+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: elevalunas

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    elevalunas

    hola, hoy he estado en el conce para que me solucionen un problema, no me funcionan los limpias y bueno a loque iva, cuando me he subido al coche para marcharme le he dado al boton para levantar el cristal y solo lo subia hasta arriba manteniendo el boton pulsado

    he llamado al jefe de taller y me ha dicho que se ha desprogramado porque me habian desconectado la bateria, y bueno pongo este post por si alguien tiene que desconectar la bateria y se encuentra con que no le sube el cristal automaticamente sin tener que estar pulsando el boton hasta que llegue arriba

    se vuelve a reprogramar subiendo el cristal y una vez arriba hay que dejar el boton pulsado durante unos 5 segundos y solucionado
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Ahm...que curioso

    Ya te han solucionado el rollo de los limpias?

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153
    Hola,

    Pues a mi desde el sabado me pasa una cosa curiosa.Al bajar la ventana del conductor, have un ruiodo, cark, crak, crak. por la parte de dentro del panel de la puerta. A alguien le ha pasado. Si es asi que sulucion ha tenido?


    Gracias.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Ahm...que curioso

    Ya te han solucionado el rollo de los limpias?

    salu2
    pues no osdelmor, no me lo han solucionado, al principio me dijeron que era el sensor del capo, le han puesto el sensor nuevo y ahora da fallo el motor de los limpias

    ...asi que tengo que esperar a que llegue el motorcillo, que vamos ha hacer ¡¡
    habra que tener paciencia
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Pues al mio le desconectarion la semana pasada y seguían funcionando igual...
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A mi me paso algo parecido. Me actualizaron la centralita hace un año, y dejaron el tempomat desactivado. Menudo sofocon me lleve, pensaba q se habia jodido...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Pues al mio le desconectarion la semana pasada y seguían funcionando igual...
    Si yo tuve hace semanas problemas con el freno eléctrico y también tuve que desconectar la batería y no se me ha desprogramado na de na.

    salu2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    anda que no dan problemas los elevalunas del 3c.
    yo tbn tuve un problema
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por vulcan Ver post
    anda que no dan problemas los elevalunas del 3c.
    yo tbn tuve un problema
    bueno tampoco veo que sea un problema si a alguno le pasa lo que al mio, que una vez que lo subas lo tengas pulsado unos cinco segundos

    probablemente no solo sea de haber desconectado la beteria y hayan tocado algo mas, el caso es que eso fue lo que me dijo el jefe de taller
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

+ Responder

Discusiones similares

  1. elevalunas
    Por BYK7494 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2008, 11:09
  2. elevalunas
    Por JSE71 en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2008, 00:17
  3. manual de elevalunas
    Por cito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 08/11/2007, 22:32
  4. FLIPANDO CON LOS ELEVALUNAS
    Por viktor85 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 28/03/2007, 17:55
  5. Otra de elevalunas!
    Por interkuler en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 18/05/2006, 21:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado