+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Golf GTI con 530.000 km

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378

    Golf GTI con 530.000 km

    ¿Por que somos seguidores de los vehículos del grupo VAG?, por la linea, por el motor, por lo duros que son... cada uno tendrá una cosa que le llame más, pero alguien comentó en un post que "estos coches envejecen de otra manera". Yo que antes tuve, VW, Citroen y Fiat he vuelto a VW y doy fe de ello.

    Como muestra un boton, este fin de semana quedamos para comer con unos antiguos compañeros de estudios y me acordé que uno de ellos tenía un Golf II GTI (para mí la generacion mas bonita de todos los golf). Ante mi pregunta de "oye y el Golf que tenías", respuesta:

    En el garaje está con 530.000km de nada.

    Ahí queda eso y sin averías de importancia, embrague, discos de freno, lo normal por desgaste.

    Salvando excepciones que las hay y suelen confirmar la regla, duros son un rato.... bueno hace unos días ví un Mercedes S600 V12 con 412.000km y estaba como el primer día, pero claro pagando 20 kilos de las antiguas pesetas por él como para que no dure hasta que te canses...

    Por suerte los nuestros son mas asequibles económicamente hablando.

    Saludos.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451

    Re: Golf GTI con 530.000 km

    Quote Originalmente publicado por mahergon1
    Golf II GTI 530.000km
    No se puede esperar menos del que a mi forma de ver la evolucion de los GTI´s ha sido el mayor exponente

    Quote Originalmente publicado por mahergon1
    .... bueno hace unos días ví un Mercedes S600 V12 con 412.000km y estaba como el primer día, pero claro pagando 20 kilos de las antiguas pesetas por él como para que no dure hasta que te canses...
    Madre mia este fue el que levanto el imperio de los gasolineras en España y a dia de hoy es uno de los mayores accionistas


    Un saludo

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Espero que el mio me dure eso.... porque no tengo intencion de cambiarlo.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Tenemos unos motores que a poco que cuidemos son indestructibles, mi atmosferico de gasonila para mi es un ejemplo en eso, si algo no va a fallar del coche es el motor.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378

    Re: Golf GTI con 530.000 km

    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por mahergon1
    Golf II GTI 530.000km
    No se puede esperar menos del que a mi forma de ver la evolucion de los GTI´s ha sido el mayor exponente

    Quote Originalmente publicado por mahergon1
    .... bueno hace unos días ví un Mercedes S600 V12 con 412.000km y estaba como el primer día, pero claro pagando 20 kilos de las antiguas pesetas por él como para que no dure hasta que te canses...
    Madre mia este fue el que levanto el imperio de los gasolineras en España y a dia de hoy es uno de los mayores accionistas


    Un saludo
    Eso mismo pensé yo, la de camiones de gasolina que se ha cepillado él solito. Creo me comentó el del taller que el coche llevaba un deposito de 120 litros.

    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Vamos a hacer un calculo rapido:

    .: GOLF II GTI :.

    - 45L deposito
    - Autonomia 400km por deposito
    - Precio gasolina 100ptas = 60 Centimos € tirando bajo
    - 530.000km

    Llenar un deposito: 4.500ptas / 27€
    Nº depositos llenados: 1325 depositos (redondeando)
    Dinero invertido en gasolina: 5.962.500ptas / 35.775€


    .: MERCERDES S600 :.

    - 120L deposito
    - Autonomia 600km por deposito
    - Precio gasolina 100ptas = 60 Centimos € tirando bajo
    - 412.000km

    Llenar un deposito: 12.000ptas / 72€
    Nº depositos llenados: 687 depositos (redondeando)
    Dinero invertido en gasolina: 8.244.000ptas / 49.464€

    Efectivamente este hombre levanto a Repsol,Cepsa,Petronor,Campsa....

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    27/07/05
    Lugar
    Carabanchel City
    Posts
    70
    Como diria mi amiguete Claus ( es aleman ) estos coches son la Ostia ! jeje, y para dato mio tenemos un Passat de 88 cn 200 mil Kms durmiendo en calle y como el primer dia, se le notan los años pero la fuerza que tiene para sus años no es normal ademas durmiendo en la calle casi 18 años y arrancando a la primera, vamos que es que me lo creo de sobra lo del Golfo ese jeje

    Estos coches son la Ostia !!

  8. #8
    Pues lo que os voy a comentar, os va ha costar creerlo, pero en fin lo intentaré (fuera de bromas, es cierto).

    Yo Siempre he tenido un coche del Grupo VW, pero uno de mis coches fue y sigue siendo (aunque por «cariño» y 2ª coche), SEAT IBIZA 1.7D (de Seat Española) es decir 1700 Diesel (atmosférico, claro), esto coches no fueron nada buenos, sino todo lo contrario.
    Por aquellos años era joven y le hice varios 'tunning' , pero de verdad (motor, chasis, frenos, ....), a dia de hoy marca 520.000Kms y va estupendamente, evidentemente con sus prestaciones ya obsoletas.

    No os voy a comentar mas porque es para verlo y conducirlo (abstenerse graciosos)....
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    SEAT IBIZA 1.7D (de Seat Española) es decir 1700 Diesel (atmosférico, claro), esto coches no fueron nada buenos, sino todo lo contrario.
    joer dimelo a mi en poco mas de un año casque dos motores de esos, en un ronda, eso si con cerca de 40000 km, cuando no era embrague la bomba de agua, sino pitos, sino flautas, pero no escarmente y cuando peto el primero otro, y unas cuantas juntas de culata, de un dia para otro perdian compresion y morian,
    eso demuestra que eres un buen cochero, yo me creia lo mismo pero con ese era gafe, ninguno mas como ese, seran lo años
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    si por algo destacan los coches alemanes, es por su tecnología, diseño y sus motores bien hechos, que funcionan como un reloj.. yo llevo ya 50000 km con mi 1.4 tdi y cada dia toy mas contento con mi 3 cilindros...ni cauda ni problemas serios de motor(toquemos madera)...y como empuja!...ay lo que le queda de existencia, pq hasta que no muera en combate no podre cambiarme de coche...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Vamos a hacer un calculo rapido:

    .: GOLF II GTI :.

    - 45L deposito
    - Autonomia 400km por deposito
    - Precio gasolina 100ptas = 60 Centimos € tirando bajo
    - 530.000km

    Llenar un deposito: 4.500ptas / 27€
    Nº depositos llenados: 1325 depositos (redondeando)
    Dinero invertido en gasolina: 5.962.500ptas / 35.775€


    .: MERCERDES S600 :.

    - 120L deposito
    - Autonomia 600km por deposito
    - Precio gasolina 100ptas = 60 Centimos € tirando bajo
    - 412.000km

    Llenar un deposito: 12.000ptas / 72€
    Nº depositos llenados: 687 depositos (redondeando)
    Dinero invertido en gasolina: 8.244.000ptas / 49.464€

    Efectivamente este hombre levanto a Repsol,Cepsa,Petronor,Campsa....

    ajajajajjajaj las levanto y las lleva detras enganchadas jejejejejjejeje

    en cuanto al GTI, impresionante, ojala me dure tanto porque tampoco quiero cambiarlo, solo ir añadiendole mejoras

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    impresionante lo de ese GTI! si es que donde este un buen coche que se quite lo demas!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    impresionante lo de ese GTI! si es que donde este un buen coche que se quite lo demas!!
    Pues si. Los coches alemanes son duros como rocas. Mi padre tuvo un Opel Rekord 2.2i con 223.000 km lo llevo a la chatarra antes de que le diera problemas serios. Con esos km como tiraba el motor, con fuerza.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147
    Yo tengo una GTI II, la verdad es dura y el motor indestructible.

    Quizas no me crean pero en los primeros dias siendo novato el motor estaba casi seco de aceite y cuando voy temprano a llenarlo me dice el tio y como es que no fundiste?. Hace

    Doy fe de que es una bomba. El mio lo quisiera cambiar porque contrario a España aca la gente no cuida de igual manera los autos (no habloo de la generalidad, pero aca muchos son asi), y el anterior dueño del, andaba a saco todo el tiempo. Supuestamente lo mantenia en buen estado, pero si andas creyendo que eres Carlos Sainz puede ser un Mercedes Benz y se te caera a cantos. Mi actual mecanico que conocia el auto antes que yo me dice que ese tio saliacon el auto lleno de gente quemando gomas, incluso en una ocasion hasta con goma de emergencia que es como una galleta de fina.

    Aunque en verdad le tengo mucho cariño, que digo no lo vender, ademas como esta la economia del pais, no se, dificilmente encuentre un coche con similar potencia, sensaciones y mas nuevo por un precio en el que no me ahogue el bolsillo.

    Por demas soy seguidor de la marca desde antes de inmiscuirme en el mundo de los coches, desde el clasico escarabajo. Y ni mencioanr el mitico y refinado Corrado, el cual para mi es el coche mas bello y mejor hecho por VW, y hasta dificilmente vuelvan a hacer una obra de arte como el.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    530.000!!!

    Tal y como lo has contado, me recuerda a lo del anuncio aquel que salía hace poco en que uno se encontraba con una ex (creo que era algo así) y hablaban de como había cambiado su vida con los años. Ella decía algo así como "todo es nuevo, meos "..." (el perro) y poco más" y cerraba el maletero de un mk2.

    La verdad es que la fama que tienen estos coches, es por algo. El mío va a cumplir 200.000 dentro de poco y va de maravilla.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

+ Responder

Discusiones similares

  1. NUEVOS MOTORES TSI PARA LA GAMA GOLF Y GOLF PLUS
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2006, 23:13
  2. Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2005, 03:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado