Discusión cerrada
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 75

Discusión: Devolucion de aportaciones(parte 2)

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    soy maravilloso. os paso numero de cuenta para que me ingreseis dinero para unas cañas.

    saludos

    pd: soy yo ellos y pido 250 en vez de 25

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Últimamente tengo muy poco tiempo y la verdad que me enteré de esta "movida" por el correo de berto para devolver el dinero, ya digo que no sé lo que pasó para que se llegara a esta medida ni tengo ahora mismo tiempo de indagar por el foro pero no quiero devolución alguna. Mi aportación fue voluntaria y sin más interés que este foro se mantenga abierto y tenga capacidad para crecer cada día más. Para mi merece muchísimo la pena y sinceramente me molestaría que me devolvieseis el dinero.

    Saludos
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    es conmovedor, de verdad, no sabeis lo que siento ahora al leer cosas así, es la primera vez que me llevo una alegría tan grande por ser arropado en condiciones tan extremas por gente del foro cuando normalmente no es reconocida ninguna labor por ser mucho más discreta, lejos de un RRPP, y hace mucho tiempo de algo que me animara a seguir con el foro, estoy seguro de que el gran incomprendido por hacer su labor bajo su convicción propia de mantener en orden el foro, Vin, también se alegrará de saber de esta actitud

    lo que pasa que se que si sigo con el sistema este, los que estais hace mucho también sabeis que me resistía a estas cosas a pesar de las crisis de crecimiento que hemos sufrido, a la larga siempre habrá alguien que diga algo o intente estropear las cosas,
    y si algo he aprendido hace tiempo, que mejor estar bien acompañado, con gente que comprende para lo que es el foro sin extrañas pretensiones, que mucha gente mareando la perdíz, de hecho es lo que no nos ha preocupado a la hora de evitar malos comportamientos a pesar de grandes pataletas que tanto des gusta.

    PD: quería "ampliar" este mensaje a desmoyo, rubos y joseemial
    como ya te dije en su dia berto,esto es para aprender y para hacer amitad unos con otros y como dicen los demas hemos ahorrado mucho mas con las ñapas y yo pagaria el doble por seguir aprendiendo y conocer jente con mis mismas aficciones,,,,yo no quiero los 25 euros ni se te ocurra mandarlos.


    un saludo para toda esta gran jente y unos aplausos que se los merecen....
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    No hay que menos preciar el dinero: 25 euros no son miserables, ni minucia, ni poca cosa. Son, ni más ni menos, 25 euros. Y sabiendo lo que cuesta ganarlos, cada cual los puede invertir o gastar en lo que quiera.

    Y dicho esto, yo personalmente decidí invertirlos, no gastarlos. Y los invertí en un foro que más allá de ayudarme, ahorrarme otros costes y demás, me entretiene, me sirve para hablar de cosas que me gustan con personas que comparten mis inquietudes conmigo. Cuando quiero instalar algo, me ayudan, cuando me quejo de Pere Navarro, me comprenden. Incluso a veces no compartimos opinión pero debatimos y ese debate a mí me entretiene y me enriquece.

    Cuando los moderadores piden una ayuda VOLUNTARIA para mantener y mejorar este foro yo se la doy. A pesar de no conocerlos ya los considero amigos. También sé lo que cuesta mantener un foro como este económicamente y personalmente, porque se renuncia a muchas horas de tu vida para mantener un sitio así.

    Y cuando alguien dedica su tiempo y convierte en afición mantener un foro así, cuando se enorgullece de haber hecho algo que ha reunido a tantísima gente, cuando tiene la ilusión de crear algo tan grande, entiendo perfectamente la frustración que se puede sentir cuando se reciben críticas no constructivas.

    La elección es muy sencilla. Si no quieres pagar, no lo hagas. Y si no lo haces, además, te seguimos recibiendo encantados. Pero no critiques al que pide una ayuda voluntaria ni al que voluntariamente quiere ayudar, haces el ridículo. Incluso si te molesta muchísimo ver que hay gente que paga, lo tienes muy fácil: no entres al foro, tus comentarios hirientes no se van a echar en falta.

    Y después de mi tochillo, me uno a los comentarios. Si con mi aportación y la de otros amigos podemos llegar a mejorar el foro, aunque sea para permitir que algunos puedan poner sus comentarios poco constructivos, podéis contar con lo que en su día di. Y si no llega, podéis tomaros unas cañas: estoy encantado de invitaros esta y cuantas veces haga falta.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Me cito a mi mismo del post de colaborar con el foro:

    Yo he colaborado , porque he creído que no me supone un gasto excesivo y así se puede mantener el foro, en el cual paso buenos ratos.

    De la misma manera, no todo el mundo puede sumar más gastos a su economía por pequeños que parezcan y por eso entiendo que sea algo voluntario.

    También opino, si no es muy farragoso, que el letrero que aparece como miembro preferente, se modifique como colaborador y así no parezca algo tan elitista (no se si esa seria la palabra adecuada).

    El tema del cartelito se soluciono.

    Por otra parte, opino que este es un foro de para compartir experiencias con los coches principalmente y en el que se pueden hacer grandes amistades.

    No me gustan las confrontaciones, me hacen sentir muy incomodo, ya que es como en las parejas: Al que mas cariño tienes, le puedes hacer mas daño.
    No ha estado bien que se hicieran ataques personales de ningun tipo.

    Me a dolido mucho que grandes foreros a los que tengo mucho aprecio, se den de baja en el foro o esten dando por cerrados sus perfiles.

    Mi deseo es, que este foro continue su camino con nuevas aportaciones. Que nuevos foreros se sigan incorporando a esta casa, como suele pasar dieariamente. Que entre todos sigamos aportando diversidad de conocimientos, que puedan ayudarnos como nos estan ayudando en tantos casos diferentes. Que sigamos compartiendo nuestras horas libres para ayudarnos mutuamente, o pasando ratos divertidos con los videos, fotos y demas experiencias compartidas por los foreros,

    Yo no quiero que me devolvais mi aportación economica para el foro (que no fue desinteresada por todo lo dicho anteriormente), si no que se siga utilizando, para que este foro siga creciendo.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Yo tampoco quiero que me devolvais nada. Me he ahorrado dinerillo aprendiendo de este foro. Por ese motivo decidí aportar mis 25 leurillos para mejorarlo.

    Creo que este foro no se va hundir, a pesar de que quede mermado por gente que aportaba muchísimo. Se muy poco de lo que ha pasado con un bando y con otro. Me mantengo al margen de dar la razon a unos o a otros.

    Lo que sí sé es que quiero seguir en este foro sin malos royos, ni mamoneos, ni trifulcas.

    También quiero que esos 25 euros que invertí y que los demás invirtieron sirvan para seguir manteniendo este foro en las mejores condiciones posibles.

    Así que lo dejaré bien claro:

    MIS 25€ SON DEL FORO Y PARA EL FORO

    Por favor, que no se nos vaya a la mierda nuestro foro

    Saludos

    David Campmany
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626

    Alucinante

    Os Juro que me he levantado esta mañana con la intención de escribir lo mismo que ya habeis dicho todos... Y me he quedado FLIPADO viendo que somos ya unos cuantos en solo unas horas los que opinamos de la misma manera.

    No puedo juzgar el funcionamiento de otros foros pero si el de este. Me parece que la comunidad lograda aquí es mucho más amigable, dispuesta y desinteresada (al margen de 4 gatos) de lo que hay en muchos otros lugares y esto ya no es solo un punto de encuentro para los que tenemos un VAG.... Señores/as .... AQUI APRENDEMOS, AQUI COMPARTIMOS Y AQUI NOS DESAHOGAMOS... Porque igual que preguntas como cambiar una bombilla H4 te desquitas contando un accidente que has tenido... Y SIEMPRE RECIBES EL MISMO APOYO.

    Eso vale más que 25 euros y por supuesto que si se pueden aportar cada año para que esto funcione así de bien, que la comunidad crezca y que pueda incluso mejorar... SE HACE.

    Por mi parte creo que queda claro que NO ADMITO DEVOLUCIONES ... mis 25 lereles que sirvan para mejorar el foro o para hincharnos a CUBATAZOS (de ron-cola) en la siguiente nacional (No queriais ideas??? jejeje)

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    No quiero que me devolvais el dinero, confío en que esto se solucione y podamos seguir aprendiendo poco a poco.

    Un saludo.
    Buscando nuevos horizontes

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    Todos decis que el dinero que habeis aportado, no es nada comparado con las ñapas que habeis conseguido en este foro, bueno, casi todas, por no decir todas las ñapas son de foreros que ya no estan, osea que se acabaron las ñapas, se acabaron las investigaciones sobre buscar un bit en el confort, se acabo la gracia de este foro.

    saludos.
    VW bora TDi 110 ASV

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    es conmovedor, de verdad, no sabeis lo que siento ahora al leer cosas así, es la primera vez que me llevo una alegría tan grande por ser arropado en condiciones tan extremas por gente del foro cuando normalmente no es reconocida ninguna labor por ser mucho más discreta, lejos de un RRPP, y hace mucho tiempo de algo que me animara a seguir con el foro, estoy seguro de que el gran incomprendido por hacer su labor bajo su convicción propia de mantener en orden el foro, Vin, también se alegrará de saber de esta actitud

    lo que pasa que se que si sigo con el sistema este, los que estais hace mucho también sabeis que me resistía a estas cosas a pesar de las crisis de crecimiento que hemos sufrido, a la larga siempre habrá alguien que diga algo o intente estropear las cosas,
    y si algo he aprendido hace tiempo, que mejor estar bien acompañado, con gente que comprende para lo que es el foro sin extrañas pretensiones, que mucha gente mareando la perdíz, de hecho es lo que no nos ha preocupado a la hora de evitar malos comportamientos a pesar de grandes pataletas que tanto des gusta.

    PD: quería "ampliar" este mensaje a desmoyo, rubos y joseemial
    Siempre has sido un mariquita sentimental....si se necesita pasta yo apoyo,nada mas facil q pagar para q los demas hagan el curro.

    Siento todo lo q esta pasando,siento no volver a postear con la gente q ya no esta,pero esto es asi; es un foro no somos novios ni estamos casados,si la cosa no funciona cada uno por su lado y hablando bien a las espaldas q no todo ha sido malo,no?

    Es en las desavenencias cuando realmente demuestras lo q llevas dentro.Animo a los q estais aguantando la tarascada y un afectuoso saludo a los q se van,suerte.

    PD:Yo no puse pasta pero si alguien de los q se van no la quiere me hago voluntario de cobrarla.

    COBRAR PASTA:

    1/ m-82
    Editado por m-82 el 18/06/2008 a las 15:01
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Bueno, pues voy a dar una opinión discordante. No los había pedido ni tenía intención de hacerlo pero Berto lo ofrece y creo que su intención es clara: No hay dinero, no hay suspicacias sobre el dinero.
    No es algo reclamable, pero ha sido Berto quien lo ha ofrecido.

    Así pues, una de dos, o se hace un detalle publico del número de suscriptores, el dinero ingresado y los gastos (actuales o previstos) con lo cual se evitan las suspicacias, o si el/los admin no quieren hacerlo, (están en su derecho, ninguno se lo exigió para darles el dinero) pues entonces yo sí, acepto mi devolución y le mandaré un mensaje a Berto para que proceda a la transferencia. El dinero no vale la pena, es una miseria y gracias a Dios a ninguno de los que entramos a discutir sobre coches nos hace falta de verdad, pero el concepto es el concepto como decían los chavales de airbag.....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Yo tampoco quiero que me devolváis nada, pero opino como mamunyoz que no estaría de más que dierais un toque de transparencia y presentarais el estado de cuentas.

    Un saludo.

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el problema es que eso, hacerlo bien, no simplemente poner un post con unas sumas y restas, requiere tiempo, las últimas semanas ha coincidido que tengo más, pero no es lo normal, y deja menos libertad para organizar las cosas, y como se ha visto, no te puedes fiar de cualquiera, eso sería bueno, poder delegar en alguien sin ansias.. pero uno que podría, está más quemado que yo y otros ocupados, pero aun así al final siempre habrá alguien que discuta por dinero, y para eso no quiero dinero, yo no soy el que saca nada de aquí, sólo era una afición, y ni siquiera me muero si no estoy en el foro como otros, por eso, porque era un entretenimiento que podía compartir agradablemente con los demás, no tengo las ansias de otras personas para ser el jefe un superimperio, así que ante cualquier duda prefiero que se me manden los datos para devolverlo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    el problema es que eso, hacerlo bien, no simplemente poner un post con unas sumas y restas, requiere tiempo, las últimas semanas ha coincidido que tengo más, pero no es lo normal, y deja menos libertad para organizar las cosas, y como se ha visto, no te puedes fiar de cualquiera, eso sería bueno, poder delegar en alguien sin ansias.. pero uno que podría, está más quemado que yo y otros ocupados, pero aun así al final siempre habrá alguien que discuta por dinero, y para eso no quiero dinero, yo no soy el que saca nada de aquí, sólo era una afición, y ni siquiera me muero si no estoy en el foro como otros, por eso, porque era un entretenimiento que podía compartir agradablemente con los demás, no tengo las ansias de otras personas para ser el jefe un superimperio, así que ante cualquier duda prefiero que se me manden los datos para devolverlo

    Yo pienso igual que tú, si hay dudas por muchas cuentas que pongas siempre habra lio, ¿que porque hiciste esto?¿que porque no hiciste lo otro? , el que tenga dudas se lo devuelves y no pasa nada, sigue siendo el mismo de siempre.
    Despues se olvida la cosa, sin reproches, y a otra cosa.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Todos estamos de acuerdo entonces, no será mejor cerrar el hilo para que no sigan metiendo baza gente que tiene ganas de ver como esto se va al garete.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Devolucion De Aportaciones
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 17/06/2008, 21:34
  2. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 20:07
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:08
  4. Mis primeros 10.000 km 2ªparte
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/01/2007, 12:11
  5. USO DE PARTE DEL ETOS
    Por casper en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 07/07/2006, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado