+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Estafa o realidad???

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851

    Estafa o realidad???

    Pues os pongo al corriente.

    Mi suegro que anda buscando coches para cambiar su laguna 2.0i.Y ayer me llama que vea un anuncio de un coche por muyyy poquito dinero.Y desde el principio ya me huele a estafa porque nadie regala nada en esta vida,tengas o no dinero.
    Ve un BMW por 4 pesetas,de concesionario son casi 40000€, con solo 40000kms y que cuenta que se tuvo que marchar a londres y que alli no es capaz de venderlo por el tema del volante a la izquierda,melones por no conducir como el resto del mundo,y que por eso lo vende tan barato pero que esta en U.K y con matricula de España.

    Yo sinceramente estoy harto de decirle que este tipo de ventas son siempre estafas de empresas ficticias que cuando les das la señal ya no ves nada mas.O de fotos de coches robados o incluso de fotos que hacen a otros coche.....

    Si alguno me cuenta comentarios o casos parecidos que hayan leido por los foros,por favor postearmelo para que se de cuenta y que se le quite las ganas ...

    Gracias de antemano por la ayudita

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Eso ya lo he estube mirando hace mucho tiempo. El truco radica, en que la supuesta empresa que te tiene que traer el coche a España es falsa.
    Ten cuidadin y dile a tu suegro q sea un poco mas vivo.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Como te han dicho, casi seguro es una estafa.

    Existen otras versiones y han sido publicadas por internet precisamente para advertir a la gente que no se crea esas cosas... Lo que ahora no recuerdo la dirección de la web donde salían los tipos de estafas denunciados, muy parecidos a ese.

    Un saludo.

    EDITO: Por cierto, que casualidad que siempre aparece UK o Sudafrica en estas estafas :s
    Audi A3 I 1.8T

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    ESTAFA ESTAFA, que no se le ocurra meterse en estos fregaos, hace muy poquito salió en algun telediario el montaje de estas ESTAFAS, huye.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    ESTAFA ESTAFAAAAA!!!ademas reconocida mira estafas por internet y es la tipica ^^

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Pero si incluso trataron el tema en el telediario del otro día, explicando que eran estafas clarísimas. De hecho llamaron al anunciante de una y tenía acento de arabe, no de inglés.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por poyotedax Ver post
    Eso ya lo he estube mirando hace mucho tiempo. El truco radica, en que la supuesta empresa que te tiene que traer el coche a España es falsa.
    Ten cuidadin y dile a tu suegro q sea un poco mas vivo.
    Por mas que se lo diga no hay manera de que se baje dedl burro.

    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    Como te han dicho, casi seguro es una estafa.

    Existen otras versiones y han sido publicadas por internet precisamente para advertir a la gente que no se crea esas cosas... Lo que ahora no recuerdo la dirección de la web donde salían los tipos de estafas denunciados, muy parecidos a ese.

    Un saludo.

    EDITO: Por cierto, que casualidad que siempre aparece UK o Sudafrica en estas estafas :s
    Un dia puse un anuncio de un home cinema y me escribio un tio desde UK que queria hacer un regalo a su sobrino que estudiaba en rodesia y que se lo mandara a el.El porte costaba un riñon y vi que era una estafa pues al llegar a la aduana se perdia con lo cual no se pagaba los portes y yo menos mal que cobraba pero no me salia de la minga mandarselo...hay empresa que se niegan a mandarlo a estos paises.....al final lo anuncie en otra vez y al dia siguiente dendido.Por cierto siempre ocurre por segundamano.es


    Si encontrais algo por internet ponerlo aqui para enseñarselo

    NOTA: buscando por el google encuentro esto y sus comentarios.Le he mandado una copia al suegro y espero que se de cuenta y ..vamos que me debe unas buenas cervezas con jamon y queso por valor de 6000e.

    http://lacomunidad.elpais.com/floren...imos-y-fraudes
    Editado por mateitor el 13/05/2008 a las 00:26

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Mira, adjunto una buena descripción de un tipo de timo que he podido ver.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

    No hay que fiarse de nada...

    No encuentro donde se podían denunciar estos timos y salían los tipos más comunes y tal..
    Audi A3 I 1.8T

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Huele a timo, ya te lo han dicho no hace mucho salio en televisión.
    Yo mismo antes de comprar el A3, casi me meto en ello, uno de Alicante que vendia los coches traido de Alemania, como sería que a los 3 meses salio en la presnsa que lo habían detenido.
    Mucho cuidado, y nada de soltar la pasta por anticipado.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Esa estafa es muy conocida, la de cambio por residencia y tal. Directamente ni se te ocurra.
    Un saludo

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Esa estafa es muy conocida, la de cambio por residencia y tal. Directamente ni se te ocurra.
    Un saludo
    Ya se lo dije yo e incluso las ventas desde UK hasta Kenia o sudrafica....un timo en toda regla pero se lo dije y seguia en sus trece...que si eso voy a UK a buscar el coche ,que si tal que si pascual....vamos que se fia mas de de un email del tio que de mi.Esta tarde lo vere y que me cuente del correo que le mande demostrandole todas las web que hacen ref. a estos timos.Si sigue en su idea pues alla él.

    Es que hay cada uno que hila fino fino..y a mi me ha tocado uno.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Ya se lo dije yo e incluso las ventas desde UK hasta Kenia o sudrafica....un timo en toda regla pero se lo dije y seguia en sus trece...que si eso voy a UK a buscar el coche ,que si tal que si pascual....vamos que se fia mas de de un email del tio que de mi.Esta tarde lo vere y que me cuente del correo que le mande demostrandole todas las web que hacen ref. a estos timos.Si sigue en su idea pues alla él.

    Es que hay cada uno que hila fino fino..y a mi me ha tocado uno.
    Bueno ahi te dejo la pagina del centro europeo del consumidor que da las claves para desconfiar.

    http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...rantias_es.asp

    Un saludo y dile a tu suegro que no haga locuras jeje.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Ya se lo dije yo e incluso las ventas desde UK hasta Kenia o sudrafica....un timo en toda regla pero se lo dije y seguia en sus trece...que si eso voy a UK a buscar el coche ,que si tal que si pascual....vamos que se fia mas de de un email del tio que de mi.Esta tarde lo vere y que me cuente del correo que le mande demostrandole todas las web que hacen ref. a estos timos.Si sigue en su idea pues alla él.

    Es que hay cada uno que hila fino fino..y a mi me ha tocado uno.
    Mateitorrrr, muchisimo cuidad, que los timos estan a la orden del dia!! Pero ojo, tanto para compradores como vendedores!

    Yo tengo puesto a la venta el A6 de mi padre (que por cierto, igual le interesa), y ya me han intentado timar (menos mal que desconfie desde el principio). Resulta que era un tio de Costa de Marfil que lo queria comprar, asi sin verlo ni nada...asi que imaginate como estan las cosas.

    MUCHO CUIDADOOO!!

    Un saludin

    PD: Si interesase el A6, estan las fotos en el foro COMPRA-VENTA

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Echale un vistazo a esta pagina: http://www.auto-justicia.org/
    Estoy seguro que despues de leer un rato te daras cuenta que lo mas posible es que ese BMW no merezca tanto la pena.
    De todas formas pide el libro de revisiones y ya veras como te ponen un monton de pegas como que las revisiones nos las hace un mecanico de confianza o algo por el estilo.
    Creo que BMW y Mecedes son los unicos que ponen a disposicion el "Historial de Reparaciones" (RH en aleman). En el se detalla absolutamente todas las reparaciones realizadas al vehiculo con su kilometraje correspondiente.


    Los chollos no existen te lo aseguro.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Estafa el timo radica en que te lo envian por una especie de empresa de transporte que es la consignataría del coche y de tu pasta y que hasta que tu no revisas el estado del coche no hacen el pago al supuesto vendedor, pero todo esto es falso y en cuanto haces la transfer adiós muy buenas, no te fies un pelo, verás como si le dices al pollo que vas tu a Londres a ver el coche todo son pegas

+ Responder

Discusiones similares

  1. La Perfeccion hecha realidad: Limpieza por Ultrasonidos
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 33
    Último post: 22/05/2008, 21:18
  2. mito o realidad
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 05/05/2008, 17:34
  3. Subir potencia con vagcom? realidad o ficcion
    Por Tutotdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 19/09/2006, 09:43
  4. Passat R 36 ya no es hipotesis, puede ser una realidad
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 29/08/2006, 00:49
  5. Anda que a veces en la realidad no dan ganas de hacerlo...
    Por GolfIVGTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 28/12/2004, 22:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado