+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: otra vez con el temita''replicas chicago''

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Luc_35 Ver post
    Eso es salvaguardar las llantas de un bordillazo, y lo demas tonterias.
    si, lo malo es que te vuele el espejo del otro lao ¡¡
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #17
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Lo que pasa es que le dejó el coche a su prima para darse un garbeo y ya se sabe algnas cómo aparcan...

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    yo las llevo en 18 comrpadas a lsos sevillanos y no he notado demasiado la verdad.
    eso si....molonas son un ratp
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Yo las tengo decididas, y montaré unos 225/50 casi con toda seguridad, porque alargan un pelín el desarrollo. Las llanta sin neumáticos, en los sevillanos, te salen por 490€ puestas en Madrid (se lo pregunté el lunes).
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Reppu Ver post
    Yo las tengo decididas, y montaré unos 225/50 casi con toda seguridad, porque alargan un pelín el desarrollo. Las llanta sin neumáticos, en los sevillanos, te salen por 490€ puestas en Madrid (se lo pregunté el lunes).
    animo reppu, no se que tienen estas chicago pero esque enganchan......eh ¡¡¡
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    animo reppu, no se que tienen estas chicago pero esque enganchan......eh ¡¡¡
    A mi me gustan mucho mas las samarkand. O las Omanyt 18" que aqui no se venden...

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Fonsi,
    Veo que al fin te decidiste. Enhorabuena
    Esperamos tus fotos con impaciencia.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Fonsi amigo que no paras de darme envidia, me parece que el próximos seré yo, esas fotitos en cuanto las tengas.


    un saludo
    Javi, no me lo creo...
    Haz que me equivoque y compratelas de una vez.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Fonsi,
    Veo que al fin te decidiste. Enhorabuena
    Esperamos tus fotos con impaciencia.
    por supuesto amigo, de momento que las reciba y las monte pondre los afotillos por aqui
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  10. #25
    Tener cuidado con replicas, ya sean Italianas o del congo, yo me he puesto unas replica del RS4 italianas de la famosa tienda de ebay car elite y me vibran un monto las he equilibrado de nuevo y siguen igual
    Barcelona

  11. #26
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Javi, no me lo creo...
    Haz que me equivoque y compratelas de una vez.
    Te aseguro que en cuanto tenga que cambiar mis dunlop de serie del Passat seguro, seguro que pongo las réplicas y repito con dunlop, que la verdad me están dando muy buen resultado, llevo 39.000 km´s y todavía van para largo.


    salu2

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Toledako1 Ver post
    Tener cuidado con replicas, ya sean Italianas o del congo, yo me he puesto unas replica del RS4 italianas de la famosa tienda de ebay car elite y me vibran un monto las he equilibrado de nuevo y siguen igual
    hola toledako1, creo que te ha tocado, quizas de mil una y te ha tocado ati, te lo digo porque hay un monton de gente que lleva replicas y no se quejan, al contrario estan muy contentos con ellas, yo en tu lugar reclamaria donde las has comprado, espero que lo soluciones

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Te aseguro que en cuanto tenga que cambiar mis dunlop de serie del Passat seguro, seguro que pongo las réplicas y repito con dunlop, que la verdad me están dando muy buen resultado, llevo 39.000 km´s y todavía van para largo.


    salu2
    javi si las dunlop van para largo, las llantas tambien,.....cuanto mas lo pienses, menos las disfrutas, porque no las tienes montadas.....y estoy seguro de que desde el dia que las montes .................cambian las sensaciones ¡¡
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  14. #29
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    javi si las dunlop van para largo, las llantas tambien,.....cuanto mas lo pienses, menos las disfrutas, porque no las tienes montadas.....y estoy seguro de que desde el dia que las montes .................cambian las sensaciones ¡¡
    salu2

    Ya, pero hasta que no desgaste las que tengo no las cambio, que no me sobra la pasta , oye y las llantas que llevabas que has hecho con ellas?.


    salu2

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Ya, pero hasta que no desgaste las que tengo no las cambio, que no me sobra la pasta , oye y las llantas que llevabas que has hecho con ellas?.


    salu2
    pues he tenido suerte, las he puesto en el segunda mano y al segundo dia me llamo un interesado en ellas para montarlas en su touran, y encima del pueblo donde vivo
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas Chicago R17
    Por epicuros en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/08/2009, 02:04
  2. Chicago 18 por 799 €
    Por newtberti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 01/06/2008, 19:39
  3. Llantas Chicago
    Por Lufher en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 15/05/2007, 15:10
  4. Llantas Chicago
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 12:07
  5. AUDI en Chicago
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2006, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado