+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Presentacion y dudas

  1. #1

    Presentacion y dudas

    Muy buenas, soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo desde hace 2 meses. Primeramente daros las gracias a todos ya que he aprendido mas en estos dos meses del coche que todavia no tengo, que en 3 años con mi anterior coche.

    Quisiera pediros si me podias resolver las siguientes dudas, que me tienen desmoralizado: el 20-12-2007 encargue un Passat 2.0 TDI 140 CV Advance, calculando me deberia de llegar en la primera quincena de marzo, el problema es que he leido que los fabricados en esas fechas vendran con el sistema common-rail en vez de con bomba-inyector y no se como vendra el mio y cual seria mejor opcion.

    La segunda duda: puede que si me viene con el sistema bomba-inyector, venga instalada de fabrica la actualizacion 23C4 restando potencia al coche para conseguir menos contaminacion.

    Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Arual Ver post
    Muy buenas, soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo desde hace 2 meses. Primeramente daros las gracias a todos ya que he aprendido mas en estos dos meses del coche que todavia no tengo, que en 3 años con mi anterior coche.

    Quisiera pediros si me podias resolver las siguientes dudas, que me tienen desmoralizado: el 20-12-2007 encargue un Passat 2.0 TDI 140 CV Advance, calculando me deberia de llegar en la primera quincena de marzo, el problema es que he leido que los fabricados en esas fechas vendran con el sistema common-rail en vez de con bomba-inyector y no se como vendra el mio y cual seria mejor opcion.

    La segunda duda: puede que si me viene con el sistema bomba-inyector, venga instalada de fabrica la actualizacion 23C4 restando potencia al coche para conseguir menos contaminacion.

    Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.


    Bienvenido al foro Arual, y ENHORABUENA!!! por tu adquisición, no sabía que VW ya empezaba a meter el common-rail en el Passat, pero lo que si te digo, es que mi coche pasó la famosa campaña 23C4 y por más que he escuchado a algunos foreros decir lo de la merma de potencia, te aseguro que en mi caso no noté na de na , usease que sigue con la misma patada que antes de dicha campaña.


    salu2

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno bienvenido al foro, no te puedo comentar nada sobre ese tema ya que yo tengo el passat anterior.Pues cuando tengas el coche ves preparando pasta para las ñapas que le puedes hacer.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Segun lei, los coches fabricados a partir de Marzo, llevarian el sistema common rail, asi que en tu caso, no sera asi.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    bienvenido a esta jaula de locos!!!!
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  6. #6
    Bienvenido Arual, feliciades por la compra. Segun tengo entendido en 2 meses empezaran a montar el common-rail, asi que el tuyo por la fecha que comentas vendra con bomba inyector, que para mi opinion da mejor respuesta de motor con este sistema.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Hola Arual. Mira yo encargué el mio el 24 de Enero y esta mañana me ha llamado el comercial para decirme que el coche se va a fabricar la semana 9 y que para la semana 13 ( si dios quiere ) lo tengo en mis manos.
    A ti tu comercial no te ha mantenido informado ?
    Si está previsto que se empiece a montar el common-rail, te deberían haber avisado, no ?
    Estos de la Volkswagen tiene montao un pifostio que no saben ni por donde se andan...
    Passat TDi 170 Highline

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    A raiz de la pregunta que haces sobre la actualizacion 23C4...si fuera verdad que reduce los CV , entiendo que nunca por debajo de 140 ,no?

    Sería la monda si pagas por 140 CV y te dan solo 120...

    Bienvenido Arual
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    entonces yo que pedi el mio el dia 10 de enero que sistema de los dos es el que trae, y entonces calculando el tuyo cuanto me tardara , porque a mi me dijeron que para mediados de abril

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Hola Arual. Mira yo encargué el mio el 24 de Enero y esta mañana me ha llamado el comercial para decirme que el coche se va a fabricar la semana 9 y que para la semana 13 ( si dios quiere ) lo tengo en mis manos.
    A ti tu comercial no te ha mantenido informado ?No y no entiendo porque.
    Si está previsto que se empiece a montar el common-rail, te deberían haber avisado, no ? Seria lo mas logico, pero no. A ti te han avisado?
    Estos de la Volkswagen tiene montao un pifostio que no saben ni por donde se andan...
    Pues deberian.

  11. #11
    joseval a ti tu comercial te ha comentado solo las fechas que dices o algo mas, como que si el tuyo viene con common-rail o con bomba?.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    si te dan el precio es el motor anterior, ahora ese motor no sale en el configurador de vw.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    lo normal es que sea el motor que llevaban el dia que lo pediste.
    para el nuevo sistema no hay aun precio, e incluso quizas ni sea 140cv. (será alguno mas).
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Los CR los empiezan a montar en la primera semana de marzo (creo), así que si te han dado la fecha de fabricación y es anterior, alégrate, tendrás el BI.

    Bienvenido.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Hola Arual. Yo he comprado un TDI 170 Cv tal cual, es decir, me he decidido por ese motor porque satisfacía mis gustos y necesidades, y es bomba-inyector, ya está. Si por alguna razón recibo un coche que NO es el que yo he comprado, es posible que se lo tengan que meter por el #### aún a costa de perder la señal que dejé. Pero que co#@€¬@ es esto !!!
    Passat TDi 170 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas y presentacion
    Por B.J.M. en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 24/10/2007, 22:37
  2. Presentación y dudas
    Por Dani IC en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 05/05/2007, 22:52
  3. Presentación y dudas...
    Por Speedy_gon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/05/2006, 22:35
  4. Presentación y dudas
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/02/2006, 10:36
  5. presentación y dudas de equipamiento
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2005, 11:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado