+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 48

Discusión: precio de los carburantes

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Si antes tener un diesel era rentable a partir de los 15.000 kms al año.
    Ahora habrá que hacer más de 20.000, para no palmar pasta con respecto a un gasolina.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Yo me fijé el Domingo que llené de eurosuper el tanque del coche de la jefa. En realidad era de esperar, hay una demanda de miedo de gasoil, unido a que el proceso de refino es más caro que para la gasolina = gasoil más caro que la gasolina.

    Ya vereis como esto provoca un efecto psicológico y empiezan a subir poco a poco las ventas de los gasolina de nuevo.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Oi por ahi que tambien se debe a que el gasoil actual esta mucho mas refinado y no se que mas que el de antes, y que por eso sube de precio, por que se demanda mas calidad
    No, no... el problema es que por cada litro de crudo de un tipo, sacas X de nafta, Y de gasolina, Z de gasoleo, etc... hasta llegar al alquitrán, y simplemente España es muy deficitária en gasoleo y sin embargo mal vende la gasolina que le sobra...

    Y eso que el Impuesto sobre Hidrocarburos es de carácter lineal, con una tasa fija por cada 1.000 litros. El importe asciende a 402,91 euros por cada 1.000 litros de sin plomo 98 o súper 97; a 371,68 euros en caso de la sin plomo 95; y a 269,86 euros en el gasóleo.

    El día que pongan esos 10 céntimos que le faltan para igualar la acrag impositiva con la SP.95 y teniendo en cuanta que el año que viene quitan el gasoleo barato... va a ser la leche.

    Un saludo.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    esta claro q lo suben xq ahora la gente pilla los diesel sin pensar si le renta o no, simplemente xq consumen menos pero lo q no me parece esq ahora el proceso de refinamiento sea mas caro q hace 5 años, tan caro como para doblar el precio del litro de gasoil
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Yo lo que no alcanzo a entender es el porqué la gente adinerada de este país, que se compra automóviles de, por ejemplo, 60 ó 90.000€, opta por las mecánicas diesel, que por mucho que se habla de lo que han evolucionado, no tienen ni punto de comparación con sus equivalentes de gasolina en cuanto a suavidad, sonoridad, peso y refinamiento.

    La única ventaja a favor del diesel, para este tipo de usuarios, será el no tener que parar a repostar tan a menudo como con un gasolina en trayectos largos. Sin embargo, para estos viajes, el automóvil no es muy competitivo hoy en día frente al tren o el avión.

    Siempre se dice que los gustos del cliente determinan los coches del mañana, pero yo creo que a veces sucede al contrario: la publicidad nos convence para que compremos cosas que no nos convienen o que en realidad no nos gustan. Un par de ejemplos: hace años se les llamaba "furgonetas" y hoy son monovolúmenes, que suena más fino. Y por no hablar de los nuevos "todoterreno" o SUV: pesados, grandes, torpes y de elevado consumo, que se venden como vehículos deportivos o incluso ciudadanos.

    Ahí es nada.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo no tengo problela, puede subir todo lo que quiera que seguire repostando 30€ de 98 jajaja. Nunca lleno el deposito, solo cuando voy de viaje largo

    Saludos!

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Otro problema añadido que aún no habeis comentado es que los productos de primera necesidad seguro que subirán en poco tiempo, ya que los movimientos de estos y otros alimentos son movidos finalmente hasta el usuario por flotas de camiones, camionetas, furgonetas. Y estos al encarecerse el combustible usado, subiran el producto final.
    Vamos que cada vez más pobres seremos.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    nada nada, me encanta la gasolina pero esperare a que hagan 900 km con un deposito.....
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    muy bien dicho SANKATU. yo al final tendre que vender el cupra, y eso qe lo compre diesel, y comprarme una scooter

  10. #25
    vaya leches y yo que casi me arrepiento de comprarme un gasolina.ahora me parece que he dado en el clavo(teniendo en cuenta claro el kilometraje que tengo mensualmente)
    El diesel queda para los grandes viajantes devoradores de KM
    PD:mi golf IV 1.6 16 v con deposito lleno y media de 130 km/h 805 km recorridos.
    SALUDOS
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Esto no se tenía que haber abierto aquí, porque que yo sepa, hasta el Dacia Logan usa gasolina o gasoleo para circular, no sólo los Skoda.

    Para eso está el foro de El mundo del motor.

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    bueno ,pues cueste lo que cueste yo siempre gasofa ,siempre los he tenido asi ,los he cambiado por aburrimiento y he pasado del millon de km , la gasolina........pal k la kiera yo gasofa, y a escuchar el tableteo de la burilla que eso anima ,ea un saludo

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    no entiendo como los camioneros no se plantean hacer huelga, ¿cómo puede estar el gasoil más caro que la gasolina ? que sinverguenzas y el gobierno pasando de todo...
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por hanfry cupra Ver post
    muy bien dicho SANKATU. yo al final tendre que vender el cupra, y eso qe lo compre diesel, y comprarme una scooter
    Perdona mi ignorancia, pero no sabia que havia un cupra diesel! siempre havia pensado que el FR era el diesel i el cupra el gasolina, cuanto aprende uno! jejejej
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    sabeis lo que se puede llegar a gastar en combustible al dia en coches, camiones, barcos, aviones etc... en todo el mundo... para que luego nos digan que sube porque se esta acabando, y una leche!!!! milongas para subir la gasofa.
    porque antes de que se acabe, todo lo que esta funcionando con gasofa, tendrá que funcionar con combustibles alternativos, y eso cerca, cerca no está.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Precio 170 cv
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/01/2007, 00:11
  2. Precio
    Por pailas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2006, 16:39
  3. Los carburantes subirán de nuevo
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 27/06/2006, 00:54
  4. Que tal de precio?
    Por golferastdi83 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 07/08/2005, 14:27
  5. Nuevos Carburantes diesel ¿estan rompiendo nuestros motores?
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 45
    Último post: 19/07/2005, 13:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado