+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 69

Discusión: tonims visito a Moncho y su vagcueva...(Muchas fotos)

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Quote Originalmente publicado por tonims Ver post
    jaja que cabron rubos,como moncho sea del PSOE te mata jejejeje
    Sera peor si no lo es no? jeje

    Moncho un 10 como siempre, ademas merecido

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Para eso me tuviste sacando fotos a saco, para poner 4, vaya tela marinera.

    Este moncho es un crack, pronto repetiremos el viaje y que me afine el ibiza que ya le hace falta.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Vosotros direis que no..., pero yo creo que al "doctor de la VagCueva", de tantos elogios que le proferimos se le ha ido cambiando la cara ....

    Macho soys unos cabrones,mira que el plan que tenemos.je,je,jeeeeee
    Mas quisiera el zapatero parecerse a moncho.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    como siempre buen trabajo maestro,y encantado de conocerte ,en foto claro esta ,lla nos veremos despues en vertical si antes no cuando aga el camino de moncho ,saludos

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    por cierto cuando pones en la foto de las bombas de agua a ver si alguien ve la diferencia es porque la nueva tiene un alabe de arrastre más, es de otro modelo o ¿esque las sustituyen ahora por una que da más caudal?, un saludo. Buen trabajo de moncho y el fotografo.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Si Zapatero se pareciese un poco a M0nch0, tendríamos el país arreglado, limpio y a punto como un reloj.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    ola jcollar,aver si alguien ve la diferencia,lo puse un poco en plan chiste xk salta la diferencia una de otra,la negra tiene mas elices y esta como mas embutia y da mas caudal,mueve mas rapido el agua,pero no a tol mundo le vale depende del coche y del modelo de correa de la distribucion.
    Y a ti cuñao calla que te voi a dar pal pelo jeje,aver si te animas pronto y nos metemos otro viajecito aver a moncho.Ya e puesto muxas fotos,aonque tengo mas,solo e puesto las que creia mas importantes,por ejemplo para que iba a poner esa que sales con los pantalones bajaos aciendole al gato nose que jejejejejeje no creo que a nadie le interese jajajajajaja.1abrazo cuñao.

    Editado por tonims el 02/05/2008 a las 14:20

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por StacKy Ver post
    Uis, A4 QUATTRO SLINE, al final habeis borrado el otro... No me borreis todos!!! xDD

    Bueno como ya dije en el otro que fué borrado, muy buen trabajo como siempre, da gusto con gente así...

    Tonims a disfrutar de ese coche nuevo sacado del "spa" de m0nch0, a m0nch0 que le vamos a decir que no sepa.... lastima que seas chico, que sino ibas a tener mas "suerteeee..." :P :P :P

    Saludos a todos.
    pero porque no tenemos foreras que me digas estas cosas jejejej


    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    oye, y no te sopló la gaita? digo... N75?



    no he podido resistirlo al ver más material para poner bocatas de texto a m0nch0, que pondríais en esa que está mirando?
    por ejemplo esta?:

    "que pasa, no has visto nunca a un genio?"

    este m0nch0 es más majete y deja los coches que llevais como el chorro del oro... pero teneis que mandarle pacientes gasolina para que se vaya familiarizando más!
    pues tu tienes uno para hacerle la distribucion, traelo que te lo pongo yo a 300cv y a gasoil

    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac Ver post
    La bomba de agua del 150cv se podría poner en mi 100cv ATD?¿ , supongo que si valio para el 110cv para el 100cv que es mas parecido al 150cv si debería valer, alguien lo sabe??
    Todos los inyector-bomba y la mayoria de los bomba rotativa pueden montar la bomba de agua del FR o cupra, solo hay que hacerle una pequeña adaptacion y a correr. Ya os hare otro post para que lo veais. Desde hace mas de 6 meses a todos los coche le monto esta bomba porque esta muy claro el incremento de cauda que mueve y si le sumamos una repro y el veranito pues es una buena forma de proteger el motor no? A los que no le sirve es a los 90 y 110 de los primeros modelos de ASV ni a los AFN que montan unas poleas y una correa distinta y no coinciden los dientes de la correa.

    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    como siempre m0nch0 un 10. por fin le pongo cara a este fenomeno de la mecanica, haber si nos conocemos en persona. Saludos
    poner cara... en ese momento ya estaba mamado, ya estaba casi blanco entre el sueño y el cansancio jejeje

    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Si Zapatero se pareciese un poco a M0nch0, tendríamos el país arreglado, limpio y a punto como un reloj.
    muy bueno

    RUBOS50 no voy a decir nada pero esta te la guardo ¿tu no has visto nunca un passat blanco con los pistones al reves no? tu espera
    Editado por m0nch0 el 03/05/2008 a las 03:04

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Para ke modelos de ASV exactamente no vale?

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Rubos que cabronazo jajajajajajaja, es la primera vez que veo a Zapatero con vestimenta de trabajador jajajajaja


    Un saludo a todos.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  11. #26
    Muy buen post, claro que si, M0nch0 es el puto amo!!!

    Por cierto m0nch0, hace un tiempo me comentaste que pusiera la bomba de agua del FR, la que comentais, en mi A4 B5 con motor AFN pues solo tendría que modificar una cosillas, pero ahora he leido que no se puede, por lo que comentas más arriba, ya me dirás algo cuando puedas. Un saludo y muchas gracias!
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    RUBOS50 no voy a decir nada pero esta te la guardo ¿tu no has visto nunca un passat blanco con los pistones al reves no? tu espera
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142
    Enhorabuena m0nch0, cada vez tengo más ganas de llevarte mi B7 2.0 tdi, ya no le quedan muchos km para la distribución (y demás cosillas), no sabes lo que se aprende con tus trabajos.

    Muchas gracias y saludos desde Pucela.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    ufffffffffffffffffff, no puedo decir nada más....
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Todos los inyector-bomba y la mayoria de los bomba rotativa pueden montar la bomba de agua del FR o cupra, solo hay que hacerle una pequeña adaptacion y a correr. Ya os hare otro post para que lo veais. Desde hace mas de 6 meses a todos los coche le monto esta bomba porque esta muy claro el incremento de cauda que mueve y si le sumamos una repro y el veranito pues es una buena forma de proteger el motor no? A los que no le sirve es a los 90 y 110 de los primeros modelos de ASV ni a los AFN que montan unas poleas y una correa distinta y no coinciden los dientes de la correa.
    Pues esperando el post del HOW TO... de la ñapa de la bomba FR/CUPRA, ya que me quedan 5000 kms para hacer el primer cambio de distribución aprovecho y pongo la bomba gorda, saber la ñapa me vendria muy bien para decirselo al mecanico que me monte la distribución que sino me tira patras la bomba y me dice que no vale

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de vw Passat 3B ¡¡¡Ojo muchas fotos!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/05/2009, 06:52
  2. ¿Donde está mOnchO? o "En busca de la Vagcueva perdida"
    Por Nomada en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/07/2008, 13:47
  3. Viaje a la VagCueva By El3nd!L (Muchas Fotos!)
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 61
    Último post: 01/05/2008, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado