+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Limpieza interior cuero beige

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500

    Limpieza interior cuero beige

    Este finde haré una buena limpieza de los asientos del coche. Es cuero beige y están algo oscurecidos y tienen alguna mancha negra de los roces.

    Tengo pensado limpiarlos con agua y gel de baño (lo que es bueno para la piel, será bueno para el cuero, ¿no?) y luego terminar la limpieza con un producto que tengo para la limpieza del cuero, que creo que lo limpia y nutre.

    Tengo pensado hacerlo así pq. me da la impresión que al limpiarlo solo con el producto para el cuero no se consigue nada. ¿No se dañarán al limpiarlos con agua y gel?

    A ver si algún entendido en estos temas me sabe responder.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    07/12/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    87
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Este finde haré una buena limpieza de los asientos del coche. Es cuero beige y están algo oscurecidos y tienen alguna mancha negra de los roces.

    Tengo pensado limpiarlos con agua y gel de baño (lo que es bueno para la piel, será bueno para el cuero, ¿no?) y luego terminar la limpieza con un producto que tengo para la limpieza del cuero, que creo que lo limpia y nutre.

    Tengo pensado hacerlo así pq. me da la impresión que al limpiarlo solo con el producto para el cuero no se consigue nada. ¿No se dañarán al limpiarlos con agua y gel?

    A ver si algún entendido en estos temas me sabe responder.
    Hola,

    Te recomendaría que echaras un vistazo por el foro de www.forodetalles.com, en el apartado de cuidado interior, hay algun post específico sobre el tema.
    Por otra parte, hay productos específicos para la limpieza y conservación del cuero (de la marca Duragloss, por ejemplo) que dan un resultado muy bueno.

    Hombre, lo del agua y el gel de baño...no se si será muy recomendable, yo no me arriesgaría

    Saludos,
    Passat Variant 2.0 DSG Highline -Tempomat-Alarma volumétrica/Perimétrica-Paquete Luz Vision II-Paquete Invierno I-Volante multifunión con levas DSG

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Este finde haré una buena limpieza de los asientos del coche. Es cuero beige y están algo oscurecidos y tienen alguna mancha negra de los roces.

    Tengo pensado limpiarlos con agua y gel de baño (lo que es bueno para la piel, será bueno para el cuero, ¿no?) y luego terminar la limpieza con un producto que tengo para la limpieza del cuero, que creo que lo limpia y nutre.

    Tengo pensado hacerlo así pq. me da la impresión que al limpiarlo solo con el producto para el cuero no se consigue nada. ¿No se dañarán al limpiarlos con agua y gel?

    A ver si algún entendido en estos temas me sabe responder.

    Xkamer ni se te ocurra hacer lo del agua y gel de baño si no quieres provocar un estropicio irrecuperable, pero güeno, como el aceite repsol de mi coche le va de lujo, yo también tengo que freir un huevo con dicho aceite , ay, ay, ay, mira forodetalles, ya verás que buenos productos encuentras para limpiar e hidratar el cuero amigo mío.


    salu2

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Mercadona, toallitas para el cuero de Mercadona....
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Yo los limpio con agua caliente y un poco Perlan para ropas delicadas y quedan perfectos. Luego los nutro con nivea y la verdad es que el resultado es buenísimo. Posiblemente haya otros productos específicos para el cuero pero a mí, la verdad, es que así me quedan muy bien.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Como bien dice Tender date un vuelta por forodetalles. No se te ocurra usar agua y gel, te reseca el cuero.
    Te recomiendo el combo de Duragloss, limpiador y acondicionador. El limpiador viene en spray y con una ligera pasadita con una balleta de microfibra te dejara los asientos como el primer dia. Despues le das con el acondicionador y nuevos!!
    Yo los tengo como tu y me va de vicio. Las toallitas de mercadona limpian pero no nutren. Y otro consejo, olvidate de la nivea para nutrir.

    Saludos!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por ostopa Ver post
    Yo los limpio con agua caliente y un poco Perlan para ropas delicadas y quedan perfectos. Luego los nutro con nivea y la verdad es que el resultado es buenísimo. Posiblemente haya otros productos específicos para el cuero pero a mí, la verdad, es que así me quedan muy bien.
    ¿Usas nivea para el cuero? 8-|

    Joer... yo te recomendaria All Purpose Cleaner para limpiar, y una crema especifica para nutrir (hay un monton, la Poorboys Natural Look, la de 1z, etc.).

    Ya te han comentado, en forodetalles hay mas datos.

    corp

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Como bien dice Tender date un vuelta por forodetalles. No se te ocurra usar agua y gel, te reseca el cuero.
    Te recomiendo el combo de Duragloss, limpiador y acondicionador. El limpiador viene en spray y con una ligera pasadita con una balleta de microfibra te dejara los asientos como el primer dia. Despues le das con el acondicionador y nuevos!!
    Yo los tengo como tu y me va de vicio. Las toallitas de mercadona limpian pero no nutren. Y otro consejo, olvidate de la nivea para nutrir.

    Saludos!

    Amigo Wildthing utilizas los mismos productos que yo para el asiento , y digo lo mismo que tu, por favor ni se os ocurra usar nivea para los asientos, al principio da la sensación de que queda bien, con el tiempo comprobareis como se van cuarteando y "rajando" el cuero del asiento.


    salu2

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Pues nada, probaré primero a darle bien con el producto que tengo (no sé ni como se llama) y si sigo sin quedarme satisfecho pillaré los productos que tienen en la tienda del detalle. He llamado hoy y me han aconsejado que para limpiar bien lo mejor es pillar un producto que sea solo para limpiar y otro que sea solo para nutrir, no un producto que haga las dos cosas, ya que estos últimos tienen menos poder de limpieza.

    Seguramente me decidiré por los productos que tienen de duragloss.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues yo tambien tengo que empezar a cuidar el cuero , a si k no esta mal estas ideas.
    yo lo que le echo es grasa de caballo no veas como nutre la piel.
    Editado por javieres el 07/02/2008 a las 20:24
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Pues nada, probaré primero a darle bien con el producto que tengo (no sé ni como se llama) y si sigo sin quedarme satisfecho pillaré los productos que tienen en la tienda del detalle. He llamado hoy y me han aconsejado que para limpiar bien lo mejor es pillar un producto que sea solo para limpiar y otro que sea solo para nutrir, no un producto que haga las dos cosas, ya que estos últimos tienen menos poder de limpieza.

    Seguramente me decidiré por los productos que tienen de duragloss.
    En calidad/precio duragloss es de lo mejor.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 23/12/2007, 13:53
  2. tapiceria de cuero beige
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 29/06/2007, 14:35
  3. Funda cuero beige para cambio marchas.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/10/2006, 09:50
  4. Limpieza asientos de cuero beige
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2006, 13:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado