta en el com1,com2,... y una vez echo esto intentar comunicar con el coche,claro esta tienes que tener el contacto dado.tambien seria de ayuda saber que cable te has comprado y el modelo de coche que tienes
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Lo de los puertos lo he tenido siempre bien configurado. Cuando le doy a la opcion de compatibilidad que trae el VAG "OBDII" me dice que no es compatible con OBDII, el coche es un GOLF 3 GTI 2.0 115cv MOTOR 2E, el cable que he comprado concretamente es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=011
    Cuando intento conectarme a algún módulo no me deja sin embargo al motor si se conecta, si intento por ejemplo conectarme al del ABS, lo intenta varias veces y me dice que hay demasiados errores de comunicación... nose..

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    VALLADOLID
    Posts
    51

    baudios

    Intenta bajarlos a 2400
    porque al ser un vehiculo bastante antiguo necesita una velocidad de dialogo inferior,
    si conectas con el motor y lleva mas modulos como inmobilizador y abs tienes que entrar asi, ya nos diras
    Saluddos

  5. #5
    He probado ya a 2400 y nada... ya nose..

  6. #6
    A mi tampoco me deja acceder a las demás funciones solo al motor.

    Saludos.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por cpu210 Ver post
    Lo de los puertos lo he tenido siempre bien configurado. Cuando le doy a la opcion de compatibilidad que trae el VAG "OBDII" me dice que no es compatible con OBDII, el coche es un GOLF 3 GTI 2.0 115cv MOTOR 2E, el cable que he comprado concretamente es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=011
    Cuando intento conectarme a algún módulo no me deja sin embargo al motor si se conecta, si intento por ejemplo conectarme al del ABS, lo intenta varias veces y me dice que hay demasiados errores de comunicación... nose..
    participo en el hilo sólo para decir que ese cable es el que tengo yo.

    Os cometo los pasos que siguo para instalar el driver. Una cosa que "no me cuadra" es que no aparace por ningún lado VAG-Com Compatible USB Interface ó algo parecido.

    1º conecto el cable
    2º me lo reconoce y sale el cuadro de diálogo hardware nuevo encontrado y me insta a instalar los driver.
    3º meto el disco y le doy a instalación automatica. Primero me instala el USB serial converter y luego me pide otra vez los driver, esta vez me instala el USB serial port (si cancelo la instalción me sale USB serial port (COM5) con signo amarillo de exclamación)

    Esos son los pasos que siguo, no me da ningún tipo de error cuando conecto el cable al ordenador, pero al ejecutar el vag com 409.1 no hay forma de conectar. Tengo el portatil en el servicio tecnico así que todas las pruebas las hago con el pc de sobremesa sin conectar al coche.

    Para cpu210, ¿puedes ejecutar el vag com Release4091us que esta en la carpeta US?, ¿que versión tienes instalado?

    Edito para comentar que estos son los errores que me salen:

    al hacer el test del led



    al hacer el test del puerto



    pinchar en las imágenes para verlas en grande.

    Gracías
    Editado por Vin_Diesel el 26/02/2008 a las 14:28

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    eso tambien me suele pasar a mi cuando lo conecto a un coche antiguo, en mi caso un audi 100 2.5 tdi tambien un golf iii que tienen el conector antiguo, en cualquier nuevo como golf iv u otro no hay ningun problema. Yo creo que el fallo porque no es que no lo detecte si no que no se conecta tras diversos intentos, es porque tiene que comunicarse con otra velocidad, o eso creo yo.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  9. #9
    Hola,
    aumentando el valor Blk int (por ej a 100) se reduce el tiempo de muestreo, también aumentando el valor Char Int (por ej. 2) tambien se ralentiza el acceso a los módulos.

    Saludos
    Editado por avatar.rc el 26/02/2008 a las 15:51

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuantos Hp
    Por SIR SAIMON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/08/2009, 20:56
  2. ¿Con cuantos km la 1ª revisión?
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 16/01/2008, 19:53
  3. ¿¿ Cuántos kilómetros ??
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 04/04/2007, 18:27
  4. Cuántos con la egr anulada??
    Por francamp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 08/09/2006, 23:10
  5. Con cuantos km...
    Por DABEAT en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 22/05/2006, 01:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado