+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: cuanto vale mi skoda octavia rs tdi en este momento

  1. #1

    cuanto vale mi skoda octavia rs tdi en este momento

    hola
    me gustaria saber cuanto dinero perderia si vendiera mi skoda octavia tdi
    matriculado 2007 (fkz)
    sin extras
    y 33000km
    gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    unos 2000€ más que el mío: osea unos 16.000€
    es lo que tiene tener un skoda. El valor de reventa baja en picado
    Hiciste bien en no ponerle extras, ya que no se valoran
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    16000 me parece poco.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Donde hay uno por ese dinero que me compro otro, jejeje. A mi me parece muy poco.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    33
    lo primero es saber la fecha exacta de matriculacion, no es lo mismo de primeros de 2007 que de finales. Y os parece poco en base a que??? Si lo comparas con un audi pues claro que baja,pero el audi ya lo pagas tambien de más. Es lógico que pierda valor quien se compra un coche con 30.000Kms, aprox. 1 año y sólo ahorrarse 3000 € o asi?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Yo sigo pensando lo mismo, quien tenga un RS de enero, febrero del 2007 y con 30000 km, que hable conmigo que se lo compro por 16000 €.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    A un particular, le podrás sacar más, pero a un concesionario o un compra venta, como dice Urihal no creo que te den mucho más de esos 16000€.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Y son muchos los 16000€... eso si es benébolo el de la compraventa...

    Mi caso, un skoda octavia 2 tdi 105cv con extras, 56000 km's y casi dos años no me daban mas de 12500€, lo acabé vendiendo a un particular por poco mas.

    Lo peor de todo esque casi en ningún sitio te lo compraban encima... parecía que ibas pidiendo limosna...

    Si no es por necesidad yo no lo vendería.

    saludos

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por diego_RS Ver post
    Yo sigo pensando lo mismo, quien tenga un RS de enero, febrero del 2007 y con 30000 km, que hable conmigo que se lo compro por 16000 €.

    El mío es un Combi 2.0 tdi elegance de diciembre de 2006. Tasado en 14.000€
    un RS de enero de 2007 se tasará como mucho en 16.000€ repito...

    la valoración del eurotax, con ese quilometraje, en teoría no tiene porque variar dentro del mismo año; 10.000km arriba o abajo, si el estado del coche es el mismo, no variará tu tasación durante el año.

    Ese es el valor que te dará un conce o un compraventa. Allí le cargarán de 3 a 4mil €uros.. con lo cuál no lo encontrarás por menos de 19.000.

    Evidentemente si la venta la haces a particular, no pediría 16.000€ sino un término medio entre la valoración eurotax y el precio de venta del conce/compraventa (ya que estan obligados a incorporar la garantía de 1 año), pongamos: unos 18.000€

    Nadie pagará más por ese coche... es la pura y cruda realidad...

    Cuando los skoda lleven 4 aros o VW delante, se valorarán más, pero su valor inicial de compra también será más alto...

    En cuanto a la reventa de ese tipo de coches es dificil (berlinas-combis) ya que está muy acotada a un sector de población, excluyendo el colectivo de jóvenes (potenciales compradores de coches compactos de 3 o 5 puertas y de 2a mano)

    Si queréis buena reventa, comprad un coche compacto, de 3 o 5 puertas, de marca reconocida, y de un acabado y aspecto deportivo. Y no pongáis ni un mísero extra, ya que no se valoran para nada.... con lo cuál no sale mucho a cuenta comprarse un audi al que hay que ponerle montón de cosas como opción...

    Lo mejor... un golf GTI, GT, Higline, sin extras... y te lo quitan de las manos..

    osea, en definitiva, no hagáis lo que hice yo (ver firma, jeje)
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Entorno a los 20.000 €, yo quizas pediria 19.500€
    O2 RS TDI

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    una buena cifra..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Una buena forma de hacerse una idea es entrar en webs de compraventa de coches y fijarse en los precios que pide la gente, las visitas del anuncio y ver la fecha desde que está puesto... mientras mas viejo sea el anuncio mas caro resulta el coche.

    saludos

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    nunca mas de 16.000€.
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    33
    En el tema de la garantía estaría cubierto por la de la marca (dependiendo fecha matriculación) pero la cruda realidad es que un coche matriculado es un coche matriculado ya sea Audi, Vw, BMW, Mercedes, Skoda, Aixam.... o lo que tu quieras. Es fácil el posicionamiento, tu te comprarías por 20.000 € un coche con 33000kms y con un año o año y pico que nuevo vale unos 25000€????? Señores estamos hablando de 5000€. hay mucha gente que presume de cochazo y resulta que es de 2ª mano, traido de Alemania o Bélgica y con un porrón de kilómetros que alguno de ellos no les hará otros tantos en su vida.
    Alguien se compraría un Audi A3 2.0 tdi 140CV con aprox. 1 año y 30.000kms por 5000€ menos de lo que vale nuevo, sin conocer su anterior dueño o procedencia?????

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por osky Ver post
    En el tema de la garantía estaría cubierto por la de la marca (dependiendo fecha matriculación) pero la cruda realidad es que un coche matriculado es un coche matriculado ya sea Audi, Vw, BMW, Mercedes, Skoda, Aixam.... o lo que tu quieras. Es fácil el posicionamiento, tu te comprarías por 20.000 € un coche con 33000kms y con un año o año y pico que nuevo vale unos 25000€????? Señores estamos hablando de 5000€. hay mucha gente que presume de cochazo y resulta que es de 2ª mano, traido de Alemania o Bélgica y con un porrón de kilómetros que alguno de ellos no les hará otros tantos en su vida.
    Alguien se compraría un Audi A3 2.0 tdi 140CV con aprox. 1 año y 30.000kms por 5000€ menos de lo que vale nuevo, sin conocer su anterior dueño o procedencia?????
    ahí está el tema... calcula en venderlo a particular por un 65% del precio de compra nuevo, y a un 60% si se trata del compraventa..

    yo sólo me compraría de 2a mano ciertos motores, y el 2.0 tdi no es uno de ellos...

    En cambio me compré hace años un golf III GTI 2.0 115cv con los ojos cerrados, y hace poco un CRV 2.0 i-vtec con 55.000km también con los ojos cerrados.... Siempre he intentado que fuesen nacionales, y en compraventa (con garantía), no me ha molestado pagar algo más por ese plus de seguridad).

    Te aconsejo que, aunque no saques tanta pasta, lo hagas en un compraventa, ya que vendiendo a particular, si sale algun marrón siempre te pueden venir a buscar las cosquillas, en cambio en un compraventa te olvidas del vehículo..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿cuanto vale un intermitente de un A4 (B5) del 98?
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/12/2006, 14:56
  2. Cuanto vale mi Passat ????
    Por Pacman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 31/10/2006, 11:53
  3. sabeis cuanto vale
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/06/2006, 22:31
  4. Cuanto vale mi coche?
    Por Javier_is en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 05/12/2005, 19:54
  5. CUANTO VALE UN MOTOR TDI
    Por chiky32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2005, 00:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado