+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Cristal salpicadero relojes rallado

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259

    Cristal salpicadero relojes rallado

    Ayer decidí limpiar mi passat a fondo y aparte de encontrar los tipicos gusanitos por todos sitios (cosas de niños) he observado lo siguiente:
    Limpio los cristales o plástico que cubren los 4 relojes del salpicadero con mucho cuidado, aparentemente quedan bien, pero al acercarme a ellos y mirando un poco por encima acercándome al volante y evitando esa inclinación que tiene; observo que están rayados, todos y cada uno de ellos, sobre todo en la parte inferior, sin embargo cuando me pongo en la posicion normal para conducir no se observa absolutamente nada y parecen que están bien; supongo que esto ya me lo dieron así.
    Comprobadlo vosotros ya que mas de uno se ha llevado una sorpresa, no se si llevarlo al concesionario pues a lo mejor me lo desarman todo y lo dejan desajustado, aunque como lo tengo en garantía no se lo que hacer.

  2. #2
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    yo no me preocuparia, de los 3 vag que tenemos en casa, los tres tienen rayajos que se ven cuando le da la luz directa, y los 3 los estrenamos asique nos los dieron asi...que le vamos a hacer...
    Volkswagen Passat 3BG TDI Edition 130cv/// Volkswagen Passat 3C TDI Highline 140cv
    Seat Leon TDI Stella 110cv///Saab 9-3 2.0T 154cv

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Efectivamente. Yo el dia de la entrega de mi coche (junio 2007) me di cuenta de que los cristales de los relojes del cuadro estaban rayados por dentro.
    Se lo comente al comercial que llamo al jefe de taller. Este le echo un vistazo y dijo que efectivamente estaban rayados por dentro, que era un problema del control de calidad en la cadena de montaje y que no habia ningun problema, que me cambiaban el cuadro entero.
    Me dieron cita pero cuando llegue a casa empece a pensar que desmontar medio coche para esa tonteria solo me iba a servir para llevarme el coche lleno de grillos por todo el salpicadero asi que llame para anular la cita y me quedé con mi cuadro rayado.

    Al fin y al cabo solo se nota si le da el sol directamente.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    Pues menudo control de calidad mas chapuzas. Porque al parecer eso es algo mas común de lo que parece.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    ¿y estos plásticos no viene con un film protector por dentro que lo evite?, porque si viene rayado del proveedor pues aún cuela (supongo que no miraran uno a uno los miles de plásticos que ponen en los cuadros), pero si los rayan en la línea de montaje... que hasta van con guantes para no dejar las huellas marcadas...no lo entiendo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de creative1430
    Registrado
    03/03/09
    Posts
    144
    Hola compañeros

    Yo he estado mirando detenidamente los relojes y no he visto ningún tipo de rallada. Volveré a mirar más detenidamente.

    Saludos
    VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI 140 DSG HIGHLINE, FULL EQUIP

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por creative1430 Ver post
    Hola compañeros

    Yo he estado mirando detenidamente los relojes y no he visto ningún tipo de rallada. Volveré a mirar más detenidamente.

    Saludos
    No cometas ese error!!!! Es como cuando te aparece un pixel muerto en un monitor. Una vez lo has visto por primera vez ya no puedes dejar de verlo de entre todos los millones que hay. Bendita ignorancia!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    Hay productos de limpieza que sirven para pulir los plasticos y quitar los rayones, yo utilice uno para pulir un pilotos y quedaron perfectos.
    Saludos.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Nictro Ver post
    Hay productos de limpieza que sirven para pulir los plasticos y quitar los rayones, yo utilice uno para pulir un pilotos y quedaron perfectos.
    Saludos.
    Lo que pasa es que son por dentro y hay que desmontar el cuadro, que es lo que se quiere evitar.
    Yo paso de mirar, no sea que los encuentre y una vez encontrados, como dice otro forero, ya no les quitas la vista nunca. Además, en la posición de conducción normal, no veo ningún arañazo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Juan el plástico que cubre el cuadro de instrumentos es un "mirame y no me toques" es muy fácil rayarlo si se limpia con un trapo no adecuado, si esas rayas que comentas son finitas se pueden quitar con un polish específico, yo tengo uno comprado en forodetalles, si quieres te doy más datos.


    salu2

  11. #11
    Estoy con dvdmck como lo mire y lo tenga lo voy a estar viendo siempre
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  12. #12
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    Pues JaviGti estaria bien que nos dijeras dicho producto, yo siempre que limpio el coche intento usar microfibra para que raye lo menos posible, pero muchas veces es inebitable no hacerle alguna marquita jeje. un saludo
    Volkswagen Passat 3BG TDI Edition 130cv/// Volkswagen Passat 3C TDI Highline 140cv
    Seat Leon TDI Stella 110cv///Saab 9-3 2.0T 154cv

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    El producto que yo he usado y da buenos resultados es el Plastic Polish de Mothers.
    Saludos.

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Nictro Ver post
    El producto que yo he usado y da buenos resultados es el Plastic Polish de Mothers.
    Saludos.


    El producto que dice Nictro es el que yo uso también.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya me han rallado el coche..
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 44
    Último post: 14/07/2011, 11:12
  2. rallado el anagrama del volante
    Por wiky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 06/06/2008, 23:53
  3. Me han rallado el coche
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 08/05/2007, 16:33
  4. relojes
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2007, 16:04
  5. Me han rallado el coche
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 11/01/2007, 11:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado