+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema con Vag-Com 409.1 o 311.2 en W. Vista

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Palencia con P
    Posts
    7

    Problema con Vag-Com 409.1 o 311.2 en W. Vista

    Buenas compañeros, me ha llegado el cable hoy y estoy aki en el coche intentando hacerlo funcionar pero nada. De primeras se instalo bien todo, me detecta el puerto COM 3 y la primera vez fue bien hasta que peto. ESto fue con la version 409.1. Qus es el cd que traia el cable
    Desde entonces entro en autoscan o en select para hacer lo de los seguros y se me cierra el programa.

    Tambien he probado con la version 311.2 que un compañero lo tiene funcionando en Vista perfecto y me da el mismo error.
    Tengo la version 704 que pone que es para vista pero la he instalado y al dar click al icono me dice que debo activarla??? como? si no me deja entrar al programa??
    A ver si me podeis ayudar....gracias!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Palencia con P
    Posts
    7
    Al instalar la version 311.2 he hecho lo siguiente: con el contacto daro he pulsado en options y he puesto el com3, puerto donde lo tenia enchufado, y me salia esta imagen:



    Luego he comprobado la conexion dando a OBD-II y tambien correcto, esta otra imagen:


    Despues he ido a about para meter el serial y eso y ya peto, y apartir de ahi peta en todos los sitios, menos en options y OBD-II....
    Creeis que puede ser problema de Vista?

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por piskui Ver post
    Al instalar la version 311.2 he hecho lo siguiente: con el contacto daro he pulsado en options y he puesto el com3, puerto donde lo tenia enchufado, y me salia esta imagen:



    Luego he comprobado la conexion dando a OBD-II y tambien correcto, esta otra imagen:


    Despues he ido a about para meter el serial y eso y ya peto, y apartir de ahi peta en todos los sitios, menos en options y OBD-II....
    Creeis que puede ser problema de Vista?
    a ver a obd no le tienes que dar solo a autoscan y selec control mode
    a si que si tienes eso ya esta activado.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Palencia con P
    Posts
    7
    perdon pero no te entendido....yo quiero hacer un autoscan para ver por que se me enciende una luz y el select mode para activar el cierre de seguros a 20km/h.
    Pero al dar a una de estas opciones se queda pillao el programa y lo cierra el vista.

    Me puedes explicar tu respuesta, gracias.

  5. #5
    Peatón Avatar de Caifan®
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Mexico City
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por piskui Ver post
    Buenas compañeros, me ha llegado el cable hoy y estoy aki en el coche intentando hacerlo funcionar pero nada. De primeras se instalo bien todo, me detecta el puerto COM 3 y la primera vez fue bien hasta que peto. ESto fue con la version 409.1. Qus es el cd que traia el cable
    Desde entonces entro en autoscan o en select para hacer lo de los seguros y se me cierra el programa.

    Tambien he probado con la version 311.2 que un compañero lo tiene funcionando en Vista perfecto y me da el mismo error.
    Tengo la version 704 que pone que es para vista pero la he instalado y al dar click al icono me dice que debo activarla??? como? si no me deja entrar al programa??
    A ver si me podeis ayudar....gracias!
    Es un scanner KKL...? si es asi... estos solo pueden trabajar con la version 311.2n y las 409.1 del VAG-COM... estos no son compatibles con las versiones del VAG-COM para CAN-BUS...

    Segun esas versiones... la 311.2n y la 409.1 no son compatibles con vista... creo que ya una ocasion lei aqui en el foro que alguien bajo un archivo para "parchar" esos programas...

    Saludos...

    A ver si no se desprogramo tu scanner...

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Prueba a desinstalar todo de nuevo,una vez desinstalado te vas a panel de control,aqui seleccionas,cuentas de usuario y proteccion infantil,aqui seleccionas,cuentas de usuario,una vez dentro pinchas sobre,activar/desactivar control de cuentas de usuario y ya por ultimo en donde pone usar el control de cuentas de usuario UAC para ayudar a proteger el equipo, lo deseleccionas, de tal forma que desaparezca la V de confirmacion,das a aceptar.una vez hecho todo esto instalas de nuevo el vagcom y los drivers del cable
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/11/08
    Lugar
    Vitoria
    Posts
    15
    a ver si te puede servir esto de ayuda. Yo tengo un cable kkl y w vista, y cuando le daba al programa se me petaba. Le mande un mensaje al chico que me lo vendio y me dijo que haria esto, ahora ya me va.
    En el icono del programa 311-2 con el boton derecho del raton le das a propiedades, despues a compatibilidad, tienes que poner que sea compatible con XP y abajo del todo darle a ejecutar este programa como administrador, le das a aceptar, y asi me anduvo a mi. A ver si te sirve de algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag-con y vista
    Por montygas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/10/2008, 22:13
  2. VAG-COM y Vista 64
    Por Javier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 21/11/2007, 09:52
  3. Win Vista Con Vag Com???
    Por leoncillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2007, 20:42
  4. windows vista
    Por jscv1998 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 6
    Último post: 12/04/2007, 13:57
  5. O2 TDI RS a la vista!!
    Por Alex_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/02/2007, 21:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado