+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: No me funciona el claxon ni los mandos de volante

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411

    No me funciona el claxon ni los mandos de volante

    Hola buenas, pues hoy me he dado cuenta de que no me funciona el claxon, los mandos del volante me iban mal ultimamente, no se si sera el rele o el fusible, el problema es que no tengo los papeles del coche (los tengo en el curro) y no puedo ver cuales son. El coche es un altea del 2007 TDI. ¿alguien me puede decir cuales serian?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Hola, tengo el mismo fallo, no encienden las luces del volante ni funcionan los mandos, el claxon tampoco y se me ha encendido el chivato del airbag, le he pasado el vag com y me indica que no hay comunicacion, el fallo está creo en el anillo del airbag que se ha roto. El lunes ire a pedirlo a la seat y lo cambio.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Hola buenas, pues hoy me he dado cuenta de que no me funciona el claxon, los mandos del volante me iban mal ultimamente, no se si sera el rele o el fusible, el problema es que no tengo los papeles del coche (los tengo en el curro) y no puedo ver cuales son. El coche es un altea del 2007 TDI. ¿alguien me puede decir cuales serian?
    Muchas gracias.

    yo tengo un altea de junio 2007, y a los 4 o 5 meses me paso esto mismo lo lleve a la seat, claro estaba en garantia y me cambiaron no se que modulo defectuoso que dio ploblemas a una tirada de coches, eso fue lo que me dijeron, lo raro es que a ti te haya pasado tan tarde el ploblema. quizas sea un fusible pero me extraña por lo que cuentas, tambien me cambiaron todo el equipo de musica porque se tragaba los cd, vamos que me levantaron el volante y el salpicadero porque no veas como estuvo cantando a pegamento unos dias.

    saludos

  4. #4
    Buenas, soy nuevo en el foro y a mi tb me ha pasado lo mismo, tengo un altea del 2004 con volante multifuncion y me empezaron fallando los mandos de la radio, luego el claxon de vez en cuando, hasta dejar de funcionar de todo, y las luces del volante tampoco encienden.
    Sabria alguien que le haya pasado a cuanto sale el arreglo en la seat (cambio del anillo)?

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Avería del anillo del volante. Unos 150 € montado en la VW.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    A mi empezo fallandome el airbag a los pocos dias los mandos del volante, las levas del cambio y la iluminación del mismo.
    El anillo me costo unos 85€ en el concesionario y lo cambié yo. Necesitas un poco de maña para sacar el airbag con un destornillador plano y corto de pala ancha un Vag-Com para resetear cuando acabes y una llave no muy corriente para sacar el volante.
    TDI 170CV DSG Control distancia de seguridad ACC. xenon parktronix y algunas cosillas más

  7. #7
    hola, a mi me dejo de funcionar la bocina y los mando del volante de un día para otro,no me sale el chivato del airbag asi que creo que será que se ha quemado un fusible,alguien me puede decir que fusibles son para comprobarlo?muchas gracias,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mandos del volante
    Por ellargo77 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 20/12/2009, 19:08
  2. Acivar mandos al volante
    Por el_lytry en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/10/2008, 21:42
  3. Mandos al volante
    Por wanted en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 04/10/2008, 10:37
  4. No me funciona pito ni mandos volante
    Por el_lytry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/08/2008, 21:36
  5. Mandos al volante y mp3
    Por Rapidin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/12/2007, 19:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado