+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: He comprado navegador en ebay y no sé usarlo

  1. #1

    He comprado navegador en ebay y no sé usarlo

    HOLA AMIGOS. ESTA SEMANA ME HAN INSTALADO UN GPS EN MI PASSAT. PERO NO SÉ SI NO FUNCIONA NADA O ES QUE NO SÉ USARLO.

    LAS INSTRUCCIONES EN INGLÉS, QUE DESCONOZCO.

    ME HA COSTADO 515,00€ MAS 19,00€ ENVÍO. Y LO CIERTO ES QUE ESTOY MUY DESMORALIZADO PORQUE NO CONSIGO HACERLO FUNCIONAR. EL QUE ME LO HA INSTALADO DICE QUE NO SABE EL FUNCIONAMIENTO Y ADEMÁS NO QUIERE SABER NADA DEL TEMA.

    HE HECHO LA CONSULTA A TRAVÉS DE E-MAIL AL VENDEDOR PERO NO ME CONTESTA Y EN SU WEB (exclusivecarauto.com) NO CONSIGO TELÉFONO PARA CONTACTAR.

    POR FAVOR NECESITO AYUDA. NO SÉ QUÉ HACER. SI ALGUIEN LO TIENE EN SU COCHE POR FAVOR ESTARÍA AGRADECIDO DE CONTACTAR CON ÉL PARA QUE ME DIERA UNAS NOCIONES.

    PARA SABER SI REALMENTE NO FUNCIONA O NO SÉ MANEJARLO.

    GRACIAS A TODOS.



    AUTORADIO DVD+GPS+TDT VW GOLF V/PASSAT-ALTEA/LEON RDS‏
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=140321565264

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por miguelito1 Ver post
    HOLA AMIGOS. ESTA SEMANA ME HAN INSTALADO UN GPS EN MI PASSAT. PERO NO SÉ SI NO FUNCIONA NADA O ES QUE NO SÉ USARLO.

    LAS INSTRUCCIONES EN INGLÉS, QUE DESCONOZCO.

    ME HA COSTADO 515,00€ MAS 19,00€ ENVÍO. Y LO CIERTO ES QUE ESTOY MUY DESMORALIZADO PORQUE NO CONSIGO HACERLO FUNCIONAR. EL QUE ME LO HA INSTALADO DICE QUE NO SABE EL FUNCIONAMIENTO Y ADEMÁS NO QUIERE SABER NADA DEL TEMA.

    HE HECHO LA CONSULTA A TRAVÉS DE E-MAIL AL VENDEDOR PERO NO ME CONTESTA Y EN SU WEB (exclusivecarauto.com) NO CONSIGO TELÉFONO PARA CONTACTAR.

    POR FAVOR NECESITO AYUDA. NO SÉ QUÉ HACER. SI ALGUIEN LO TIENE EN SU COCHE POR FAVOR ESTARÍA AGRADECIDO DE CONTACTAR CON ÉL PARA QUE ME DIERA UNAS NOCIONES.

    PARA SABER SI REALMENTE NO FUNCIONA O NO SÉ MANEJARLO.

    GRACIAS A TODOS.



    AUTORADIO DVD+GPS+TDT VW GOLF V/PASSAT-ALTEA/LEON RDS‏
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=140321565264

    Pero realmente que es lo que te ocurre ¿?. Entiendo que musica puedes escuchar, llamar por telf., ver videos, ¿?
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  3. #3
    Lo que ocurre es que la radio no mantiene las emisoras; se desinstonizan sólas.

    El teléfono cada vez que salgo del coche y vuelvo a entrar tengo que establecer conexión manualmente.

    En cuanto a la navegación, da la sensación de que está desconfigurado o algo así, el caso es que no sale nada en pantalla, como si no lo tuviera.

    La tdt, no coje ninguna emisora.

    El caso es que estoy como si no tuviera nada.cada vez que subo al coche me desmoralizo ya que no consigo hacerlo funcionar.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Marca y modelo. Busca por Google a ver si encuentras algo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Estos dos problemas son sintomas de que cuando apagas el coche el aparato se queda sin corriente y pierde la configuración:

    "Lo que ocurre es que la radio no mantiene las emisoras; se desinstonizan sólas.

    El teléfono cada vez que salgo del coche y vuelvo a entrar tengo que establecer conexión manualmente."
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pues mira, me da a mi que el que te lo a montado no tiene ni papa. Si pierdes las emisoras es porque 2 cables estan cambiados de polaridad. Tendras que revisar toda la instalacion
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Gracias amigos, seguiré ametrallando con e-mails al vendedor hasta ver si me responde. Si no intentaré ir a otro instalador para tener una segunda opinión y de paso si tiene idea del funcionamiento.

    Mientras tanto ajo.... Y agua..... Para mi. Creo que no voy a volver a comprar nada por internet. Porque ahora a quien vas?

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por miguelito1 Ver post
    Gracias amigos, seguiré ametrallando con e-mails al vendedor hasta ver si me responde. Si no intentaré ir a otro instalador para tener una segunda opinión y de paso si tiene idea del funcionamiento.

    Mientras tanto ajo.... Y agua..... Para mi. Creo que no voy a volver a comprar nada por internet. Porque ahora a quien vas?
    El problema no es internet. De lo que te tienes que asegurar es de si el cacharro esta bien instalado. Una vez hecho eso, asegurate de que funciona y si algo esta roto, reclama en eBay. Si pagaste por PayPal (sin duda la mejor opcion), tienes una proteccion por tu compra y te devolveran si no todo, la mayor parte de lo que pagaste por el navegador aunque el vendedor no se haga responsable. Ademas, puedes ponerte en contacto con eBay. Pero evidentemente, primero te tienes que asegurar de que hay un problema y no es simplemente una instalacion defectuosa.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    A mi me huele que esta mal instalado.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    lo que pierde la memoria es por que hay dos cables cambiado,en los vw suele pasar,me parece que hay que cambiar el rojo por el amarillo que suelen traer fusibles,de todos modos si el que te lo ha montado instala radios deberia saberlo,xq sino menudo elemento.
    p.d:si lo llevastes a un taller a montarlo pon el nombre pa no ir nunca
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Pues mira, me da a mi que el que te lo a montado no tiene ni papa. Si pierdes las emisoras es porque 2 cables estan cambiados de polaridad. Tendras que revisar toda la instalacion
    tanto como estar cambiados de polaridad no


    de las radios q he montado en mis vehiculos o de amigos, en algunos se da la circunstancia q tienen dos positivos, uno q alimenta de continuo, y otro cuando das el contacto, el q alimenta de continuo hace q memorias de radio, incluso quedarse en el minuto y segundo de una pista de mp3 y luego al volverlo a encender siga desde ese minuto y segundo, en el caso del bt, sera practicamente igual(este caso lo desconozco debido a q no he montado ninguno con bt)
    habla con el instalador o si eres un poco manitas comprueba la instalacion(es mas sencillo de lo q parece)

  12. #12
    Gracias, el vendedor se ha puesto en contacto conmigo por e-mail. Estoy comprobando que el programa de la tarjeta del navegador está bien. Si no lo está me dará el link para que me lo descargue de nuevo.

    Referente a la instalación, sólo funciona con el coche en marcha o el contacto puesto. ¿esto significa que no está bien? Yo creo que debería funcionar incluso con las llaves sin poner.

    Gracias por vuestras respuestas. Sigo en ello

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por miguelito1 Ver post
    Gracias, el vendedor se ha puesto en contacto conmigo por e-mail. Estoy comprobando que el programa de la tarjeta del navegador está bien. Si no lo está me dará el link para que me lo descargue de nuevo.

    Referente a la instalación, sólo funciona con el coche en marcha o el contacto puesto. ¿esto significa que no está bien? Yo creo que debería funcionar incluso con las llaves sin poner.

    Gracias por vuestras respuestas. Sigo en ello
    Funciona cuando pones las llaves en la primera posicion, sin el contacto, pero tiene que tener corriente permanente para memorizar las estaciones de radio y conectar con el telefono, aunque no se pueda encender. No creo que sea un problema demasiado dificil de solucionar. Llevaselo al tipo que te lo instalo y que te lo mire.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #14
    referente a la instalación, esta tarde he estado con el chaval que me lo instaló y me ha comentado que no puede haber error puesto que son fichas de conexión que cada una va a su sitio.

    en cuanto a la navegación he comprobado que en la tarjeta está instalado el tomtom7euro incluso los mapas. el problema viene cuando el aparato no reconoce los mapas, es decir se posiciona sobre un fondo blanco, sin mapas de referencia. no sé cual es el problema.

    lo cierto es que ya empiezo a estar un poco cansado del asunto.

    voy a buscar en internet a ver si hay por ahí algún manual traducido a nuestro idioma. porque aunque el vendedor responde a mis e-mails, lo hace de manera muy somera sin profundizar en nada y sin darme soluciones contundentes y definitivas.

    estoy desamparado en este asunto.

    buenas noches amigos.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    No desmoralices, es un problema de instalacion seguro, tal y como te comenta gente del foro, que de esto entienden. Lo que tienes que hacer es buscar a un buen profesional, te cobrara del orden de los 100 euros pero te solucionara el problema, por lo tanto te resultara barato.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien ha comprado elsawin por ebay? es fiable?
    Por oalpick en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 1
    Último post: 18/02/2009, 21:51
  2. Respuestas: 1
    Último post: 03/07/2008, 09:18
  3. ebay navegador rns-e
    Por eLuNe en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2008, 22:51
  4. se puede instalar navegador despues de comprado
    Por yeyo86 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/01/2008, 22:42
  5. Navegador en Ebay
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 19/02/2007, 23:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado