+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Lo que me faltaba

  1. #1
    Peatón Avatar de Disturbed
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    Gijon, Asturias
    Posts
    48

    Lo que me faltaba

    Bueno pues eso mismo que os digo, lo que me faltaba.
    El otro dia pude ir por fin al traumatologo por un dolor que tenia en la rodilla desde hace 2 años y que en los ultimos meses se habia agravado.
    cuando el medico me examino, me dice:
    Tengo dos noticias, una buena y otra no tan buena. La buena es que no es el menisco, la mala, es que tienes mal la rotula y tengo miedo de que tengas tambien el cartilago o el ligamento tocado.No se puede operar, por lo que tienes que aprender a vivir con ella. Al final te acostumbraras al dolor.
    De todos modos te voy a mandar a hacer una resonancia (OJO!!! ahora viene lo importante), no estan dando citas hasta dentro de dos meses.
    Joder para estarte muriendo, antes de mirarte ya palmaste.
    En fin...

    Alguien sabe algo de este tema.

    Siento el tochon.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Para cosas como esta vale la pena pagar 40€ cada mes a una mútua privada, al menos cuando tienes algo te hacen todas las pruebas en un periquete, eso si como tengas algo jodido de verdad acabas en la Sanidad Pública que es donde están los mejores medios y profesionales.

  3. #3
    Peatón Avatar de Valadian
    Registrado
    13/01/08
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    81
    exactamente el mismo problema que yo, tiene un nombre raro el cual ya no me acuerdo, pero es algo que es para siempre...no se peude tener la pierna doblada por mucho tiempo, yo cada 45 minutos conduciendo tengo que parar 10 para esirar la pierna, el dolor es insoportable,y cuando vas atras ni te cuento...mis amigos me dicen que mi coche es de 3 plazas, la del conductor, copiloto y detras del copiloto, porque tengo que llevar el asiento casi atras...en fin, mucha suerte amigo!!
    Skoda Octavia mk3 Ambition

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo trabajo con 10 traumatologos..... pide una segunda opinion.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    condromalasia rotuliana.

    Te van a mandar una resonancia para mirar el estadio de la enfermedad.

    el tratamiento suelen ser condroprotectores via oral y despues infiltraciones, con estas dos cosas suele mejorar mucho.
    las infiltraciones suelen ser de hialuronico, como echarle grasa a tu rodilla.

    Si puedes perder peso mejor que mejor.

    hay protesis de la parte interna de la rotula, pero eso es un caso extremo y solo si te duele de manera cronica e incontrolada.

    Si estas muy jodido, a lo mejor por la privada no te cuesta tanto una resonancia, creo que 70 leros.

    Si te vienes pa Sevilla por casualidad, avisame y te miramos.

    un saludo.

  6. #6
    Peatón Avatar de Disturbed
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    Gijon, Asturias
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por Valadian Ver post
    exactamente el mismo problema que yo, tiene un nombre raro el cual ya no me acuerdo, pero es algo que es para siempre...no se peude tener la pierna doblada por mucho tiempo, yo cada 45 minutos conduciendo tengo que parar 10 para esirar la pierna, el dolor es insoportable,y cuando vas atras ni te cuento...mis amigos me dicen que mi coche es de 3 plazas, la del conductor, copiloto y detras del copiloto, porque tengo que llevar el asiento casi atras...en fin, mucha suerte amigo!!
    Tambien me pasa, cada poco tengo que andar parando y estirar un poco las piernas.
    Un dia estaba sentado en unas escaleras y cuando me puse a levantar, levantar me levante, pero me cai de culo, porque me quedo la pierna rigida.
    Muchas veces cuando me levante de la cama lo mismo, me queda la pierna rigida y unos dolores que no los aguanto.

    Lebrillo, me queda un poquitin lejos sino me acercaba a que me echaras un vistazo.
    Por lo que me dicho ahora que lo ves muy mal?

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No es que lo vea mal, hay que hacer el diagnostico y empezar el tratamiento.
    Suele mejorar bastante con el tratamiento.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    si es condromalasia rotuliana el cartilago esta tocado, el ligamento no tiene por que si no te as dado un golpe fuerte o as echo un mal gesto, te tocaran 20 sesiones de fisio para potenciar isquiotibiales i quadriceps, i te enchufaran en una maquinita llamada tens durante 15-20 min cada sesion que te ira bien (si te lo hacen bien). Son corrientes antialgicas i suelen dar buenos resultados.
    I antes de darte este diagnostico porque no (segun leo) podria ser tambien capsulitis o inculso una simple tendinitis del tendon rotuliano...
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    condromalasia rotuliana.

    Te van a mandar una resonancia para mirar el estadio de la enfermedad.

    el tratamiento suelen ser condroprotectores via oral y despues infiltraciones, con estas dos cosas suele mejorar mucho.
    las infiltraciones suelen ser de hialuronico, como echarle grasa a tu rodilla.

    Si puedes perder peso mejor que mejor.

    hay protesis de la parte interna de la rotula, pero eso es un caso extremo y solo si te duele de manera cronica e incontrolada.

    Si estas muy jodido, a lo mejor por la privada no te cuesta tanto una resonancia, creo que 70 leros.

    Si te vienes pa Sevilla por casualidad, avisame y te miramos.

    un saludo.
    Joé Lebri, me has dejao loco perdío.

    Disturbed, ojalá se haya equivocado tu médico. Suerte y salud compañero.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Esto no tendría que estar en Mecánica y Preparaciones?

    A lo mejor un viajecito a la VAGcueva y m0nch0 te apaña la rodilla con algún piñón del cigüeñal que le sobre por allí

    Ya bromas aparte, el dolor de rodilla es muy, muy jodido.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¿Esto no tendría que estar en Mecánica y Preparaciones?

    A lo mejor un viajecito a la VAGcueva y m0nch0 te apaña la rodilla con algún piñón del cigüeñal que le sobre por allí

    Ya bromas aparte, el dolor de rodilla es muy, muy jodido.


    jajajajajaja muy bueno, si la verdad que eso es muy jodido, ya eh visto que lebrillo esta puesto en el tema y te ah puesto al tanto, yo tengo un tio con ese problema tb y le recomendaron bajar de peso, si estas algo fuerte mejor bajar algo pk sufre menos la rodilla.

    un saludo y suerte.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Tio, lo siento muchisimo. Esto viene a ser una especie de Artrosis o algo asi no?

    Espero que lo soportes lo mejor posible el maximo tiempo, igual en el futuro si que se puede hacer algo por ahi...

    Un saludo y cuidate, pero sobre todo, que te cuiden.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Si tienes igualatorio la resonancia vale unos 20E.

    Se estan tratando con exito en España cuadros como el tuyo con celulas madre,informate.

    Hay varios tipos de celulas madre,no tienen porq ser del cordon (las pata negra),tambien se pueden obtener centrifugando una muestra de tu propia sangre.Se consigue asi una autoregeneracion sin miedo a rechazos.

    Yo tengo un problema de discos intervertebrales,es degenerativo,estoy esperando q el tema avance para poder tratarme,pero se q en rodillas esta mucho mas avanzado,se estan consiguiendo muy buenos resultados.Suerte.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    yo hace ya 3 años tuve un accidente de tráfico con la moto , con la mala suerte de que mi rodilla derecha pegó un golpetazo tremendo contra el asfalto (efecto látigo, caí de cabeza y la rodilla... en fin) tengo la rotula algo desplazada y con los cambios de tiempo el cartilago rotuliano me mata

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Te cuento mi caso:
    A mi me diagnosticaron en las rodillas una condropatia femoropatelar con unas radiografias.
    Despues de tiempo me he hecho una resonancia por lo privado. Recogi la resonancia la semana pasada y ya he leido el informe: no tengo nada .
    De todas formas a ver que me dice el trauma el dia 12 que tengo la consulta.

    Hasta que no tengas una resonancia no creo que te puedan dar un diagnostico seguro.

    Suerte!!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

+ Responder

Discusiones similares

  1. el q faltaba! Mi Freakymovil! xD
    Por PhoeniX en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 18/03/2010, 12:34
  2. Lo Que Me Faltaba De Maclaren
    Por bsd9008 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 35
    Último post: 23/12/2007, 11:40
  3. Lo que me faltaba Limp Mode
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 20/11/2007, 15:56
  4. Respuestas: 17
    Último post: 24/09/2007, 14:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado