+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 69

Discusión: tonims visito a Moncho y su vagcueva...(Muchas fotos)

  1. #31
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Se me han puesto los dientes largos...

    Como me gustaría poder homenajear mi cordobilla de esa forma en manos del gran moncho!

    saludos

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Ya esoty ideando como llevar el Transporter hasta Europa desde America Sera un viaje epico! Superb! cruzar el gran charco.
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    13/03/07
    Posts
    30
    Moncho international S.A

    jajajajajajajajajajajaja

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    Ya que moncho se ace conocer asta internacionalmente le vamos acer realidad su sueño,agamos un llamamiento a las foreras para que moncho le aga una buena puesta a punto... Claro me refereria al coche jajajajajajajaajajaja.

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    joer, la leche que grandioso trabajo, como siempre un 10 , lo mejorcito ..

    oye moncho, como viste el carter y el motor... al abir el motor.... , bueno te lo digo porque depende mucho si usas un buen aceite o uno mediocre no??? que con el paso del tiempo y kilometraje se formaran mas lodos, cortas, depositos .. gomosidades... y demas no????

    tambien quería saber que te parecieron los inyectores como los viste? muy puercos???
    porque bueno si echas gasoil de calidad supongo que se vaya notando no??? te los dejan mas sucios y demas no??

    hay queda esto, gracias y un excelente trabajo como todo lo que haces tio, un abrazo, saludos señores

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    Si señor todo un numero 1 !!!!

    No se le escapa ni una, haz un doctorado vag!!! jeje.
    No es coña esto es como ir a la facultad.

    Es de elogio, salu2!
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    ola buje,sino te importa te cnt yo sobre el coche,aver sobre el tema del aceite yo siempre le exo Repsol 5-40 50501 y moncho me recomendo no cambiar de aceite si siempre le echado el mismo y este le dejo,sobre el tema de los inyectores estaban bien ya que los limpie ace unos 90mil km y ago muxa carretera y del gasolil que le echo (esto es una mania que tengo) es echarle siempre en Repsol o Campsa y te digo el porque,ace años cuando iba a trabajar le echaba siempre en una repsol (xk me pillaba de paso) 30E (siempre aciendo el mismo recorrido) y una vez no le eche en esa (por lo que sea) y me kede en reserba y le eche en la primera que pille que fue en una Bp tambien 30E y note que pal mismo trayecto que siempre acia me duro muxisimo menos y desde entonces siempre le exo repsol solo por eso.1saludo

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    yo sobre el aceite puse desde los 26 hata los 80 repsol 5w40 y ahora meti el nuevo castrol.. no voy a cambiar mas... a mi tambien me gusta echar siempre el mismo aceite y no cambiar de marca.

  9. #39
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    bueno m0nch0, cuando me daras cita para una buena revision a fondo ????

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    bueno m0nch0, cuando me daras cita para una buena revision a fondo ????
    lo siento, menos de 90cv no admitimos

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    lo siento, menos de 90cv no admitimos

    Queeeeeeeee, eso es falso yo me sé de uno que estuvo allí con uno con 75cv. aunque luego diera muchos más.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    lo siento, menos de 90cv no admitimos
    jajajaj... hay hay jajaaj

    mocho sobre las preguntas de arriba que opinas?? me gustaría saberlo, gracias

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    joer, la leche que grandioso trabajo, como siempre un 10 , lo mejorcito ..

    oye moncho, como viste el carter y el motor... al abir el motor.... , bueno te lo digo porque depende mucho si usas un buen aceite o uno mediocre no??? que con el paso del tiempo y kilometraje se formaran mas lodos, cortas, depositos .. gomosidades... y demas no????

    tambien quería saber que te parecieron los inyectores como los viste? muy puercos???
    porque bueno si echas gasoil de calidad supongo que se vaya notando no??? te los dejan mas sucios y demas no??

    hay queda esto, gracias y un excelente trabajo como todo lo que haces tio, un abrazo, saludos señores
    lodos no tenia en el carter porque usa el 50501 y una de las propiedades es el detergente limpiador que usa y si se cambia en los periodos normales no tiene porque juntarlos. Los inyectores no estaban tan mal, solo pulverizaba mal porque el asiento conico de la tobera se acumula porqueria y no pulveriza sino chorrea. Lo nos tenia mal pero ahora quedaron mejor. Ya veras un video que van a colgar de como pulveriza un inyector sucio y otro limpio.

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de tonims
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Terrassa (barcelona)
    Posts
    103
    moncho tenia que aver exo varios videos del coche ,uno sobre el piñon del cigueñal y otro sobre los inyectores antes y despues de limpiarlos pero bueno,me ubiera gustao.1saludo

  15. #45
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post

    este m0nch0 es más majete y deja los coches que llevais como el chorro del oro... pero teneis que mandarle pacientes gasolina para que se vaya familiarizando más!
    Pues yo tengo un gasolina que necesita un cambio de distribución y varias cositas... lástima que esté tan lejos...... Si se pudiera envirr en un paquete
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de vw Passat 3B ¡¡¡Ojo muchas fotos!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/05/2009, 06:52
  2. ¿Donde está mOnchO? o "En busca de la Vagcueva perdida"
    Por Nomada en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/07/2008, 13:47
  3. Viaje a la VagCueva By El3nd!L (Muchas Fotos!)
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 61
    Último post: 01/05/2008, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado