+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 44 de 44

Discusión: No paso la I.T.V.

  1. #31
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    mira yo se lo cambio alos 25000,y puede aguantar creo hasta los 40000
    Hombre, claro..si por poder, aguantar aguantan hasta los 100.000kms, otra cosa es que sea bueno.

    Los filtros de aire, especialmente en las condiciones que ha mentado Pas-pas un poco mas arriba, a los 15000kms ya suelen estar guarros guarros. Por mucho que el coche lleve longlife, no creo que sea bueno cambiarlo solo a los 25000-30000km. El aceite esta preparado para ello, pero los filtros me temo que no.

    Ademas, que un filtro lo tienes por 15€ y merece la pena probar por ese precio.

    Un saludo y suerte Victin

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Os habeis preguntado que quizas tenga algun problema la maquina?? no se es que me parece tan raro, deberia echar una zorrera por el escape acojonante no? Por cierto, el coche no estara reprogramado verdad?

    un saludo

  3. #33
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Hombre, dependera del tamaño de la fuga y del modelo de motor.

    En el mio, te dejas un manguito mal puesto y te entra en averia al segundo aceleron.

    Con el agujero de la espiga del manómetro humeaba pero sin pasarse, y si pisaba a fondo entraba en limp, pero cada coche-ECU es un mundo.

    Un saludo
    Claro jesus, porque no llega a la presion demandada por "fuga descomunal" jaja,

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Os habeis preguntado que quizas tenga algun problema la maquina?? no se es que me parece tan raro, deberia echar una zorrera por el escape acojonante no? Por cierto, el coche no estara reprogramado verdad?

    un saludo
    Es otra opcion...pero si es asi, lo que menos deberia preocuparle es pasar la ITV.

    Tambien podria ser que la maquina de la ITV estuviese de mala uva ese dia...has ido a que te lo vuelvan a hacer por si la maquina fallo?

    Un saludo

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Dale un poco de alegría durante unos Km.(no hace falta que vayas a 180 Km/h, con llevarlo revolucionado en 2ª, 3ª y 4ª es suficiente) y verás como baja el nivel de humos. Te lo digo por experiencia, y si a eso le añades el cambio de filtros, es posible que pases la ITV.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    72
    Otra cosa que puedes hacer es darle bien de agua a presión por el escape (no te preocupes porque es imposible que llegué al motor), le das bien de agua a presión, y después te vas camino de la ITV bien altito de vueltas, ya verás como la pasas.

    Está comprobado. Suerte.

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    esto,el tema cambios de filtros es para escribir un libro yo a mi zx se los cambiaba a los 10000 ,el motivo se descompesaba la carburacion cosa que ahora no pasa,con los nuestros,acabo de pasar evision con 45000 no e dicho nada lo han mirado y segun ellos no toca y esta bien lo que no saben es que a los 25000 se lo cambien yo ,el de gasoil tuve que insitir pero bastante para que lo cambiaran con facturacion especial pues no tocaba hasta los 90000,hay queda eso,pa cogerlo con pinzas,saludos

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Es otra opcion...pero si es asi, lo que menos deberia preocuparle es pasar la ITV.

    Tambien podria ser que la maquina de la ITV estuviese de mala uva ese dia...has ido a que te lo vuelvan a hacer por si la maquina fallo?

    Un saludo
    las maquinas de la itv se obstruyen. un dia fui con un primo mio que es mecanico pasarle la itv a su gol tdi 130 y en el taller su maquina le daba perfecto,llego a la itv y se lo echaban para atras pero el directamente cogio dio la vuelta y entro por otra rampa para pasar por otra maquina diferente y esta le dio lo mismo que en el taller, llamo al chico que se la miro primero se lo comento y volvieron a meter el coche por curiosidad en la primera maquina y bumm estaba fuera de valor. el problema es que la maquina se le acababa de obstruir el filtro y le toco a el la china
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por chispi13 Ver post
    cambia filtro de aire y gasoil por si acaso y dale algo de cera, en segunda o tercera aguantandolo a 3500- 4000 vueltas aunque te duela para que limpie, hecha limpia inyectores en el deposito, hechale unos litrillos de gasolina.... suerte con la itv

    ¡¡¡¡No echeis gasolina a los TDI PD que cascan los inyectores!!!! Ya se nos ha dado en el taller alguno que por error echo gasofa y despues de vaciar el deposito y llenar de gasoil a los pocos kms cascaron los cuatro

    Saludos
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,al final que se sabe de la solucion de este tema,creo yo que victin el posteador deberia aclarar algo,saludos.

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    26
    A un amigo mio le paso esto de los humos y nos dijo el de la itv que podía ser o por el nivel bajo o alto de aceite ahora mismo no me acuerdo o por llevar el coche amariconado, que fue el caso le dimos un par de vueltas apurando marchas y le hicieron los humos y genial.

  12. #42
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hoal ,este post es sin solucion la verdad la gente pregunta angustiada nos preocupamos todos ,al menos contesta con la solucion ,saludos

  13. #43
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95
    yo estaba en el mismo caso q tu me icieron una limpieza de inyeccion y solucionado.
    PASSAT 3BG 2003 TDI AVF 130CV 6V HIGHLINE y ahora tambien con tempomat xenon 4600 y lavafaros de renault megane

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola ,a ver yo no tengo ningun problema ,lo que me jode es que estamos para aprender ayudar y que nos ayuden ,si no posteamos la soluciones mal ayudamos,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Brico... Como poner unos xenossssss paso a paso y en 40 min.
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 11/11/2012, 04:23
  2. Me paso a VW
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/12/2007, 12:36
  3. De nuevo me paso a BMW...
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2007, 10:54
  4. INSTALACION PASO A PASO DE NEONES
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 16/06/2007, 12:29
  5. GUÍA PASO A PASO DE INSTALACIÓN DE KIT XENON "PIRATAS&a
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/11/2006, 10:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado